10 concejos para ser un hombre atractivo ( según una mujer )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daaarkaar, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daaarkaar

    Daaarkaar Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    13.262
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    Cualidades atractivas de los hombres:
    1 – La seguridad en sí mismo: que tenga amor propio, que se quiera y se acepte como es, que confíe totalmente en que va a lograr sus metas y lo que se propone, que tenga personalidad (manteniendo lo que dice y su opinión), que haga lo que quiere y no le importe lo que piensen los demás, que no necesite la aprobación de nadie, que sea directo, que le eche cara, que sea atrevido, que no tenga miedos, que nunca dude, que sea valiente, que vaya a por lo que quiere sin vergüenza, sin arrepentirse y sin excusas…


    2- La naturalidad: que sea auténtico, genuino, espontáneo, que se muestre tal y como es, que no finja ser otro, que no vaya presumiendo ni imprecionando, que no haga cosas raras para gustar a los demás. Que sea él mismo. Esto surge de quererse y aceptarse totalmente. También es importante ser congruente, coherente, ser siempre el mismo: si se intenta fingir algo que no se es, la verdad saldrá a la luz, pronto acabarán desenmascarando la mentira, y las mujeres, que tienen buena intuición, quedarán muy decepcionadas al descubrir que, el que creían su príncipe, en realidad era otro sapo…


    3 – La honestidad: que no mienta, que diga lo que piensa, que no juegue con ella, que sea sincero y honesto con sus intenciones. Va unido a los dos puntos anteriores de sentirse bien con uno mismo: si es seguro de sí mismo y natural, no necesita mentir.



    4 – La autoridad/Ser dominante: tener el poder, la autoridad, tener el control, elegir, guiar ejércitos como un guerrero, ser un líder. Va muy unido a la seguridad. Atrae mucho porque demuestra confianza y masculinidad. Un hombre tiene que ser seguro, tranquilo y relajado, ser asertivo, mostrar soltura y experiencia, controlar la situación, estar cómodo en cualquier circunstancia, ser dominante, tener fuerza de espíritu, respetarse y hacerse respetar. Hacer lo que quiere, NO aceptar lo que no le gusta, no ser un chico débil disculpador, ni pedidor, ni necesitado, ni dejarse torear, ni babear como un perrito faldero, ni ser sumiso. Demuestra que puedes guiar a la chica, seducirla, protegerla, guiarla tú, llevar las riendas, saber perfectamente lo que vas hacer y hacerlo, tomar decisiones, hacer lo que deseas, echarle cara!! Aprende del poder/control/seguridad que tiene James Bond, Brad Pitt (El Club de la Lucha), Tom Cruise (Entrevista con el vampiro), Humpfrey Bogart (El sueño eterno), Clark Gable (Lo que el viento se llevó)…


    5 – La alegría y el humor: La felicidad atrae. Una sonrisa es un poderoso imán. Además, suaviza los rasgos y nos hace más atractivos. La vida son tres días, disfrutemos, que pasa volando!! La seducción se trata de divertirse: ríete de todo, no te tomes muy en serio ni a ti mismo, ni a ella, ni lo que te digan, ni la situación. Sé positivo. El sentido del humor, hacer que los demás se rían y disfruten es un afrodisiaco. Todos queremos estar con gente divertida, que sabe como divertirse y cómo divertir a los demás!


    6 – Vivir con pasión: ser apasionado es algo perdido y muy valorado! Cuando nos movemos con propósito tras las cosas en la vida que de verdad nos apasionan y qué significan mucho para nosotros, la atracción es inmediata!! “Date lo que te mereces”, persigue tus sueños, llena tu vida de pasión, haz que siempre tengas proyectos emocionantes entre manos, viajes, ilusiones, que continuamente estén pasando cosas excitantes en tu vida!! Vive apasionadamente!! Disfrutar con cada pequeño detalle que te brinda la vida, vivir cada momento, ver, oler, saborear, oir, tocar, sentir intensamente, volcarte totalmente con tus planes, metas y sueños! Que te encanten tus aficiones, que cuando hables se note que la vida te seduce!!! Que te apasiona vivir, que el mundo que ves y sientes a través de tus ojos es delicioso y maravilloso!!! y está lleno de arte y belleza… Las mujeres quieren ser seducidas y vivir la pasión y la aventura! ¿Es tu vida una aventura apasionante? Espero que estés disfrutando la vida-de-tus-sueños, que esa con la que fantaseas, la misma… sea tu vida real!! Si un coche te atropeya mañana, ¿habrías sido feliz con tu último día?


    7 – Ser dinámico y aventurero: tener mucha energía, cachondeíto en el cuerpo, ganas de bailar, de moverte, contagiar tu actitud, estar muy activo y con ganas de divertirte y de ir para arriba y par abajo, de hacer cosas. Las aventuras activan la fantasía (todo tipo de fantasías) y son tremendamente excitantes. Los chicos aventureros son libres, independientes, viven sin ataduras, son apasionados, saben como disfrutar la vida… Ser aventurero también significa ser un poco salvaje y diferente, que no hagas lo típico que hacen los chicos aburridos. No la lleves a tomar un café. Llévala a montar en barco, improvisa un restaurante chic/chillout en tu casa, llévala a escalar la montaña, a contar historias de miedo en una casa abandonada, a hacer surf…
    8- El físico y la estética: su cuidado personal. Que no se vea dejado ni descuidado. Que sea deportista, que cuide su cuerpo. Que se preocupe por el aspecto que muestra a los demás, su higiene, su look, la ropa, que se vista con estilo y con clase. La imagen exterior dice bastante. La gente se fija mucho. Y sólo tenemos una oportunidad para crear una buena primera impresión.


    9 – Ser impredecible: en esta vida hay que sorprender. Imagina que ves una película y sabes TODO el tiempo lo que va a pasar, incluso averiguas los diálogos. Si ella puede prever todos tus movimientos, estás fuera. Sé original. De vez en cuando hacer algo que ella no se espere. Si ibas a hacer un plan, haz lo contrario y sorpréndela. Las sorpresas, lo nuevo es excitante. Que ella nunca esté segura de cuál va a ser tu siguiente paso, que siempre esté pensando en ti: ¿qué va a hacer ahora?


    10 – El misterio: hay que ser sincero, pero eso NO es lo mismo que confesar toda tu vida el primer día. Nunca enseñes todas tus cartas. Siempre guarda ases en la manga. Mantén un poco de misterio. Deja un halo de intriga. Que se hagan preguntas, que intenten conocerte más, descubrir más de ti. Da poco a poco y con cuentagotas. Y cuando des, hazlo de tal forma que su sed no se sacie, sino todo lo contrario: que aumente aún más su curiosidad por saber. Deja a la gente con ganas de más. Es mejor dar menos que dar más.


    [​IMG]


    [​IMG]


    http://img4.*************/img4/5127/correquetepillo.png
     
  2. the_paannxx00000

    the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    3.790
    Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece xd
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Muy buen aporte
    Lei y leia y ya estaba preocupado de no haber encontrado
    lo mas importante para las mujeres..
    hasta que lei el 8!!

    Saludos
     
  4. ermack

    ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    1
    mishh ta bien bueno nunca esta de mas recordar estos tips nunca estan demas
    vale man!
     
  5. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Faltaron tres bien importantes.

    1.- No ser violento, insolente ni agresivo. La mujer es una flor preciosa.

    2.- No tener vicios (alcoholismo, drogadicción, tabaquismo), una persona sana será siempre más atractiva.

    3.- Ser fiel y muy respetuoso. Una persona honesta será siempre fiel, la infidelidad es mentira, engaño, cinismo lo que se opone a la honestidad. El respeto da cimiento a la comunicación, si ella tiene un hombre respetuoso a su lado se sentirá feliz de tener a su lado a un caballero. Para crear esta cualidad se requiere de educación social aguda.

    Gracias por el tema.
     
  6. ~ rocket ~

    ~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase por aqui antes de que lo cerraran :zippycerrar:
     
  7. Tadao_Yokoshima

    Tadao_Yokoshima Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    y esto mas menos es aplicable a "minas" sobre los 25, xq antes son puras pendejas superficiales nma xDD (Despechado mode off xd)
     
  8. Fejaatro

    Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2

    jajaja wn pesao
    buena info compa pero yo ya me las sabia, pero les sirve a quien no la sabe
     
  9. Mutante X

    Mutante X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    pucha q e mentirosa esa mujer XD

    si lo primero q se le mete a una mina es la facha de un wn ...

    sino por q crees q hay tanto wn soltero ..... aa ???
     
  10. Manes621

    Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece, hay que ser uno mismo mas que nada...
    saludos...
     
  11. Dbz_Warrior

    Dbz_Warrior Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información se agradece
     
  12. j0rg3

    j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no es algo que se ponga en juego.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas