Sony presenta nuevos Bravia con triple sintonizador y Bravia Internet Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Sony presenta nuevos Bravia con triple sintonizador y Bravia Internet Video - La TV online

Sony presenta nuevos Bravia con triple sintonizador

Sony ha presentado en su conferencia de la IFA varios modelos de su gama de televisores Bravia, y lo ha hecho en dos partes bien diferenciadas. No incluyen la tecnología Bravia Internet Video, pero son igualmente interesantes.

Por un lado, lanza al mercado dos nuevos HDTVs pensados principalmente para el mercado británico: el Bravia W5810 y el Bravia Z580. Estas pantallas destacan por la inclusión en su interior de, además un TDT de última generación, un receptor HD de Freesat, un proveedor de televisión vía satélite que funciona exclusivamente en Reino Unido. Con él, los consumidores podrán acceder a más de 140 canales de televisión y radio (algunos de ellos en Alta Definición) sin necesidad de usar aparatos externos ni de andar con líos de cables o suscripciones. Tienen un contraste dinámico de 100.000:1, Bravia Engine 3 y tecnología Motion Flow de 100 y 200 Hz respectivamente.

Por otro lado, también se han presentado nuevos televisores con tripe sintonizador en su interior. Son los nuevos Bravia V5800, W5800 y Z5800 que disponen de receptores DVB-T, DB-C y DVB-S. El Z5800 presume de ser el primer LCD con Motion Flow de 200 Hz que incorpora la posibilidad de admitir las tres señales. Sus demás características son igualmente buenas aunque no demasiado innovadoras, como resolución Full HD 1920 x 1080, múltiples conectores HDMI, DLNA, Bravia Engine 3, True Cinema 24p y Live Colour. Por el momento no se ha especificado fechas de lanzamiento ni precios.

Bravia Internet Video - La TV online

¿de qué se trata? Es una pregunta digna a la que intentaremos dar respuesta. En medida de lo posible, y es que como pasa con el Vaio X, la compañía ha querido mantener bajo sus garras la mayor parte de los detalles.

Podemos contarte sin embargo que Bravia Internet Video es un nuevo "canal" que aparecerá en los nuevos televisores y reproductores Blu-ray Sony, disponible desde el menú XrossMediaBar de estos aparatos. A través del mismo, los usuarios podrán acceder a páginas como YouTube y DailyMotion, pero también a contenidos facilitados por algunas de las mayores cadenas de televisión de Europa; en España, por ejemplo, se mencionan TVE, Antena 3 y LaSexta. La idea es "eliminar las limitaciones de la programación de TV y proporcionar servicios de TV basados en internet directamente en el televisor", lo que nos huele a programación a la carta vía online, con o sin pagos.

2. rodrigokinoglaz

rodrigokinoglaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay de promotor-----??????????????????

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wenna info

se agradece

4. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante aporte, el tema de la Tv digital en Chile esta pendiente, y la verdad no vale tener un TV full HD si solo notaras la diferencia en las peliculas blue-ray...

Ojala se pongan las pilas en Chilito para disfrutar a cabalidad de las ventajas tecnologicas.

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    DE NADA PERRRON para que dijo si estoy de promotor espero que madure

6. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tengo 4 en mi casa :p

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena infoo.. como pa ver el partio de chile en uno de esos ajajaa

8. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weeena info men! pero a kuantos $ staran

9. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo pienso que no es bueno comprarse ni plasmas ni lcd's todavia... por que??? por que en chilito aun no se define la norma de television digital que regira en el futuro... esto nos obligara a comprarnos un decodificador u obligadamente tener television por cable o satelital... ademas los blurays no estan tan baratos aun como para poder masificar su uso con este tipo de televisores (me refiero a los reproductores y las pelis)... asi qeu por muy bakan que sea la tele (plasma o lcd) la calidad que vemos al final no es superior a lo que estamos acostumbrados en las teles normales... al contrario es bastante pobre.

::portalnet::

Su credibilidad es mi sueldo!!!!

10. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno vale por el dato

11. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: