¿Que pasa Con Los Creadores de Teleseries en este Pais?.. Se les acabaron las ideas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 7 Mar 2009.

1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    He Notado que los Ultimos años, Se les acabó el ingenio y la capacidad creativa de los novelistas y guionistas de teleseries de este pais!!

Todo s traido de afuera y aun mas... Hasta los estelares son formatos extranjeros!!... mas encima que repiten exactamente lo mismo!!

Por ejemplo en cuanto a Estelares:

- Amor ciego: Copia mal heche de The Bachelor (Donde los finalistas se casaban realmente y salian enamorados de verdad)

- Estrellas sobre el hielo: Copia de Patinando por un sueño (ARG), y la wea dodne los famosos cantaban : cipoa de cantando por un sueño (Arg) ambos conducidos por el Rafa Araneda... y el mas Reciente Todos a Coro; Otra copia mas!!

- CQC: Esta en España, Argentina, U.S.A., etc.

Chilevision es el unico canal que se la ha Jugado por Series y estelares Nacionales:

Series Nacionales, Infieles, Pecados Capitales, Cuanto me quieres (C.M.Q.), Trajo de afuera solo Policias en accion!! Pero por lo menos es disitnto al de Argentina, por lo menos muestran realidad del pais!

Teleseries: Aca queda la escoba

- Cuenta conmigo (Canal 13): La tipoca y trillada historia donde la protagonista busca una reemplazante, para que cuide a sus hijos y esposo porque se va a morir, hay hasta peliculas de este tema!!

- Exitosos Pells: Teleserie Argentina
    - Floribella: Teleserie Argentina
    - Patito Feo: Teleserie Argentina

- Montecristo: Copia de El conde de Montecrito, Biografia conocida Mundialmente
    - Fortunato: pffff, nada que decir, Tipico pobre que hereda algo y eso..

Puedo seguir con bastante mas programas, teleseries, realities etc....

La verdad que tambien se debe apreciar el trabajo de Creadores Nacionales y dejar de traer tantas cosas de afuera!!

Es mu Humilde Opinion, Y espero sus comentarios!!

Saludos

::portalnet::

2. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la television Mundial En general esta en decadencia si ahora la unika wea q veo es el dporte xD
    si hasta las noticias estan mulas

3. JavierxUC

JavierxUC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una de las pocas novelas diferentes a las demas
    fue don amor,buta que era buena esa novela :D
    ademas grabada en puerto rico le dio mas onda

4. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi la unica teleserie q me gusto de too los tiempos fue brujas porq la encontre divertia xD

5. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    iwal tni razon porke ttoas las weas ya son kopias d otros programas.. :(

salu2

6. Makximus

Makximus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja me acuerdo ke la ultima telenovela ke vi fue sucupira, y era rependejo, yo caxo ke la veia por tener algo ke hacer... XP
    Ahora no veo niuna de esas mierdas, me di cuenta ke es perdida de tiempo!!! aprovecho de estudiar y despues veo las notis... XP

PERO COMO KE SE LES ACABARON LAS IDEAS??? SI ESTOS WNS NUNCA LA HAN TENIDO, SI ESTOS WNS LO UNICO KE HACEN ES COPIAR!!!

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Portaliano:

En las teleseries tiende a repetirse el elenco de los actores, Chile es el país del pituto, las virtudes y capacidades están sujetas a los famosos contactos para que el artista tenga oportunidades de mostrar su talento.

El nivel del argumento de una teleserie esta sujeto a la calidad del contenido del libreto.

Resulta extraño que no existan buenos libretistas en Chile.

Si bien la masa tiene un vocabulario muy precario y prácticamente no lee, no se puede negar que los escritores de esta tierra han mostrado talento con creces.

La falencia se debe a un fuerte apagón cultural, basta con oir la música que los medios tratan de imponer y el contenido de las noticias, de algunos diarios mejor ni hablar.

El medio artístico se ha inundado de falta de talento y la motivación prácticamente disminuye cada día.

Cultura de baja calidad para tener mejor controlada a la masa, diría un sociólogo, no podemos negar que la calidad aparejada al teatro, música o cualquier expresión artística lleva aparejada una dosis adecuada de educación referente al público al cual esta destinado e incluso favorece los procesos de sociabilidad y civilidad de un pueblo.

Recuerda cuando cortaron a Verónica Villarroel en el festival.

¿ Porqué lo hicieron,...?

Muy simple, ella estaba espantando a la masa de la audiencia televisiva, las empresas auspiciadoras que pagan por parecer en el festival desean que la masa este en la audiencia, no les interesa un público que guste de la música clásica, porque este no se vuelve loco por las tendencias marketeras populares.

Quizás esto también influye en no desarrollar obras muy elaboradas.

8. danieh

danieh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, como que se acabaron sus ideas.. Pues hoy me entere que en mexico sacaran una novela indentica a una seria argentina :S

9. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    claro.. la clase elite de chile le importe un pico q nos culturicemos.. entre mas inculto somos mejor para ellos... no crees.....

(no es q no tengan ideas.. sino q como aca somos los reyes de los pitutos... y siempre tan los mismos, prefieren hacer una wea ya hecha en otro lado , q hrriesgarce a hacerla)

10. jorg_12

jorg_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WeoN COMO EL CHILEVISION VA A SER EL CANAL MAS ORIGINAL , el chilevision copia en todo al mega
    -Estos niños son imbatibles= Sabes mas que un niño de quinto basico
    -Mis años grosos= Casado con hijos y etc.
    Weon y el tvn ni hablar
    Canal 24 horas= Cadena NBC
    ETC.

11. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el negocio!!

12. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si es chileno es copiado lamentablemente es asi, se copia todo en todo orden de cosas