[11-01-17] Fabián Carmona, Bryan Taiva, Nelson Espinoza y Rodrigo Ureña dejan Universidad de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Los tres primeros deberán buscar su salida a préstamo, mientras que el ex Cobresal terminó su vínculo y partirá del CDA sin poder ganarse un espacio pese a su gran participación con los nortinos.

Pese a que Universidad de Chile no ha cerrado refuerzos hasta el momento, Guillermo Hoyos trabaja en la conformación definitiva del plantel azul para lo que será el semestre del Chuncho, obligado a dejar atrás la irregularidad del 2016.

La lesión de Fabián Monzón puso los ojos de la U en el Ángelo Sagal de Huachipato para reforzar la banda izquierda. Más atrás aparece la opción de Diego Vallejos (Audax Italiano).

Distinta suerte correrán Fabián Carmona y Bryan Taiva, que deberán buscar nuevos horizontes y partir a préstamo. Según informó El Mercurio, Carmona está cerca de Palestino y Taiva de La Serena .

Otro que deberá emigrar según el matutino es Nelson Espinoza . Pese a tener grandes actuaciones cuando debió jugar por emergencia el semestre pasado, el arquero dejará de ser sub 20 y cederá su puesto a Gonzalo Collao como tercera alternativa en la puerta azul tras Johnny Herrera y Fernando De Paul.

Por su parte, Rodrigo Ureña terminó su contrato con los azules y está buscando club, luego que no pudiera repetir en la U su buena campaña que lo llevó a ser uno de los pilares del Cobresal campeón en 2015.

Universidad de Chile viajará este jueves a la Cuarta Región. El viernes la U de Hoyos tendrá su estreno no oficial ante La Serena en el estadio La Portada (19:15 horas).

FUENTE

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Creo que de los 4 nombrados Ureña tuvo su oportunidad y no lo logro (bueno mal por el por el ya que varios no se vieron) pero los otros 3 no me parece bien, pero si se van a prestamo podrian mostrar mucho más y poder volver, se mostraron y dejaron buenas muestras en las oportunidades que estuvieron sobre todo el arquero Espinoza y Carmona que jugaron más, el delantero Taiva jugo una vez y con gol y todo se mostró y participo de buenas jugadas lo veia como promesa pero parece que no al desvincularlo

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.906
    A buscar nuevos horizontes