estoy en la media duda me quiero realizar un piercing llamado principe albert tengo plata y todo para realizar lo pero les pregunto a ustedes para que me guíen en esta bes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! por la ayuda gracias kabros plazo de aquí al 24 que es mi cumple
yo que tu me lo hago un filosofo dice que cuando estas entre hacer y no hacer haslo por que si no te creas traumas suerte chavon
emmmm yo no me lo aria nika pero es tu cuerpo y tienes derecho a hacer lo que quieras con el mmm si asetelo si es lo que queri pero en un buen lugar eso si por que te vay a hacer un piercing en el copi y te imaginai se te infecta salu2.
weon... NOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! xDDD q horrible pearcing.. ademas piensa como te va a molestar a futuro esa wea... onda con tu pareja.. yo creo q molestaria a cagar un aro "ahy" xDDD ademas se ve feo xD
nose wn ..piensa primero en las consecuencias q tendriai pero si teni artas ganas de acerlo..dale noma
si te lo hacen mal podrias tener perdida de sensibilidad si te lo ahcen bien y queda bkn....podrias tener infecciones por el metal y los residuos que podria tener por mala higiene.... asi que mejor que no te lo hagas...digo como opinion