(13-08-12) Palabras de Carlitos Muñoz luego del encuentro entre Wanderers y Colo Colo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fumeta2020, Aug 13, 2012.

1. fumeta2020

fumeta2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Palabras de Carlos Muñoz:

Bueno... son tantas cosas las que pasan por mi cabeza en estos momentos, algo difícil de explicar pero por sobre todo agradecer a la gente que me brinda su apoyo y entiende que esto es mi trabajo, que siempre he tratado de dar lo mejor de mi, hoy fue un día muy especial en todo sentido, el solo hecho ya de enfrentarme al club que amo era complicado, tener la responsabilidad de pararme frente a la pelota y convertir fue el doble, y después vivir lo que ocurrió ya sobrepaso las expectativas que uno tenia. De alguna forma trato de entender a la gente que me critica, porque se que toda esa rabia de alguna forma pasa también por el momento que vive el club, pero lo que nunca voi a aceptar es que se ponga en duda mi sentimiento, es algo que lo he demostrado día a día y que nadie me puede reprochar. Yo trabajo al igual que todos para ser el mejor y creo que quedo demostrado lo profesional que soy y el respeto que tengo hacia todos, sea el color que sea la camiseta, pero lo que viví hoy dentro de la cancha si les puedo asegurar que no cualquiera tiene los huevos de hacerlo y eso simplemente es algo que me entrego el puerto, su gente y wanderers, espero me entienda cada una de las personas lo que expreso en estos momentos, si no es así que pena,digan lo que digan, nadie cambiara mi forma de ser y de ver las cosas, gracias real gente caturra y colocolina, siempre daré lo mejor de mi y nunca olvidarme de donde salí ! CM

fuente: Facebook/Familia Muñoz

#1 fumeta2020, Aug 13, 2012
    Last edited: Aug 13, 2012
  2. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Todos sabemos q es del wanderers pero a diferencia de muchos si la moja y respeta la camiseta del eterno con lo q hizo hoy se gano mi respeto y admiracion y como el dijo hay q tener huevos pa ponerse al arco sin ser arquero en un penal y frente al club q li vio nacer grande carlitos muñoz

3. Dynames

Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

soy de la U y Muñoz se gano mis respetos, es uno de los poco que realmente moja la camiseta del colo.

4. NoiDe

NoiDe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

YA Y ?

Espero q el moderador no modifice mi opinion!!! denuevo

#4 NoiDe, Aug 13, 2012
    Last edited: Aug 14, 2012
  5. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

se nota que es un cabro humilde y esforzado por salir adelante.
    que huevos tubo al ganarse al arco y contra el equipo de sus amores!

6. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bien muñoz, el más regular de B$N

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Este compadre ........se merece todo el apoyo del mundo el es unico wn que la esta mojando............y pararse frente al club de sus amores y anotarle un gol.....y más encima tomar la responsabilidad de quedar al arco........ufff es mas que un merito.........................vamos carlitos muñoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

¿que diran los que lo amenzaban a comienzos de temporada....?.........

pd:coloca la fuente wn,o te rajan el post.

9. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

se rejaron los cholos......

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

yo soy azul de corazon, pero hay que reconocer que carlitos se vistio de heroe, cosa que ningono de los viejotes del colo es capaz de hacer

ojala que los weones pencas que aun quedan en la tienda incolora saquen lecciones de lo vivido ayer

11. filgueira_

filgueira_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Estas son las personas que con el tiempo y futbol se les llaman "idolos" un ejemplo CM.

12. elWiily

elWiily Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mis respetos para este loco...