[11-02-14] Garín clasifica por primera vez a un cuadro principal ATP

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 11 Feb 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Christián Garín selló su paso al cuadro principal del ATP en Buenos Aires. El tenista chileno logró remontar un set de desventaja ante Gerald Melzer y la suspensión del encuentro cuando sólo le quedaban dos puntos para ganar.
    Cuando el chileno había alcanzado la ventaja por sobre Melzer, y el partido estaba 3-6, 6-4, 5-4; 30-0, y a Garín solo le restaban dos puntos para celebrar, el duelo tuvo que ser suspendido por una intensa lluvia.
    A pesar de que el comienzo del partido, el chileno no estuvo sólido con su servicio, y rápidamente se puso en ventaja el austríaco tras dos quiebres de servicio en el primer set.​
    Pero en el segundo set, Garín logró remontar el resultado y no entregó su servicio, y con el quiebre logró igualar el partido a un set por lado en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.​
    Ya en el tercer set, ambos tenistas mantuvieron su servicio hasta el noveno juego, y sólo le restaban dos puntos para quedarse con la victoria, pero la fuerte lluvia obligó a suspender el partido.
    Cuando se reanudó el duelo, el chileno no tardó en quedarse con el primer partido ante Melzer en el circuito, logrando así su tercer triunfo consecutivo ante jugadores mejor posicionados que él y clasificó por primera vez al cuadro pincipal del ATP y asegura 12 puntos en el ránking.
    A eso de las 15:30 HRS de hoy el Chileno enfrentara al Italiano Filippo Volandri (Nº 77).

En caso de avanzar, el ariqueño enfrentará al vencedor de la llave entre el español Albert Ramos (92°) y el local Juan Mónaco (42°)

2. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que buena, esto le servirá para ganar experiencia. En la copa davis se noto que cargo con una responsabilidad demasiado grande, cuando comience a ganar experiencia y confianza de seguro sera mas aporte para el tenis chileno.

3. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    q bien por el muchachoo

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Que wena...por la davis se cagó eso si