14/03 Volvió la Geisha, acusa de soberbia a Argandoña y a Schilling de dar marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25
    La geisha a la Argandoña “Esto le pasa por soberbia”

Anita Alvarado, ex suegra de Pablo Schilling, reacciona frente al llanto de Raquel Argandoña en el “Buenos días a todos” por Kel y confiesa que se acaba de enterar de que el musculoso "le daba pitos de marihuana" a Angie

Anita Alvarado reaccionó frente al capítulo que ofreció el matinal Buenos días a todos con Raquel Argandoña realmente afectada por la violencia que sufrió su hija este fin de semana en un evento en la localidad de Molina.

La ex suegra de Pablo Schilling arremete contra él diciendo que es de esos hombres que no discrimina a la hora de hacer daño o maltratar a una pareja. “No importa de qué clase sea la polola, a todas las trata pésimo”, dice Anita.

Alvarado, quien como mamá sufrió las consecuencias de una ruptura traumática del musculoso con su hija Angie, sabe la forma que tiene de manejar las relaciones amorosas, es por eso que le manda a decir a Raquel Argandoña que se prepare porque “esto recién está empezando”, considerando que Pablo Schilling, como tantas veces lo ha dicho la Geisha, seduce a tal nivel a las jóvenes que terminan manipuladas totalmente.

“Me acabo de enterar que a mi hija le daba pitos de marihuana y lo peor que una vez le dio la pálida y este pajarón la dejó sola en su departamento”, cuenta Alvarado indignada con el episodio.

-¿Qué le parece lo que está viviendo Raquel Argandoña?
    -Ella (Argandoña) está viviendo su soberbia, una pena, pero lo cierto es que aunque su hija estudie para abogado y aunque ella diga hasta el cansancio que “a otro tipo de gente le pasa eso”, bueno, a ellale pasó también como yo lo adelanté desde el principio. Eso le pasa por soberbia no más, pero lo peor vendrá cuando Pablo deje a Kel y ella sufra como nadie, como me tocó a mí que hasta tuve que mandar a Angie a Japón para que se le pasara. Lo lamento por ella, sé lo mal que se pasa porque sé que Pablo no sólo trató mal a Kel sino que también la insultó a ella por teléfono.
    -¿Usted está tranquila de que Angie nunca más volvió con él?
    -Estoy tranquila, porque la veo sana, se sacó un cacho.
    En estos días, una productora japonesa llegó a la casa de Anita Alvarado para hacer un documental que graba el minuto a minuto de Angie, “hoy día la van a grabar en Chilevisión en el programa Fiebre de baile”, cuenta.

Por otro lado, Alvarado ha vivido las noticias del terremoto y tsunami japonés con expectación, dice que ha tratado de comunicarse con sus amigas, pero nadie sabe nada de su marido Yuji Shida: “No sé si está vivo o muerto”, confiesa con preocupación.

Fuente: La Nación.

2. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jjajajjjajajjaja MONFU

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajaja llego con todo la wuna xd

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Schilling le daba pitos a Angie.. y Angie le daba neoprén.. jajaja

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.851
    El cabeza de alfiler le daba marihuana a la cuma chica

weones pa la caga

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.469
    no se porque pero no le creo naa a esa, cuando quiere dice weas pa figurar :cafe:

7. JUANKA223

JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj el nivel ..

8. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    xD fuman yerba solos estos ql y no invitan