Los granitos y el escote caido de Olivia Wilde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sardinilla, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sardinilla

sardinilla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    14

Y pensar que esta mujer es deseada por la mismísima Megan Fox… ¡qué pecado! Bueno, tampoco vamos a ponernos malos, que Olivia Wilde es una chica guapa y atractiva, eso no lo voy a poner en duda. Pero claro, una la endiosa cuando sale en las revistas posando de manera espectacular y después la ve así, sin maquillaje y poco arreglada y el morbo se cae por los suelos.
    Al menos a su novio, Jason Sudeikis, el encanta como está Olivia, y ambos protagonizan esta escena de amor y confidencias a la salida de un restaurante en California. La foto en la que ambos ríen es puro amor. Pero lo que no es amor, sino necesidad urgente de una limpieza de cutis, es el zoom que le hacen a la cara de Olivia.
    La pobre debe de estar pasando por una segunda pubertad. O quizás se ha pasado con el chocolate o le ha picado algo raro, porque le han salido un montón de granitos por toda la cara. Así, rojitos, pequeños, en su cara blanquita. Y lo mejor de todo es que no se ha preocupado lo más mínimo en disimularlos con maquillaje.
    Eso sí, no es que la hayamos visto totalmente al natural (cosa que tampoco le importaría en absoluto) porque iba con gafas de sol. Lo que sí que le podemos ver con toda la naturalidad del mundo es este escote que me lleva. Caído, sin gracia, sin gusto, sin nada de nada.
    Con lo mono que queda el escote con un buen sujetador que sujete ahí bien eso. Pero parece que a nuestras famosas últimamente les ha dado por un ataque de liberación hippy y pasan de oprimirse con la ropa interior. A enseñar y a dejar todo al aire. Y claro, eso provoca escenas de escotes tristes como este. Con lo que tú has sido Olivia… ¿le seguirás gustando así a Megan Fox? Y es que ya se lo dijimos: “tú eras sexy“… ¿qué te ha pasado?

FUENTE

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Igual es rica esta weona.

3. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1