11-02-12 Apertura 2012: Cobresal 2 - 2 Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 11 Feb 2012.

1. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]

Cobresal 2 - 2 Colo Colo

Los nortinos perdían hasta el minuto 92, momento en que Vilches cometió penal y los locales consiguieron el empate al Ultimo Minuto.

Colo Colo consiguió este sábado su segundo empate en el Apertura y sigue demostrando que le falta mucho para ser candidato a la corona. Esta tarde no pudo con un Cobresal que venía herido, tras la goleada ante Unión Española por 6-1, y sólo terminó empatando 2-2.

Del cuadro de Macúl sólo se puede rescatar, en esta oportunidad, a Rodrigo Millar quien anotó los dos tantos de los albos, pero que no fueron suficientes para que su equipo se llevara la victoria.

Cobresal fue inteligente y sin complicar a Colo Colo supo llevarse un empate merecido, ante un rival que se crea opciones de gol, pero sus delanteros no saben como finiquitar las jugadas.

Los nortinas esperaron y contragolpearon de buena manera, aprovechando los errores que cometió la defensa visitante, sobre todo de Cristián Vilches, quien tuvo responsabilidad en ambos tantos locales.

Pero el primero en anotar fue Colo Colo, tras una muy buena jugada de equipo que terminó en el gol de Millar a los 5 minutos. Parecía que los albos dejaban sus fantasmas de lado y comenzaban a mostrar una nueva cara en esta temporada, pero no.

Tras el gol Colo Colo se confió, esperó y trató de administrar más el balón, pero sin un ataque vertiginoso, y con graves errores defensivos. Uno de ellos lo aprovecho Miguel Ángel Cuellar, quien agarró un pase que no pudo interceptar Vilches y empató.

El segundo tiempo fue similar, con un Colo Colo que tenía el dominio del balón, pero que no sabía como crear riesgos, y que poseía una delantera incapaz de anotar. Pero que sí contaba con un Rodrigo Millar inspirado que anotó el segundo tanto, esta vez de cabeza, a los 62’.

Otra vez llegó un error defensivo, una vez más de Vilches que cometió un penal infantil a los 92’ y permitió el empate de Pablo Pallante.

Fuente: El Mercurio

2. daaaM

daaaM Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andan buscando arquero mejor busquen delantero porque paredes es el unico que juega arriba.

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que me dio risa ver al pobre weon de gutierrez perdiéndose goles cantados y saliendo como al 55 jjaja pobre weon ..

justo deje de ver el partido como al 85 weon me perdi el gol de cobresal ,, colocolo pierde demaciadas oportunidades de gol y eso le termina pasando la cuenta ,, mal los delanteros basta ver que el goliador del equipo es millar

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Wilchez culiao se supone que es carrilero y no tira un puto centro en todo el partido ctm y mas encima se come la pelota siempreeee xDDDD

esta wea de goles al ultimo minuto viene pasando del año pasado....

AGUANTE COLO-COLO

5. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier gol perdido, delanteros malos wn

6. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaja con cobresal los wns ;D

7. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

acuerdense Basay lo dijo, en la 4º o 5º fecha YA VAN A ESTAR PARA SER CAMPEONES!! :lol:

8. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentable tanto derroche de oportunidades

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que me dio rabia weon, se perdieron muchos goles D:!

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia no puedo entender que en segundo partido consecutivo una contra de 4 contra 1 y no pueden hacer un gol, estamos mejorando end efensa y la delantera tremendas lagunas wn !!

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Uta la wea,que cantidad de ocasiones perdidas,paredes no anda fino wn,se perdio minimo 2 clarisimas,gutierrez x otro lado y fuenzalida,tamos kagaitos wn,pa que hablar de vilchez y ese penal aweonado poh,sigo diciendo que no tenemos CONTENCION!,NI CREACION,se supone que ya areglamos el problemita de la defensa,pero en el 2do tiempo aun asi los jugadores de cobresal,tenian tiempo hasta pa pararla de pecho, en el area.

PD: al cuerpo tecnico de colo colo por favor abstenerce de gritar al 10 de colo colo por su apodo "magico" que yo no se a que se debe por lo demas,favor tratarlo por su nombre de pila no mas,xq de magiko? ......

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    weones malos