Drakit

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 11 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo perro, si vas hacer los bans que sean justos, en niun lado sale la regla del descargate, yo t he visto en el PDO y chateai arto con la arlequim, por si no sabias la mayoria del descagrate son puros menores.

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no hace falta hacer un tema, un MP basta.-

3. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipono se baso las reglas y kiero ke todos se den cuenta la clase de administrador que es.. De todo el tiempo ke llevo el ban fu elo mas injusto ke he visto

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si dices que no se apego a las reglas, da pruebas, es facil acusar y despues hacerse el loco.-

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Y pa esto haces un tema.... Como se nota que eres mascota de la capilla, vienes acá a llorar por un amor perdido, wuajajajajajajaja.

Aparte que se lo merece, no es primera ves, tampoco es la 1ª, 2ª, ni 3ª que lo banean por cosas similares, hay historial, la mina es menor de edad y eso puede acarrear problemas, si los mod no borrar estos temas sobre menores, lo tenemos que hacer nosotros, ahora si lo hace un rojo, es por que ninguno hizo bien la pega, socio es fácil la cosa, descargate allá mismo, pero no vengas al staff a llorar como magdalena, wuajajajajaja.
    Me recordó el tema del valiente de Puente Asalto que le pego a la mina por la espalda, ni siquiera por delante y la mina lo defendió, jjejejejejeje

6. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mio si fueras tan amable de desirme donde sale dicha regla de menores de edad en el "descargate"?

7. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea no amerita para ban pro el sencillo hecho de no estar en las reglas.. Aca no somos magos y somos los que concurrimos comunmente a la capilla ke sabemos que la mayoria de las personas "funadas" en el descargate son menores de edad.
    En ese caso, perfectamente se pudo cerrar el tema, pero no banear al usuario POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL "ADMINISTRADOR" ES CIBER AMIGO DE LA MENOR ALUDIDA.

8. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Tú estás defendiendo a un ciber amigo, y uno que es nada productivo. :zippy1:

Lo otro, 2 dedos de frente para darse cuenta que no se puede hacer eso con menores.

Si quieren que ella se interese en ustedes, no hay que hacerlo como cavernícola, que le hacen cosas malas para que les preste atención.

Están como en básica, que le pegan a la niñita que les gusta porque no saben como decirselo. :lol:

PD: Bien baneado.-

9. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0

a ver hijo vamos por parte, primero no es ciber amigo ok?.

segundo aca no existen los dedos de frente, basta con poner en la regla NO SE PUEDE REFERIR A MENORES DE EDAD y listo. Quizas, quien sabe, el jer1ch00 no lo hubiera hecho.

Tercero si no estuvo en el acontecer omita comentarios.

Cuarto al parecer el que tiene que buscar una mina eres tú, con 60 mil post, 24 años y viendo todavia dibujos animados xd.

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya, osea no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que puede quedar la cola, imagina que quede una embarrada, que la niña sea ataosa y reclame con cuatica, después se cierra la capilla, a quien le vas a echar la culpa.........Haaaaaaa, verdad que no importa el resto de user que visitan la zona o el foro, solo lo que tu quieres...Socio, en la mas buena onda, mejor valla a costarse, el jeric00 esta bien baneado, pa que le da con el tema, esto le sirve a usted para no cometer los mismos errores. Saludos y buenas noches los pastores.

#10 mauricio73, 11 Mar 2011
    Última edición: 11 Mar 2011
  11. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ciber pololo entonces, perdón. :gay: xD

Es como bien obvio que no se puede, o necesitas una niñera que te explíque todo en la vida?. :zippy1:
    Es hasta penado por la ley, quieres que venga Piñera a decírtelo también?. :lol:

Y no hace falta que postee para mirar... Asi que, hablas sin saber. :plaf:

PD: Vaya a llorar el baneo de su ciber novia a otro lado, está bien baneado. :lol:

12. CoteTV

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que wea mas tonta e injusta.. pero bueno que se le va hacer, las respuestas que dan todas sin fundamentos, y nisiquie3ra tienen fuentes, ya que no estan en las reglas. Me gustaria que posteara un moderador de la capilla o alguien de ahi mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas