Sentimientos y sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por parkmag, 26 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos primera vez que hago un tema aca, compartime mi conversacion que tuve con un amigo

ambos tenemos muchas cosas en comun, medios pavos, no fuimos tan promiscuos, perdimos la virginidad con alguien que tambien era virgen y mas cosas relacionadas con personalidad

en una de esas me conto que estaba comiendo y tirandose una mina ahora, blabla y que ahora esta en el acto como minimo 1 hora y media o mas... pense que estaba webeando, mi amigo iwal va al gym y weas, algo como atletico, pero ademas me conto y reconocio que no es lo mismo que hacerlo con la primera mina con la que estuvo. que cuando estaba enamorado de verdad, estaba 15 min media hora como mucho ( yo iwal algo parecido xD) pero despues con otras minas, como que pensaba en otras weas, se sentia como vacio y como que solo se preocupa que la mina quedara loca, pero como que a el le daba lo mismo y por eso como que estaba mucho rato, hasta se aburria

en mi caso no puedo opinar porque solo lo hice con mi ex y ahora siento que no podria hacer lo mismo con otra mina :lol:

pero el resto, sera lo mismo? y para las minas? que onda? antes cuando era virgen pensaba que era lo mismo con todas, pero creo que no y es mas "complicado" de lo que pensaba, quizas estar enamorado es directamente proporcional con lo que dura un tipo jajjaja xD

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :llorando:

Bueh, luego de leer tanta mamonería; diré lo siguiente.
    Yo creo que los hombres duran menos con las pololas, porque ya no tienen nada que demostrar. La mina sabe que el hueón es eyaculador precoz y lo ama así. Así es el amor, que le vamos a hacer.
    Pero cuando recién estás conociendo a alguien, ocupai todos tus skills, spells, mana, energy; para impresionar, obvio.
    Que charcha culiar 15 minutos :lol:

Igual mi mejor follón fue con alguien que ame mucho, pero ese hueón era level god en sexo, no tiene nada que ver el amor ahí yo creo.-

#2 FrozenHeart, 26 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ::mono:: haz conocido a puros hombres fomes y timidos y resulta que ahora follaste con el dios del sexo... me imagino que ese fue el que te partio.. el corazon :risas: bueno esperare algun otro comentario aver que pasa :lol:

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo creo en el sexo con amor, creo que con amor o algo de sentimiento es mucho mejor, no para durar 15 minutos, esa wea es de precoz, pero si que se disfruta mucho más, la complicidad con la pareja no te la da un revolcón de una noche. Y creo que tienes que demostrarle tu capacidad sexual más a tu pareja que a una mina cualquiera.

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No se cual es tu problema conmigo, ni que te hubiese dicho a ti que eras fome y tímido. Tu te lo tomas como un ataque personal, y nada que ver. Yo no te conozco, no tengo idea como eres; yo opino de los minos que he conocido y punto.-

6. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo sentimiento antes k cacha loka

7. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127

Yo creo que el sexo con amor es para entregar, aunque personalmente con alguien a quien quieres no me nace el ser mas "creativo" o disfrutar tanto me preocupo mas de la otra persona, es mas sublime a falta de otra palabra, pero el sexo sin amor, lo encuentro mas divertido, es mas egoista ahi te preocupas de pasarla bien tú y no te preocupas tanto de la otra persona, por ejemplo yo no le preguntara si quiere o no un 69 voy y me pongo en posición no mas, pero eso es solo de mi punto de vista nada más, no se que pasa por la mente de la otra persona.

8. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Mierrr soy precoz :XD: ya que mi acto en promedio dura como 20 minutos :lol:

Comparto lo que dice Jote33 ya que uno cuando se pega su cachita con alguien que desea o la quiere tener en la cama entrega lo mejor de uno para pasarla bien y creo (opinión personal) en dejarle claro a la otra persona de lo que es capaz y de lo que tiene y al igual debes demostrarle a tu pareja lo que tienes bajo la manga pero eso lo puedes hacer en medida de como avanza tu relación.

En mi caso me preocupo de que mi pareja acabe antes de acabar yo e incluso ella a veces se siente mal porque no me ve acabar y le digo que no pasa nada que quedo satisfecho al verla acabar, o sea que cumplí con mi labor sexual.

Y si haces un global de este tema no encontraras una respuesta concreta y acertada solo opiniones de los user ya que todos pensaran en cierto modo de forma distinta.

9. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El sexo sin sentimientos es rico, pero cuando cuando el sexo es con amor le da un plus.

10. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sexo loco y sexo con amor... raros conceptos wn... es raro porque es sexo es lo mismo pero las finalidades son distintas.

y si, el sexo loco es rico y lo pasas bien, realmente duras mas wn, es como que haces una prueba con publico, tienes que dar la mejor impresion para que vuelva a pasar, para que la mina se vaya contenta y te llame al otro dia...

Sexo con amor es distinto, no tienes nada que demostrar, solo que ambos disfruten y se demuestren todos los sentimientos en un acto mutuo... la previa y el post lo haces de maneras disntintas, otra forma...

11. Margaine

Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy de acuerdo jeje, pa hacerla corta digo yo... ehm no sé cmo será pa los hombres, pero mis experiencias en general han sido wenas y el acto en si no ha sido muy distinto, o sea no influye si hay o no amor, se han demorado más o menos, han sido mejores o peores, etc.Y lo otro, dejense de idealizar la wea si es una maldita garcha :lol:Saludos desde el más acá.

Y si wn, no opinis de lo que no sabis :lol: wn barzuo jajaja

#11 Margaine, 30 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2013
  12. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    sexo por una noche, sexo sin sentimientos es rico. Pero si es mejor con sentimientos por que puedes hacerle cariño al otro sin que te mire raro.

¿Que tanto durar 15 min?
    aveces con mi pareja hacemos una previa larga, la relación en si no pasa los 5 minutos y lo pasamos super.
    Depende de la complicidad, siempre da nervio tener sexo con alguien por primera vez por que no sabes los tiempos del otro entonces o quedas con las ganas o te destrozan la vagina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas