[11-01-16] Jorge Sampaoli: "No quiero trabajar ni vivir en Chile, pero soy un rehén"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por tigerion, 11 Ene 2016.

  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59

    Compadre en buena onda no sea wm
    lee las info que han salido y en ninguna dice que sampaoli cometio delitos tributarios ni nada por el estilo
    esto es aparte del escandalo de la fifa, aparte del escandalo de la anfp y aparte de los escandalos politicos en chile

    dame la informacion donde sampaoli comete un delito

    simplemente no existe!!!!!!! aca estan puro hablando como loritos y lo peor es que a la prensa le gusta y vende de estas cosas ya que el promedio chileno es medio aweonao y cree todos los titulares sin antes preguntarse si sera verdadero o falso despues estos son las mismas victimas de los politicos que les meten el pico en el ojo por toda la vida y se van tuertos pichuleados al mas alla

    si sampaoli hubiera cometido delito hubiera como cualquier politico,empresario,futbolista,oficinista o flayte caido en manos de la justicia
    y eso no ha pasado nunca
    el solo fue a declarar al sii por la auditoria que les hicieron

    nada maaaasss!!!

    como son tan weones que no les da el intelecto
    pero que mas voy a esperar de ellos si desde siempre sampaoli les ha tenido el aji bien metido por el hollo ya que la mayoria de los que putean son colocolinos que siempre tiraron pa abajo al pelao incluso ganandoles a potencias mundiales y avanzar en ranking fifa y demases
    lo dela copaamerica fue solo un dulce para estas ratas inmundas que no pueden ver a una persona correcta avanzar gracias a un esforzado trabajo y no mediante patrañas ya que siempre las envidia los corroe y se les sale todo lo zorras que llevan por dentro

    simplemente gracias sampaoli!!!!

    le quedo chico chile! ojala se valla para argentina le meta la pelota por el hollo a chile y los saque campeones mundiales ahi se van a dar cuenta de lo que han hecho
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760


    [​IMG]
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Bielsa vuelve pero pregunto si le tenian listo lo que dejo en lista de trabajo cuando el se fue.

    No mas juan pinto duran -- una ciudad deportiva para la seleccion nacional divisiones menores con hoteles incluidos.

    Quiere todo su cuerpo tecnico

    una cita con bachellet a solas (minimo 4 horas omg shshsh)

    un vhs y una videoteca con el futbol y los partidos de los ultimos 4 periodos.