[10/12/2011] Wanderers se juega la vida ante Naval

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valoco, 10 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Bienn ctm!

puta que sufrí con el partido wm
    puta que putie y re contra putie el ultimo gol de naval
    ajaj si parecia el tano pasman cuando convirtieron ese gol wm xD

bien equipo Naval puta que sufri weon

pero AWANTE WANDERERS CTM ESTE OTRO AÑO HAY QUE ROMPERLA
    PONERLE HUEVOS!! OJALAS TENGAMOS UN EQUIPO COMPETITIVO CTM!!

AWANTE WANDERERS CTM!!!
    TOY FELIZ, MAS CONTENTO QUE LA XUXA :D

2. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    BUEN PARTIOO PERO EL NUÑEZ QUE CTM MAS MALO EL WEON MALO GRANDE DECANO OJALAS ESTE AÑO LOS DIRIGENTES QLIOS HAGAN COSAS MEJORES ::portalnet::

3. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que manera de sufir x las recrestas, pero se logro!!! grande S.Wanderers, aunque esto no es para celebrarlo, es una verguenza que no le podamos ganar a un equipo de la B que vino a puro pegar combos y patadas y no mostrar casi nada de fútbol (solo a ratos, igual que wanderers nomas...) increible los goles que se perdieron wn... INCREIBLE! esque no podi ser mas malo nuñez qlo wn, andate a prestamo nomas para el proximo año, orue lo mismo, viniste a puro robar nomas... los únicos que salvaron fueron TM23 y Rusculleda, bien Godoy también, para aplaudir el gran gesto que hizo cuando el jugador de naval le pegó a opazo y este mismo lo paró para que no reaccionara, eso lo hace un gran capitan dentro del equipo, Lobos pta, te me caiste en este partido, los dos goles fueron por culpa tuya, pero aun así no te puedo putiar si nos salvaste de varias, muchas gracias y ojala se pueda quedar, y si no, no importa, total tenemos otros dos arquerazos.

dirigentes y la csm!!! armen un buen equipo para el proximo año wn, no podemos pasar por esta verguenza de jugar una promoción, si S.Wanderers es GRANDE conchetumare, GRANDEEEEEEEEEEEEE!!! no puede ser que tengamos que pasar por esto... esto es para los equipitos qls malos como los de Biña :lol:

en fin, lo único positivo fue mantener la categoría, nada más

Saludos y awante S.Wanderers mierda! lo más grandeee

PD: DIRIGENTES, SI QUIEREN PARTIR HACIENDO BIEN LAS COSAS, LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES RENOVARLE EL CONTRATO CUESTE LO QUE CUESTE A TRESSOR MORENO, PARTIENDO POR ESO Y CONTRATANDO BUENOS Y REALES REFUERZOS ESTARÍAMOS BIEN.

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que manera de perderse goles los wanderinos

5. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooo si cuando vi las jugadas en tvn casi me cai de raja, el nuñez kliao se perdio 3 goles que era puro empujarlas pa adentro wn la cago el rekliao jajajajajja pero bueno se empato y con eso basto para seguir en primera

6. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    see wm nuñez kloo maloo!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas