Hombre que dice comunicarse con un ser llamado "ramsa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maximilianonicolas<3, 27 Sep 2009.

1. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maike preguntó cómo se desplazan sus naves, Rammsa contestó lo siguiente;
    “Para poder yo explicar eso primero debo preguntar cuántos estados de la materia conoces tú”
    Maike contesto “conozco como cuatro sólido, liquido, gaseoso y el plasmático” Rammsa dijo “mira hay mas de 36 estados distintos de la materia sólo en tu plano físico”, con esto Maike comprendió que no hay manera de hablar de este tema con ellos por que definitivamente somos muy ignorantes en muchas cosas aquí en la tierra.
    Decidió con el tiempo no realizar tantas preguntas y avocarse a lo que ellos podían enseñar y mostrar.
    Descubrió que ellos tienen su carácter y que se molestan a veces por algunas situaciones pese que no discutían nada de sus actividades ante su presencia.
    Con el tiempo Maike pregunto si esto del contacto con ellos seria pasajero o solo por un periodo corto de tiempo, la respuesta fue clara, “no , estarás conectado para siempre a nuestra unidad por la importancia de esta misión”

La visita a la nave;
    Se encargaron de trasladarlo a una unidad más pequeña, la que traspasó muros y entró en su dormitorio, algo así como un denso plasma azul. De ahí se insertó en esta unidad pequeña energética y se trasladó, ingresando a la nave por un gran portalón que conducía una especie de entrada de estacionamiento; los muros y las estructuras no presentan uniones todo es de una sola pieza y fina en terminaciones, casi transparentes.

Ahí fue llevado a la sala principal donde en la entrada se llevo un tremendo susto al ver tres bultos completamente negros sentados uno al lado de otro.
    Rammsa advirtió esto y rápidamente le dijo que se tranquilizara y le explico que se trataba de mujeres que eran evacuadas del país Sudan y que ahí es costumbre que ellas vistan completamente de negro cubriendo su rostro.

Maike más calmado, continuó caminando en compañía de tres tripulantes, ahí entro a una habitación que tenia ventanas redondas como barco; Maike parado en ese lugar por primera vez sus ojos contemplaron la Tierra desde el espacio, se emocionó y cayeron sus lagrimas, “somos el planeta azul” fueron sus palabras .

Minutos después, Rammsa habla de la biblia y hace mención a dos capítulos de ella y Maike aprovecha la oportunidad de preguntar por Jesús de Nazaret, inmediatamente ellos se sienten identificados y responden “si real es”, luego Maike habla a manera de pregunta , “de seguro él tiene su nave ahí” ellos ríen y responden “si, efectivamente”
    Maike consulta “¿creen ustedes que podría yo conocer la nave de él?, es decir verla con mis ojos”, ellos dicen “conseguiremos la autorización”

El 2008 pregunté a Maike luego de leer parte de su relato de la experiencia lo siguiente;
    “Maike, ¿cómo describirías la nave que visitastes?”, “es enorme de grande, algo así como tres kilómetros, completamente traslucida como cristal, con bordes perfectos nada comparable con algo conocido aquí en la Tierra es un gran disco con un bloque al centro con figuras geométricas sobre y bajo la plataforma”

Adicional, Rammsa confirma que la nave se encuentra dibujada con sus colores en Egipto pues gente logró verla en esa época.

“Tiene en la parte de enfrente una plataforma y una enorme compuerta, de ahí salen y entran otros vehículos de menor tamaño, este gran navío puede estar completamente invisible sin emitir ningún sonido, es un vehiculo perfecto construido por una física de luz altamente avanzada”

“Sobre el vehiculo que ellos usan que nos puedes decir”
    Maike: “es pequeño para tres tripulantes un ovalo de luz que funciona interiormente como una célula viva que los protege de las radiaciones absorbe agua de cualquier lugar para realizar sus funciones y auto repararse”
    “¿Cómo pilotean este vehículo?” “a diferencia de un auto aquí, nada parecido, esto no tiene que ver con habilidad si no más bien con capacidad desarrollada”
    “¿Cómo es eso?”
    Maike: “Estos vehículos se manejan con el desarrollo de las capacidades internas del ser”
    “¿Pudiste pilotear sus naves?”
    Maike: “no, imposible no se puede, requieres de una autorización especial y tener los conocimientos de ellos”
    Así, de esta manera, conocimos un poco más referente de los extraterrestres, cómo son ellos, las otras preguntas fueron relacionadas con su trabajo.

2. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no compro mucho :S pero = interesante :D

3. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual me entretube, pero hay cada Loco escribiendo de lo mismo que es dificil creer.

4. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta weno wn pero nose si creele mucho se agradece = perro

5. MR.smokealot

MR.smokealot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = ta weno pero deberia tener un respaldo o algo mas
    c agradece man !!

6. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uu rara la weaitaxd
    iwal no compro
    se agradece

7. sebitaking17

sebitaking17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm... bueno el delirio... o sea historia.

pero sin fuente... pa mi valen callampa estas weas.

FUENTES colega, FUENTES.

9. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    leyendo el puro titulo tedigo que no te compro nada

10. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es dificil el diferenciar la mentira de lo real ahora que todo el mundo cree haber visto uno, si asi fue notable la experiencia

11. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeeee wena info

12. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la info
    pero me huele mas a historia,
    onda una novela de ciencia ficcion :p...
    en fin

saludos!!!

pd: ramsa no era un pj del final fantasy XII???