[11-01-17] El Arsenal de Alexis fichó a un joven futbolista amateur recién despedido de una fábrica

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Cohem Bramall llamó la atención de Arsène Wenger, entrenó con el primer equipo dos días y le ofrecieron contrato con los Gunners. Todo la misma semana en que perdió su trabajo.

El jugador Cohem Bramall vive su sueño cumplido luego de convertirse en el curioso nuevo refuerzo del Arsenal. Con 20 años, el lateral por la izquierda fichó en los Gunners por 46 mil euros proveniente del Hednesford Town de la liga regional del norte de Inglaterra.

Bramall fue visto por Arsène Wenger y el DT consideró que tiene características parecidas a las de Ashley Cole, solicitando su contratación justo después que el futbolista amateur perdiera su empleo en una fábrica.

Es increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí. Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes me despidieron de Bentley Motors y el miércoles llegó el Arsenal ”, dijo al sitio oficial de los Gunners.

Agregó que “ me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato ”.

El nuevo refuerzo del cuadro de Alexis Sánchez partirá su primera aventura en un club profesional con la sub 23 del Arsenal. Antes intentó fichar sin éxito en el Crystal Palace de la Premier League y en el Sheffield Wednesday, de segunda división.

FUENTE