Holas bueno lo que les quiero decir es que yo siempre cuando estoy solo en la casa veo y siento cosas raras por lo que siempre atino a prender todas las luces pero no la tele ni radio y aveces me siento perseguido por algo o que alguen me mira o me sigue por lo que abro la puerta de entrada "calle" y me paro alli o aveces abro la ventana de la calle y la dejo abierta y me voy hacia adentro de la casa, esto siempre ocurre entre las 23:00 y las 03:00 de la noche, aveces de reojo veo que pasan sombras o que alguen asoma algo o ay veces que se sienten ruidos raros, generalmente son los peldaños de la escalera o golpes en la puerta del baño, iwal desde chico que e sentido esas cosas pero no la abia contado hasta ahora, iwal aveces cuando viajo a la playa o voy a lugares abiertos siempre me siento perseguido... bueno eso seria, salu2
que raro lo que te pasa.... a mi me pasaba lo mismo cuando nos cambiamos a esta casa..... no me gustaba quedarme sola, me sentia observada ...bueno..cuento corto la casa estaba cargada...la vinieron a limpiar y nunca mas he sentido esa sensacion......
mm..... primero: porke ten tarde despierto? puede ke a esa hora estes cansado tanto fisico komo mentalmente por lo cual eres suceptible e escuxar ''cosas''... y en caso de ke no sea asi entonces teni un fantasma travieso en la kasa...tirale un par de xuxadas pa ke deje de molestar
echate alguna grabaita pa ver si te sale algo y despues le deci a alguien ke te haga una limpieza en la casa y le eche chele bendito
Yo creo que hay fantasmas en tu casa, a mí me pasó algo similar en el trabajo de mi mamá. Me sentía observada, veía sombras, escuchaba ruidos, y no solamente yo, sino que todos los que trabajaban ahí. Igual todo lo que pasaba tenía épocas de mayor movimiento y los ruidos y sombras eran más fuertes. Sé que pusieron cruces de palque y rociaron con aua bendita y se pasó todo. Tal vez eso te sirva, prueba con eso.
Echar artas putiadas wn y no dejar la puerta abierta porque entran los fantasmas o malas vibras decia mi abuelo slds
aplica http://img156.*************/img156/544/7706392878608237fantasm.jpg o si no graba wm , qen sabe aparece algo ! SUERTE perro, sin tanta sugetion, piola noma