esto paso en un cuartel de bomberos, atentos a la voz, lo bueno de todo es que fue una ayuda... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ssfKpfQweNY[/ame] en todo caso en la tele, se escucho mucho mas claro, se nota facil q es una niña, pero en youtube a mi tambien me costo reconocer la voz, y por lo q decian en la entrevista a los bomberos, era de que ene ese momento estaban solo ellos, y siempre se vio una niña en ese cuartel, ademas la voz les dice "si, arranquen" y por lo q contaba el bombero es q la escalera donde iban a subir se cayo, no quedo nada, y le atribuyeron a la "niña" q ellos estuvieran bien.
pudo ser una vecina, pudo ser un bombero cagao de miedo q no le salio la voz, puede haber sido alguien en la calle, pero de todas las decenas de posibilidades q habian se elige de una voz de ultratumba, de todas las anteriores se elige de una niñita, porque? porque no se eligio la de la mujer afuera del cuartel q justo iba pasando?. yo creo q uno ve o escucha lo q quiere ver, esta persona segun mi persepcion quiso escuchar eso y no la del bombero cagao de susto q no le salio la voz. es una opinion muy personal, pero no podia dejarla pasar saludos
se nota que la voz es rara porque casi siemrpe esas psicofonías se escuchan como un eco o como en un espacio vacio ... comparado a la voz de los bomberos u otra persona de afuera kizas ..en ese caso se escuchan mas como por decirlo en "mono".. se agradece