Necesito ayuda Urgente!!! por Favor!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gabita86, 3 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabita86

gabita86 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy directo al grano:

Hace un par de días un número desconocido comenzó a enviarme mensajes, a penas comenzaron a llegar le dije a mi esposo y el me dijo que entre los dos le siguiéramos el juego para ver quien era, pero no ha pasado mucho, solamente me manda mensajes queriendo hacerse el lindo y con una ortografía horrible (había que decirlo). Mi esposo le enviaba mensajes tratando de ganar su confianza para descubrir de quien se trataba. Ahora tengo mucho miedo, porque sabe cosas que no debería saber, mi esposo está tratando de averiguar quién es este tipo (o tipa) para que se deje de molestar. Actualmente decidí por bloquearlo(a), pero no creo que vaya a parar acá, además me da miedo porque sabe cosas, como que el fin de semana salimos mi esposo y yo (cosa que ni en facebook estaba publicado), entonces eso me tiene aterrada.

La razón de porque recurro a alguno de ustedes es que a la justicia no puedo hacerlo porque aún no ha cometido ningún ilícito, pero queremos estar prevenidos mi esposo y yo en caso de que vuelva a contactarnos.

Existe la posibilidad de obtener los datos de este tipo o tipa que me está molestando?

Si alguien me pudiera ayudar a descubrir quien es se lo agradecería un montón o por lo menos que me asesoren en como proceder.

Yo sé que debería hacer una denuncia, pero con qué motivo? no sé?
    Ahora me da un poco de miedo salir a la calle, este tema me tiene un poco descompuesta.

P.D: Lo único que sé es que el número es movistar.

#1 gabita86, 3 Mar 2014
    Última edición: 3 Mar 2014
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Este no es el foro indicado para tu pregunta , hay un foro llamdo expresate en el portal...no te preocupes debe ser algun pendejo de cerca de tu casa , pero es facil averiguar de quien es el numero de celular, no entiendo porque no lo haces...pero tranqui debe ser un weon webiando nomas

3. gabita86

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso es lo que no sé poh, como lo averiguo??
    Si voy a la compañía no creo que me lo den o si??
    Qué hago??

P.D: Se puede mover este tema? o tengo que escribirlo en donde me dijiste?

4. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Pero como ?, el telefono que llama el te aparece como privado?

5. gabita86

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es privado, tengo el número

6. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    Amiga, como consejo, ponga una denuncia en la PDI, por último vaya a consultar qué hacer. Nadie mejor que ellos para orientarla, acá todos podemos opinar según nuestra perspectiva pero no pierde nada con asesorarse. Si están asustados la mayor tranquilidad se la puede dar un organismo que se dedique a esto, me imagino que puede dejar una constancia por acoso, molestar por el teléfono también es un delito (menor, pero delito al fin y al cabo).
    Acá le podemos dar ánimo, apoyarla, etc. pero en la vida real haga lo que le de resultados reales. Y si es un pendejo aburrido, un buen susto no le vendría mal.
    Saludos y que tengas buenos resultados

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Amiga como dice arriba el usuario, debe ir a la PDI y poner una denuncia por acoso, con el numero ellos pueden saber de inmediato quien es y de donde es.

Mi vieja trabajaba en Movistar hace años y pasaba mucho eso, lamentablemente en la empresa no te dan mayores datos pero si la PDI recibe tu denuncia de inmediato dan con el ocioso de mierda que te esta molestando, saludos y ya ve a realizar la denuncia no pierdas tiempo.

8. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Pero si tienes el numero es muy facil saber a quien pertenece...o sino aplica ingenieria social

9. gabita86

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil para el que sabe poh, yo no sé. Explícame como se hace porfa.

10. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja constancia en PDI.
    tienes instalado el waze en tu celu? Puede ser que de ahí vio que saliste.
    Lo otro, lo primero que se me vino a la Mente, es que tu esposo lo está haciendo para Molestarte.

Saludos.-

11. Kanedag

Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Buscando el numero en google, que es lo más común, pero como dicen todos lo mejor es que vaya con la PDI para denunciar acoso ya que realmente te esta acosando.

12. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    envíame un mensaje por interno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas