Eso po compañeros..! kien de aki es un mandoneado..??? EN MI CASO NO LO SOY PQ NO ME GUSTA SER ASI, CREO Q DEJA UNA MALA IMPRESION PARA AFUERA..Y EN LA RELACION INTIMA LA MUJER SE PUEDE CREER LA Q MANDA MAS Y DECIDA TODO ELLA..! Dejo la pregunta en el tapete..!
depende wn!! sai que no me considero mandoneao si no que lo hago pa no entrar e conflicto y jajajajaja xq me dan unas buenas gracias!! jejejejejeje
jajajaj para nada... pero cuando uno esta enamorado hace weas y se deja llevar... "HAY QUE DEJARSE QUERER Y HACER LO QUE ELLAS QUIERAN" AMBOS O NINGUNO..!!! hay que dejar las cosas claras...
creo que la edad influye en algo, sin ofender claro amigo pero cuando uno se entrega a una mina en serio, claramente hace weas q alguna vez dijo "nica hago eso" es como cuando eres joven y entre los amigos dices "no me casare" y es el primero en casarse jajjaja pero wn, la vida te enseñara, no es "ser mandoneado" sino que haces cosas voluntarias para el bien de ambos o simplemente por hacerla feliz, y a veces son cosas q ella dice, asi como tambien ella hace cosas q tu dices, al final asi es la relacion, no es un mandato
.....cuando uno ya lleva una vida en pareja , normalmente , poara no provocar problemas inecesarios , un tobi debe decir que si o dejar de hacer algunas cosas por un tiempo , cosas que a ellas n le gusta que hagas , como ir a cabaret , toples, a tomar y llegar curao, etc.....pero no es ser mandoneado si no .....luchar por un bienestar. y vivir en paz
que comentario mas estupido "para no provocar problemas innecesarios"??? "por un tiempo"??? no podi wn... esas weas las debes dejar de hacer si estas en pareja, ahora si las haces estando en pareja es xq eri muy maricon una lulu se respeta ante todo...
te encuentro la razon, como ir a un topless, cabaret estando con pareja o llegar curao joajoajoa , hay que ser muy careraja pa esa wea o preguntarte pa que queri una mina estable si queri seguir viviendo la vida a concho po wn