La chica del team PF

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by #★Nєgяσ★10~, Jun 21, 2013.

1. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Un Amor de Verano

Hola a todos, les relatare algo que sucedió en las vacaciones pasadas, todo comenzó un dia x que disidimos ir a la playa con amigos y amigas eramos todos un grupo ya de varios años, no ivamos a comernos ni nada, solo a tomar y fumar algo y pasarla chevere dx. llegamos temprano a playa, para nuestra sorpresa justo ese dia estaba el "TEAM PF" y avian 3 minas haciendo coreografías y juegos y regalando weas con mis amigos nos acercamos porque estaban regalando pelotas de playa. Yo no me considero un weon rico ni llamativo para las mujeres dx es mas intento siempre buscar la distorcion antes que buscar una mina en los carretes. la cosa que nos acercamos y como obviamente eramos mas grandes y los demas que pedian pelotas y las weas que regalaban eran niños yo me aceque bien al escenario a pedir una pelota y una de las 3 minitas que avían con cara coqueta y sonriendo me dijo toma y me la paso en las manos, la mina era riiiiiiica pu weon, morenita, flaquita, tenian unas poleras blancas apretadas que las tetas parecian que ivan a explotar, la parte de abajo del biquini blanco, y un culazo papa, la cosa es que me entrega la pelota en las manos y la gente empezo a pifiar XD y como entre riendose y pifiando entonces el animador culiao nos hizo subir a todos y solo subi yo con otro amigo, los demas se hicieron los weones y se fueron subimos y las minas hacian sus coreografías y nosotros las seguíamos y todo entrete ( las coreografías eran de baile, nada 1313 )la wea esque se acaban los regalos y la musica, la gente se empieza a bajar y la mina que me avia regalado la pelota se acerca y me dise olle bailas bien y se reia y yo igual la cortejaba pu ni weon xD la wea me dise que ella tiene qe quedarse ordenando y todo si la paso a buscar en una hora. yo automáticamente dije SI. y se despidió con un beso medio cuneteado, donde toque sus labios.
    Paso la hora y yo estaba bien cochecho ya... claro que en mi rostro no se notaba tanto pero mi mente no me respondia para nada... les comente a mis amigas lo que me avia pasado, me echaron gotitas me sacudi y fui a buscar a mi mina team.... llege a donde estba el esenario y iva lejos y no se veia nada, absolutamente nada... me dije a mi mismo puta la wea y me echaba chuchadas solo. porque avia pasado mas de una hora y media XD llege y estaba allí sentada, con un short que le tapaba bastante, pero seguia siendo hermoza, un pelo largo justo hasta su cola. una polera con tiritas que se veia su traje de baño me gane atras y le dije hola :D y ella alegre me dijo : -pense que no llegarias- yo le dije me llamo juanito ella me dijo soy claudia. vamos a tomar algo? y yo quede mierda estaba todo loco pero oviamente le dije que si, menos mal pidio 2 coronasXD conversamos y me dijo de donde eres yo le dije que cerca que no tenia que tomar locomoción y ella para mi mala suerte era de lejos, casi 2 horas en bus... cuando dijo eso pense... solo seran besos y quisas algun agarron XD y en cosa de segundos recibo una llamada telefónica que de acordarme me coloco contento... mi mama que me dise. "sacaste llaves? yo me quedare donde tu tia porque viajaremos temprano mañana"
    corte y le dije vamos a mi casa? (dx)
    el Sí fue casi inmediato.
    llegamos a mi humilde morada, con 2 promos de ron y un pack de chelas y yo tenia algo de canabis. el primer ron ERA la canabis igual.
    Hasta este momento no aviamos hablado, no nos aviamos ido al tema sexual aun dx hasta que en la tele salio un comercial ql de un negro con tula grande XD y ella me dijo mmm tu igual eres moreno, y yo le dije compruébalo. se sento encima mio y comenzamos a besarnos una de mis manos le masajeaba sus cachetes enormes, y con la otra le sostenia el rostro, ella sola comenzo a besarme el cuello mientras yo ya estaba como palo me besaba mis pesones mi estomago, desabrochaba con desesperación mi pantalón, saca mi herramienta que estaba durisima, y comenzo a chupar no se la metia toda en la boca, pero su lengua no paraba de moverse, mientras ella estaba en conferencia me recorde que estabamos en la playa, que estaba todo saladoXD y le dije bañemosnos? creo que sentia el sabor a sal porque me dijo de inmediato que si, me subi el pantalon y besandonos llegamos al baño, donde puso sus manos en la pared y yo lentamente comenze a bajar su short, abajo un colales negro que me dejo como estaca otra vez, afuera su polera y nos metimos a la ducha. despues que corrio un poco el agua y se salio lo salado, con el agua corriendo bajo denuevo a chuparmelo, pero esta vez fue algo increible un kiko wn un kiko me hizo la mina, se comia la corneta hasta el fondo, se atoraba y mas se la metia hasta adentro, como yo estaba gozando tanto, la hize pararse que me diera la espalda sus manos a la muralla y su vagina estaba depiladita, mi lengua la tenia loca gemia de placer, cortamos el agua y mojados llegamos a mi pieza, ella se tiro en la cama y yo segui lamiendole la alfombrita :p hasta que creo que llego al orgasmo, sus piernas se le movian solas y ella seguia gimiendo y yo no estaba haciendo nada. la tome me acoste yo y la puse a cabalgar, se movia como una diosa despues que llevavamos un buen rato le pregunte si me podia ir adentro y me dijo que si, yo me sali la puse en 4 patas y segui, comenze a jugar con su ano y me dijo NO. soy virgen aun. eso me calento tanto pero saque mi pene de ahi y comenze a darle lo mas fuerte que pude yo estaba por llegar y ella me dise; en mis tetas tiralo en mis tetas, se de vuelta y la leche caliente salia y no paraba de salir, nos bañamos denuevo cada uno por separado, dormimos juntos. se transformo en mi amor de verano. tuvimos muchas aventuras, fui su primer anal(mas adelante) ah sido una de las mejores minas con las que eh estado... ​

saludos gente ojala les alla gustado el relato

pd: nombres falsos xd / perdon por la ortografia

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Buena historia man, pero no se que onda, a algunos se les olvida de que es un foro de relatos eróticos no de experiencias sexuales. No lo tome mal, pero si vas a contar algo, póngale ese cache de erotismo
    Saludos

3. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

gracias por el consejo compa :D

igual aveces o ami gusto porlomenos leer la historia "la parte graciosa" o lo anecdotico me gusta mas leer eso que la parte del acto sexual en si. aunqe tienes razon el cache de erotismo no deve perderse ! saludos

4. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mmm un TEAM de PF en la playa... y eso de chevere no me cuadro... buen relato es claro que hay otros mas hot pero digamos que la diversidad de matices nunca esta de mas.

5. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

bonito, y buena suerte del compa. salute

6. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

algo complicado de leer, pero buena historia, graxxx

7. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

un culiazo de verano xd lo mejor