[12-01-17] Díaz: “El recambio va a llegar, no pretendemos jugar hasta los 50 años en la selección”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 12 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    712/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante de la Roja comentó que hay que tener paciencia en cuanto a la renovación de jugadores en el equipo nacional. Confirmó que estuvo muy cerca de llegar a la U cuando estuvo Beccacece.

    [​IMG]

    Marcelo Díaz habló de la Selección Chilena y comentó que hay que tener paciencia con la renovación de jugadores en la Roja, admitiendo que confía en que algún momento el equipo nacional irá sumando jugadores nuevos y más jóvenes al plantel.

    “Chile tiene muy buenos jugadores, tanto a nivel local como internacional. Creo también que el recambio en algún momento va a venir, nosotros no pretendemos jugar hasta los 50 años en la selección, pero eso va a suceder a medida que los jugadores vayan demostrando su capacidad para estar en la selección ”, explicó a Radio Cooperativa.

    El volante también confirmó que estuvo cerca de volver a Universidad de Chile cuando Sebastián Beccacece estaba al mando, pero que no se logró confirmar su regreso. La idea de Azul Azul era traerlo en diciembre del año 2015, pero finalmente no arribó al equipo y terminaron inclinándose por Luis Fariña y luego por Lorenzo Reyes.

    “Es cierto que estuve a punto de volver a la U con Beccacece, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo. Más allá de eso, a mí no me gusta hablar mucho de la U por un respeto a la institución y a los jugadores que hoy estén ahí. No me compete hablar de lo que pueda pasar”, agregó.

    Sobre su momento en el Celta y lo complejo que es jugar en cuadros grandes de Europa, Díaz dijo sentirse muy cómodo en España y que su paso por Alemania resultó ser algo complejo.

    “Jugar en equipos grandes muchas veces es perjudicial para un jugador. A mí me tocó ir a Basilea donde lo pasé muy bien y gané títulos, pero necesitaba un salto. Me fui a Hamburgo que es un equipo muy grande dentro de Alemania, pero se estaban haciendo las cosas mal, entonces decidí cambiar. Es relativo el tema de estar en un grande y yo estoy feliz en Celta. Si bien es cierto que Celta no es un equipo grande en España, creo que se están haciendo las cosas muy bien” , cerró.






    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se cae de maduro que no podrán jugar hasta los 50
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    En el celta esta encontrando regularidad igual es cierto que el recambio se ha demorado un poco pero de seguro llegaran.
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Diaz ya no aporta en la seleccion, paso su momento con Sampamoco, ultimamente solo se manda cagasos.
     
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Que hueon mas negativo, en cada tema tirando mierda, te falta cariño loco?

    hay varios nombres que pueden suplir sin problema las posiciones de jugadores como Diaz, que ya alcanzo los 30 años y que pal otro mundial no sabemos si tendrá el nivel
     
    A superjax le gusta esto.
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Marcelo Díaz no tiene competencia real en su puesto y aunque la tuviera, seguiría siendo titular :XD:. Bien Marcelo pero siempre espero más de él.

    Menos mal que no llegó cuándo estaba Beccacece :XD: y siguió en Europa, mejor aún en el Celta.

    Ojalá encontremos a alguien como opción para Isla, Chapita es el plan "b" pero hace rato que no juega ahi y no es tan sólido atrás, pierde potencial al bajarlo por la banda.

    La renovación llegará, algunos que están en la China Cup y que necesitan a corto plazo dar el siguiente paso en cuanto a club y salir de Chile. Además ,más de uno saldrá de la sub 20.
     
    #6 DejaNxc, 12 Ene 2017
    Última edición: 12 Ene 2017
    A superjax le gusta esto.