Te gustaria que volviera la concertacion? Esa es la pregunta. Con todos los robos, coimas, sobresueldos, corrupcion de todo tipo, malas ideas y peor implementadas, como el transantiago, la reforma procesal penal, etc, politicos que le interesan mucho mas los derechos del delincuente que de las victimas, etc. Una pesima gestion durante el terremoto y tsunami, donde se les dijo a las personas que no habia peligro de tsunami, y se les ordeno que volvieran a sus casas, y cuando no se saco a las tropas a tiempo, y durante varios dias, los ciudadanos tuvieron que defenderse solos contra los saqueadores. Aunque sea con Bachelet, te gustaria que volviera la concertacion?
Sinceramente me da igual, con Concertación o con Derecha va a seguir siendo la misma mierda, prefiero juzgar al presidente en sí antes de la tendencia política a la que pertenezca.
No quiero a la derecha en el poder, y dado el actual sistema eso significa que la otra opción sería la Concertación, sin embargo no quiero que la C. vuelva al poder sin un nuevo proyecto político, uno que despegue del creado originalmente, cuando la situación era muy diferente, quiero que las fuerzas de izquierda y centro preparen un proyecto acorde a los nuevos tiempos y que se responsabilice de su trabajo previo, es decir que haga meaculpas, que saque a las manzanas podridas, y que establezca un plan para mejorar lo que se hizo previamente, por ejemplo... si para Lagos era una necesidad eliminar las colas de los consultorios, hoy los nuevos gobiernos debiesen preocuparse de mejorar al personal dentro de los centros asistenciales... No quiero a la concertación de Escalona, prefiero una nueva, más de izquierda, más crítica, que esté en mayor contacto con sus bases y no piense que éstas sirven sólo para las elecciones para ir a pegar afiches.
No, en mi perspectiva, creo que la Concertación esta demasiado manoseada y mal parada, y creo que la Derecha no lo esta haciendo mal, solo que la mirada que se le da es de bajo, pero creo que se esta haciendo un buen trabajo con lo de generar empleos(problema de la concertación) y la economía(independiente de la crisis que hubo en los procesos de la concerta)... Además me tiene muy picado lo del Transantiago(obra maestra de la concerta), porque lo primero que hace la gente es echarle la culpa al Gobierno de turno, en vez de ver quien creo el tema...Ojo, no tengo partido político definido.
la concerta de ahora, ni cagando. Principalmente por la corrupción de los ideales mismos, y el desapego a las posturas con las cuales venden.
la concertacion perdió una carrera en la cual tenia mucha ventaja, y lo peor aun sigue sin remontar ni un poco
antes de hacer un cambio porfavor saquen a esos wns que estan hace 20 aÑos , ese wn del edwards del mercurio todavia llenandose los bolsillos de plAta cambien a esos canales cartuchos del 13 y el tvn con sus curitass turbios y luego viene el comercial con la mina con el poto al aire , hagan una reforma constitucional de verdad mierda... !!!
creo que un segidor de x partido o tendencia politica deberia ser autocritico y no veo ninguna por parte del creador del tema. la derecha ya lleva un año y ya lleva varias cagaitas, asi que mientras no haya autocritica ningun kl va pa niuna parte, debo remarcar que la concerta es una mierda, pk no me tachen de concertacionista, pk asi de basicos son algunos, pero no es ninguna mejora a lo que hizo la concerta, aun siguen las colas en los hospitales, aun el transantiago anda como las weas, aun la educacion es como la callampa, etc, etc, etc. en fin, aun abogo por la destruccion del mundo.
Para nada, porque lo único que hacen es robar. He escuchado que TODOS roban tal ves sea cierto. Pero es absurdo comprar "terrenos" a precio excesivo... Como lo hizo el "gobierno" de Michelle Bachelet. Además que la concertacion TODOS los presidente meten a TODA su familia y la familia completa dirigen el país... Absurdo