Destacado 10 Increíbles coincidencias que te costarán creer que son ciertas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 17 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    [​IMG]

    Estas increibles coincidencias son fuera de serie, y te dejarán con la boca abierta:

    [​IMG]


    Matthew sobrevivió el ataque terrorista del teatro Bataclan en París fingiendo estar muerto después de ser disparado. Lo que es aún más sorprendente es que 14 años antes, el 11 de septiembre de 2001, evitó otro ataque terrorista cuando el avión golpeó una de las torres gemelas mientras estaba pasando por el edificio en su camino a una reunión.



    [​IMG]

    14 años antes de que el Titanic se hundiera, en 1898, Morgan Robertson, un escritor de libros de fantasía, escribió sobre un barco hundido en su novela llamada Futility. La nave en el libro se llamó Titán, que tiene un gran parecido con el nombre del Titanic. Pero ahí no acaban las coincidencias ya que también, como el Titanic real, el Titán fue descrito como insumergible, ambos barcos tenían botes salvavidas insuficientes y ambos chocaron con icebergs en el Atlántico Norte.


    [​IMG]

    En una escena del libro “La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket“, de Edgar Allan Poe, se narra cómo un barco ballenero se pierde en el mar con su tripulación de 4 marineros. No tenían comida y los hombres decidieron al azar a quién se comerían para sobrevivir y a quien le tocó la mala suerte fue a un joven ayudante de cabina llamado: Richard Parker. Aquí viene la coincidencia 46 años más tarde en el mar hubo un desastre y se produjo una de las historias más terribles de canibalismo. El barco Mignonette y su tripulación se perdió así que dejaron a la suerte comerse a uno de los tripulantes que era también el ayudante de cabina pero lo más impresionante de todo es que su nombre era: Richard Parker.

    [​IMG]

    Cuando Anthony Hopkins se preparaba para su papel en The Girl from Petrovka, quería encontrar la versión del libro que fue escrita por George Feifer, y así poder estudiarla antes de que comenzara la película. Pero buscó por todos lados sin éxito, hasta que un día, mientras estaba sentado en el metro, encontró una copia en un asiento cerca de él. Pero lo increíble comienza cuando Hopkins más tarde se reúne con el autor. Feifer le dijo que no tenía ni una sola copia del libro. ¿Por qué? ¡Porque le había prestado su última copia a un amigo, que lo había perdido en el metro!.

    [​IMG]

    Los Simpsons han sabido predecir con precisión todo tipo de cosas, pero tal vez su predicción más impresionante de todas era adivinar que Donald Trump se convertiría en presidente. Lo Simpsons lo vieron venir en el año 2000. (Sabemos que la imágenes no son del episodio, es simple acompañamiento gráfico).

    [​IMG]

    Estos gemelos nacidos en Ohio fueron separados al nacer, y ninguno sabía de la existencia del otro. Sin embargo, sus vidas compartieron una serie de extrañas similitudes. Ambos fueron llamados James en sus adopciones, ambos crecieron para ser oficiales de policía, y ambos se casaron con mujeres llamadas Linda. Pero eso no es todo. Cada uno tenía un hijo, uno llamado James Allan y el otro llamado James Alan, y cada uno también tenía un perro llamado Toy. Ambos hermanos se divorciaron más tarde, y ambos acabaron volviendo a casarse con mujeres llamadas Betty. Y por supuesto cuando se conocieron todas estas increíbles coincidencias fueron relatadas para la revista people por ser demasiado extrañas.

    [​IMG]

    La mujer que hundió 3 barcos con su “mala suerte”: Violet Jessup estuvo a bordo como enfermera y azafata del “HMS Olympic” cuando este golpeó el “HMS Hawke”. También estuvo a bordo del “HMHS Británico” cuando se hundió después de golpear una mina de mar, y por último viajaba en el “RMS Titanic” cuando se hundió después de golpear un iceberg en el Atlántico Norte.

    [​IMG]

    El famoso escritor Mark Twain predijo su propia muerte: El escritor nació en 1835, cuando el cometa de Halley pasaba por la tierra. Sólo pasa una vez cada 76 años, pero Twain predijo que iba a morir en su próximo paso. “Entré con el cometa Halley en 1835”, dijo en 1909. “Vuelve el año que viene y espero salir con él”. El escritor murió el mismo día de su aparición en 1910.

    [​IMG]

    Escapó de dos accidentes aéreos: El ciclista holandés Maarten de Jonge, tuvo la suerte de escapar de dos accidentes de avión. La primera fue cuando debía abordar el vuelo 370 de Malaysia Airlines, pero decidió tomar el vuelo que salía 1 hora antes a su destino. También se suponía que debía volar en el vuelo 17 de Malaysia Airlines, el que fue derribado sobre Ucrania en 2014, pero con el fin de ahorrar dinero cambió su vuelo a otro más económico.

    [​IMG]

    El fundador de la compañía Ferrari, Enzo Ferrari, murió el 14 de agosto de 1988. Y dos meses más tarde el 15 de octubre, el futbolista del Arsenal Mesut Özil nació. Increíblemente parecidos físicamente ¿no?

     
    #1 K4NIB4LS, 17 Nov 2016
    Última edición: 17 Nov 2016
    A KrEuLox, clauditrop y Rhaenys les gusta esto.
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    buenaaaaa me gusto!...se agradece!;);)
     
  3. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    4.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena :-)
     
    A luks_chs le gusta esto.
  4. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Interesante...
     
  5. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    no conocia ninguna...muy buen aporte.......
     
  6. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Buen aporte
     
  7. Brutal_Truth

    Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1


    ¿Donde está Matthew?​
     
    A Kaaarloz le gusta esto.
  8. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    excelente articulo gracias
     
  9. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas historias.. gran aporte
     
  10. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    Cuatico igual ... :eek::eek:
     
  11. darwinazo

    darwinazo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los gemelos... brigido.
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    buenas historia no sabia de varias
    la de los gemelos esta cuatica
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas