Es Sebastian Piñera un payaso o un hombre exitoso y digno de admiracion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 29 Ene 2013.

?
  1. Es un hombre exitoso y digno de admiracion

    143 voto(s)
    69,1%
  2. Es un payaso

    64 voto(s)
    30,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es Sebastian Piñera un payaso o un hombre exitoso y digno de admiracion?

    Esa es la pregunta.

    Mi opinion:

    Piñera a logrado cosas que otros solo pueden soñar, no es el mas exitoso del mundo pero sin duda, si es un hombre de mucho exito, a logrado ser multimillonario, y a llegado a lo mas lejos que un politico puede llegar, a ser presidente.
    Para mi si es digno de admiracion, y para nada un payaso, se nota su vocacion publica y servir al pais soportando insultos, criticas, etc. Cuando podria estar disfrutando de su dinero en cualquier parte del mundo.

    Ademas ha hecho un excelente gobierno mas de 50 medidas en beneficio de la gente, crecimiento economico, disminucion de la pobreza extrema, incluso a bajado la delincuencia, bonos, etc. a hecho un buen pais para todos, mucho mejor que la concertacion, defiende la soberania chilena, etc.
    Ya esta terninando su gobierno pero lo espero para el 2018, mientras ojalas gobierne Golborne, para seguir la senda del crecimiento, desarrollo, empleo y buenas leyes para todos.


    Que gracioso es como los fracasados le llaman payaso a Piñera, el es un exitoso empresario e inversionista y a llegado a lo mas alto en la politica.

    ¿Si el es un payaso que queda para los fracasados que lo critican? sin duda alguna los verdaderos payasos son los que le llaman payaso a Piñera, porque el, es en extremo exitoso, mientras que los que lo critican son fracasados, y por eso, verdaderos payasos en extremo, sin remedio, y no se dan cuenta
     
    #1 @RealLibertario, 29 Ene 2013
    Última edición: 29 Ene 2013
  2. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    sin desmerecer, pero el exito en la vida no se basa solo en el poder y en lo economico, el exito es algo mucho mas abstracto.. yo no creo q pinera sea mas feliz que muchos usuarios de aqui, de hecho no se que tan feliz pueda ser, pero por lo menos para mi eso no es haber tenido exito, sino que (por ejemplo) tener una buena familia, una vida tranquila, dedicandome a lo que mas me guste.. no anhelando poder y dinero
     
  3. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo respeto amigo, encuentro weon este tema, porque no especificai nada.

    Onda todos nosotros conocemos a Piñera como político, y yo en ese aspecto lo encuentro un fracaso, un payaso, un pobre weón con una banda presidencial...

    Como persona igual, una mierda, por distintas razones: Cero respeto al código del trabajo, muy mal patrón, y en otros aspectos igual un mariconsete, es cosa de recordar el kiotazo y lo que llevo a eso, cuando se cagó a Claro.

    Ya en el tema profesional Piñera fue exitoso en lo que se propuso, se pudo hacer millonario, tiene un doctorado en economía, es un hombre exitosísimo.

    ¿Pero admirable? Jajaja, no. Lo encuentro asqueroso como ejemplo, logro el éxito, pero a costa de los otros, llevo a cabo fraudes y se cagó a pares empresariales y políticos. Es por eso que digo que planteaste mal tu tema, muy cerrado con sólo dos opciones, por eso me abstendré de votar en esta encuesta...

    Saludos
     
    #3 -.Panxo~, 29 Ene 2013
    Última edición: 29 Ene 2013
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    X 23345444656443.... nada más que decir.
    Te cagaron el tema, rafita.
     
  5. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    el pais esta mejor con el que con la concertacion, con eso no puedes decir que es un fracaso, es gracioso decirlo.
    Deberias aprender a como hacer empresa, no se puede crecer si eres mal patron, y si estafas a la gente, el estudiar economia no te prepara para ser millonrio, porque la economia trata otros temas. seria largo explicarte en detalle como hacer empresa y como ganar dinero, pero no es estafando a la gente.
    No creo en esas teorias de conspiracion y en esas tacticas manipulatorias que solo buscan desprestigiar a la gente y asesinar la buena imagen de las personas, es tipico de la izquierda hacer esto.
    Si tienes antecedente, pruebas de que Piñera cometio algun delito, ponlo aca o ve a la justicia para eso estan los tribunales
     
  6. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    para ser presidente no creo que seai muy wn que digamos, no me gusta como presidente ni naa, pero hay que reconocer que el hombre algo sabe ..
     
  7. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    5
    si ya tienes una imagen clara de piñera para que quieres leer otras opiniones que nisiquiera soportas? mejor hubieras hecho el tema en la zona de debates.

    PD: es cierto que el pais esta mejor que con la concerta, al menos los empresrios estab ganando mas y se nota en la clase trabajadora, a quienes les llega siempre lo que deja la ola. por otro lado piñera tiene en contra el hecho de que cosa que dice la caga o weon que pone en algun lado es un wn corrupto con conflictos de intereses. en todo caso no se puede pedir mucho de la derecha actual, cuyo intelecto deja bastante que desear.
     
  8. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Çomparto plenamente esta opinion.

    Somos un pais exitista elitista, aunque solo en el pensamiento ya que aparentamos algo q no somos. Algunos pensaron que con Piñera en el poder, seriamos mas ricos.

    Para mi el exito, es cuando contemplas tu vida en el ocaso de la misma, y ves cuanto has construido para ti y lo qu e quedara para tus hijos. Nadie es millonario sin tener que cagar al otro, por lo que para mi eso no es lograr el exito por medios propios.
     
  9. grone11

    grone11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te suena caso Banco de Talca ? Usar información privilegiada para compra Dolares ? Acciones LAN ?
     
  10. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que es tener Éxito en la vida ? , que es Ganarle a la vida ?? siempre me lo he preguntado...
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Piñera es un payaso, tú eres otro.
     
  12. dino10

    dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    3
    x 2...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas