10 mujeres que un tobi no quiere en su vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DÏMOH!, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas veces es mejor eludir ciertos tipos de mujeres.
    Mantener una relación con estas personas puede ser peligroso para nuestras vidas, por eso es bueno tenerlas bien identificadas.
    10 tipos de mujeres con las cuales es mejor no relacionarse

LA HISTÉRICA:
    El trastorno mental zarpado que tiene esta mujer es increíble, te puede calentar el pico varias veces y cuando quieres introducirle la puntita se va horrorizada…yo me pregunto, ¿Qué les pasa? ¿No se dan cuenta que sufren nuestras bolas?

¿Que hay que hacer para complacer a una mujer histérica? ¿Cagarla a trompadas?.

Que quieren ir, que no quieren, que les gusta la vergaa, que no quieren verga… por favor.

LA WEBADICTA:
    Usar mucho Internet no es un buen síntoma, se vuelven totalmente ociosas y perezosas las mujeres, es posible que no se lave las patas y menos la argolla.
    Conocer a una persona por la red tamben es algo extraño…la mayoría de las veces que hay encuentros con supuestas mujeres, por lo menos el 80% son trolos. Internet esta lleno de maricones!
    SON TODOS MARACOS LOCO!

LA VERSERA:
    Todos nos cruzamos con una mujer mentirosa, nos vamos dando cuenta conforme pasa el tiempo que todo lo que dijo son puras falacias, como por ejemplo decir que nunca se masturbaron (que buena palabra) pero lo que realmente importa es que esto pasa porque intentan eludir la realidad y con ella la verdad de algunas cosas.

Este tipo de personas son una maquina de mentir, a veces se mienten a ellas, aunque otras lo hacen para estar mas coquetas…yo de todas formas estoy a favor del TUNING mentiroso, como por ejemplo usar tacos bien altos, push up bien rellenos, una encremada de angel face para tapar los pozos, inyectarse aceite de pato en la cola y hasta que se claven 2 tetas para aparentar estar mas buena.

LA NERD:
    Las mujeres son muy inteligentes, pero encontrar una que dependa totalmente de los estudios es algo muy nervioso para nosotros…además seguro se va a parecer a Mil house.

Si bien hay momentos para estudios, este tipo de mujeres no paran y creo que les excitan más los libros, que los hombres, por eso siempre es bueno disfrazarnos de enciclopedia Encarta.

Salir con una persona que es una mente brillante y que ve formas en las estrellas, es peligroso, dicen que pueden ver visiones y no solo eso, para ser nerd o científico, hay que tener una marca particular, es decir, todos los científicos tenían algo particular, Einstein un bigote loco y pelo loco, el profesor LocoVich el pelo loco y un coche loco, Emmett Brown, el pelo loco y la cara de loco…y uno no quiere una mina con pelo o bigote loco…ojo.

LA MANIPULADORA:
    Generalmente dominan al hombre como un perro salchicha o un control remoto o como un boliviano que vende verduras dentro de un supermercado chino.
    Es la encargada de hacer que nos enfrentemos con el mundo, como la chilindrina, te instiga a cometer un delito como por ejemplo, hacer que le peguen a Ron Damón.

Un problema que pasa muy seguido…, te corta las amistades, ella solo quiere que el mundo gire entre tú y ella y que le hagas masajes en los pies mientras ella se manda una rascada de teta.

SIN TETAS NO HAY...:
    PARAISO!, la mina sin tetas tiene el complejo de no tener tetas, todas sus charlas son relacionadas a las tetas, esto de todas formas tiene una solución y es el implante de bolsas de consorcio en las mamas.
    Se sienten inferiores porque hay hombres que pueden llegar a tener mas tetas, como los gordos.

No es para ponerse mal, seguro si no tienen tetas tienen buen culo.
    Pero la cuestión es que no paran de bombardearte con sus tetas y todo para ellas es pequeño, las tulas, los alfajores, los chorizos, los sifones, TODO.

LA GATO:
    Este tipo de mujeres son ideales para presentarlas en fiestas, pero SOLO PARA ESO!.

Se puede comparar con el power point que queda muy bonito exponerlo en un proyector en las fiestas, pero después es una mierda…que la vean un rato y listo, mas tiempo es una mierda…como el power point que queda muy bonito, involucrarte es cruzarte con una vividora.

LA TOCADA POR UN “EX”:
    Recordar a tu “ex” es no querer tu presente… Cada vez que ocurre esto, nos sentimos como que no somos nada, además de querer cagar a patadas en el hocico al ex y ponerle a ella un gorrión vivo en la boca cada vez que lo menciona.

A veces podemos preguntarnos…¿tenia la pichula de 30 cm?…¿por que lo recuerda tanto? Seguramente eso no es así, pero algo paso…; Evidentemente que quedo muy tocada, entonces tendremos que recurrir a irnos, pero de una manera loca, así no se olvida mas de nosotros, por ejemplo, amanecer un día con ella y que nos vea que nos estamos pajeando con una foto de su abuela, acto seguido hacemos caca en el piso, pintamos con la mierda la pared y ponemos ¡PUTA!…luego nos vamos corriendo o saltamos la ventana. Con eso supongo que no se lo va a olvidar más y se lo va a contar a todos sus novios.

LA MITAD HOMBRE MITAD MUJER:
    Si estas con una mina que tiene pico, es un travesti, ten cuidado flaco…
    Sobre gustos no hay nada escrito pero al menos antes…intenta palpar a ver si hay un ñandú.

LA VEGETARIANA:
    Son insoportables, no puede ser…haces un asado y tienes que poner un queso en la parrilla. Quieres comer un choripan y se pone a llorar gritando que quiere acelga, Este tipo cosas indignan.
    Sin decirte que te parloteara hablando puras weas sobre: piensa en los animales, te gusta comer almas, que no como ni una wea que halla tenido ojos, etc.
    Seguramente probo pico, y el pico es carne, aunque lo sobe, esta sobando carne y estaría enjuagando un buen embutido de carne.

2. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jkasjkaskj
    sii tienes
    razon nadie se kiere enconrar con una mina asi :XD:

3. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    las veganas, me hacen tanto reír!

las tocadas por su ex esta lleno, a las mujeres en general les gusta recordar o las cosas malas o lo tan bien que se las metían.

prefiero mil y una vez la nerd :D por un futuro prometedor y porque 2 mentes piensan mas que una!

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Las veganas wn. Si no es capaz de comer cadáveres, puta no sé wn.

Las sin tetas...conversable xD. Me gustan las flacas.

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso mismo...
    A mi me gustan las flacas, y me da igual si tienen o no tienen, eso no es en algo que me fije para pololear.

Estas son enfermantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :XD:
    Me han tocado varias así, entre amigas y más que amigas...
    Está bien que te cuenten cosas pasadas, pero hay algunas que TODO el día te hablan del ex. :plaf:

6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Wajajkakjajkajaajk csm :lol:

7. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    LA TOCADA POR UN “EX”: estas weonas son una pesadilla :lol:
    LA VEGETARIANA: estas weonas te funan el carrete xD
    LA GATO: estas weonas abundan jaja
    SIN TETAS NO HAY...: estas weonas...son conversables xD

8. MatiasZERO

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Faltó agregar a las "chanas". :lol:

Esas minas, no me gustan para nada. :lol:

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ya sé porque no tengo pololo, soy muy nerd :(

10. MatiasZERO

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :nanai:

No creo esa sea la razón.
    Una "Nerd", es muy interesante conocer en profundidad.

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jaja no dice lo mismo arriba [​IMG]

12. MatiasZERO

687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :jaja:

Por qué este es un tema de generalización.
    Lo que te digo yo, es en casos particulares. :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas