La verdad, fue de 7,6 porque.. lean

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HidDeN!, 11 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    acabo de hablar con mi viejo q esta en conce, bueno, en la u de conce tienen sismografos y les marco 7,6 el pic mas alto.. en la pagina gringa de primera dijeron q fue 7.2

mágicamente sale piñera diciendo q fue de 6 grados y en la pagina gringa la modificaron a 6,8... y en la tele dicen 6,7.. q es lo que sucede??
    fácil.. chile hoy por hoy esta como uno de los países mas top para venir de turismo.. al decir la verdad de los sismos fuertes.. la gente de espanta y no viene.. es por eso no dicen la realidad de las cosas..

espero q ustedes empiecen a tomar conciencia.. en las radios locales hablan de q fue de 7 o mas de 7.. y la gente q vive en el epicentro puede dar fe de lo que digo..

2. xiko_crazy

xiko_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

3. xx_javo_xx

xx_javo_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn si la wea igual fue mas fuerte que la xuxa, segun lo que dice la gente alla....

4. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Da tu nombre completo. Tu dirección y fotografías valideras de lo que dice tu viejo.

Sircacha se raja llevando las fotografías y tu nombre a la televisión. y Así cumples tus propositos.

5. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    unas fotos para apoyar lo que dices, es como si yo hiciera un tema y digo que decía 8 grados! es que mi papa me dijo XD

no te compro sin una prueba

6. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    intentare de conseguir una imagen de los sismografos
    ahora yo estoy en santiago.. y no me e podido comunicar con mi viejo nuevamente

7. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Los sismografos de la U. de Conce son de los años 1920... apenas funcionan.. así que no le creo

8. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te creo todo lo que dices fue super fuerte el sismo,yo estaba en la pega y de pronto estaba en la losa del 2do piso y la wea se empeso a mover como jalea y wea

PD: en santiago sipo, mi viejo me dijo "nino wm esta temblando mira siente" y yo waaaaaaaaaa verdad terrible fuerte. aparte los de usgs.gov bajan la magnitud del evento debido que no quieren alarmar a la poblacion.

#8 Ninoman, 11 Feb 2011
    Última edición: 11 Feb 2011
  9. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    TODO CALZA POLLO!!!....
    ----

pruebas mijo....un "mi papa me dijo" o "el vecino de la señora del primo del wn que vende diarios dijo" NO sirve...

10. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo una pregunta ojala me la sepan responder... despues de cuanto tiempo tras un terremoto deja de ser una "replica"? ya va casi un año y aun siguen las "replicas" para mi eso ya es un temblor nada que ver con el terremoto en todos lados dicen que son replicas cosa que no creo, hablando con mi mama y mi abuela coinciden en que las replicas de los terremotos pasados solo duraban 2 meses, con suerte 3... ojala me respondan

11. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    sebastian piñera estaba en talca!!!!!!!!!! ahi fue de 6 grados... no es que magicamente el alla salido diciendo que en conce fue de 6

12. jooseeph

jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k tienes la razon
    too calza pollo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas