Campeón El joven Ignacio necesitaba algún pasatiempo para matar la tarde. Se inscribió entonces en un concurso de tiro al blanco. Terminado el torneo el juez sobreviviente le entregó el premio, además agradeció a Ignacio por no haber fallado todos los tiros. Publicidad Bajé rápidamente a la calle para enterarme por qué tanto alboroto. Al llegar al primer piso, vi una multitud sobre la calle observando hacia la cornisa de mi edificio. Al alzar yo la vista, ahí estaba yo mismo a punto de saltar al vacío. "estos nuevos ascensores OTIS si que son veloces"_ pensé. "y muy amplios también"... Conversando _No, no, estás loco. _Pero hombre, yo sé de lo que te hablo, no te lo estaría contando de no ser así. _Imposible, cómo va ser verdad, hablar con los muertos, tonterías. Pasó un largo rato en el silencio, esa oscura tarde de invierno permanecimos los dos allí sentados sobre el antiguo cemento, llegaba la noche y mi buen amigo decidió marcharse a su casa antes de cerrarse el General. Depositó unas flores sobre una lápida que tenía mi nombre y tras un suspiro se fue, dejándome sólo de nuevo, ante la oscura noche de Recoleta. .
El segundo cuento lo encontré genial, me vi saltando al igual que el personaje...Visite tu blog y esta bastante interesante, te invito a que no pierdas el hilo de esto. Saludos !