[11-01-17] Nico Canales vuelve a Chile por tercera vez y buscará llegar a los cien goles en Temuco

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El delantero deja atrás el fútbol de Kazajistán para sumarse al plantel del elenco de La Araucanía, donde se convirtió en la segunda incorporación para 2017.

Nicolás Canales se convirtió esta tarde en el segundo refuerzo de Deportes Temuco para 2017, según oficializó el propio elenco de La Araucanía, con lo que pone fin a su tercera aventura en el fútbol europeo, donde vistió las camisetas de Krylia Sovetov en Rusia y Okzhetpes de Kazajistán.

El delantero formado en Universidad de Chile y que fue mundialista Sub 20 en la Copa del Mundo de Holanda 2005 reaparece en nuestra actividad con un desafío entre cejas: lleva 97 goles en torneos oficiales y espera alcanzar la centena en la nueva estación, donde ya se había confirmado la llegada de Mariano Almandoz.

En declaraciones al sitio web temuquense , Canales se declaró "muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco, espero sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico, para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de clausura”.

El cuadro de la Novena región tendrá su estreno en el Torneo de Clausura en casa ante Huachipato, el próximo 3 de febrero a las 21:30 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker. El equipo de Luis Landeros sumará el sexto delantero de su plantilla, junto a Lucas Campana, Matías Donoso, Cris Martínez, Cristián Canío y José Huentelaf.

FUENTE

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    El tanque Canales, que le valla bien en Temuco

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.906