Felices y Forrados - A un año de iniciado dió un 11% de Rentabilidad a sus miembros asociados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apietro, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apietro

apietro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47
    La historia es simplemente épica: Gino Lorenzini renunció a su buen trabajo para dar origen a un empredimiento de consultoría colectiva: Recomendar a qué Fondo de AFP cambiarse, y en qué momento, para obtener la mejor rentabilidad posible, con una estrategia abordable: EVITAR LAS PÉRDIDAS. Ojo: no es para perseguir la "cresta de la ola", no es especulación. Es simplemente aplicar observación científica del panorama financiero, de las amenazas ciertas y de las buenas oportunidades cuando se consolidan. Lo increíble, es que cualquier trabajador puede participar de esta ventaja por sólo $1.000 (mil pesos) mensuales.

Vayan nuestro saludo, de toda la comunidad portaliana a uno de las grandes iniciativas para beneficio de muchos trabajadores en Chile.

[YT]fhOBLDfSo0s[/YT]

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    noooo mas estafas piramidales!!!!!!!!

cerrar porfa.

3. van helsing

van helsing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso te puedo decir que obtuve una buena rentabilidad en los meses que lo tuve a prueba, obtuve un incremento de casi un millón en este periodo, no lo encuentro malo, si el obtiene beneficios por eso y ayuda me alegro

4. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Bueno, la idea de cambiarte de un fondo a otro, es decir quedarte en el fondo más riegoso(A) mientras se encuentra en ganancias, y luego cuando se vislumbren pérdidas, cambiarte al más seguro(E) no creo que sea algo piramidal...Es más, es algo bastante lógico. Por otro lado 1000 pesos mensuales no suena tan exagerado, pero es un dinero mas o menos adecuado para el servicio prestado, porque el análisis se yo creo que se hace mes a mes, y es el mismo para todos lo usuarios. Además, los mail o formas de avisar para mí que están automatizados, significando que unas pocas personas, ademas de un analista financiero son necesarias para hacer funcionar la organización....y si tienes 1000 usuarios, cada uno pagando mil pesos, es un dinero suficiente para hacer funcionar una organización pequeña...O eso al menos es lo que pienso...

5. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusta que alguien nos oriente......Apoyo esta idea genial!!!!

6. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    mmm casi siempre alguien se llena los bolsillos con estas cosas como buen chileno en algun lado tiene que estar la trampa si nadie regala nada en estos tiempos

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    F&F no regalan nada, ellos cobran por su trabajo y son mil pesos mensuales, la diferencia es que ellos por esos mil pesos hacen su trabajo mientras que las AFP ganan 600 millones de dolares anuales por comision pero solo nos hacen perder plata, he alli la diferencia.

8. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes leer?? Te diste la paja de cachar de que se trata el cuento??? por eso hay gente en este país que se caga al resto wn.... porque SIEMPRE encuentran a alguien a quien cagarse por su propia ignorancia. Socio, lea y edúquese, interiorícese de los temás y después opine. Con un buen fundamento le tapa la boca a wnes como yo. OK??? Siga Participando

9. apietro

27/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Imagínense: si alguien tenía $10.000.000 (diez millones de pesos) en sus fondos de AFP, siguiendo las indicaciones de Felices Y Forrados, al final del año terminaría con $11.100.000, es decir, habría ganado $1.100.000 (un millón cien mil pesos), a un costo de $12.000 (doce mil pesos). Eso es APALANCAMIENTO financiero, y es producido por la aplicación de Conocimiento A Escala. Actualmente, Felices Y Forrados tiene 60.000 miembros, de los cuales unos 20.000 miembros son de membresía pagada. El efecto multiplicativo del beneficio para tales trabajadores que han seguido las buenas indicaciones de cuando cambiarse, es simplemente monstruosa. Es un TREMENDO EFECTO SOCIAL. ¿No es genial acaso?

10. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre hay mano negra en estas weas, a cualquier chileno que le ofrezcan sus buenas lucas va a ceder, este tipo de cosas no se promueve por foros, esto es peor que la wea de los quesos.

PD: por las características que da si se basa en especulación.

11. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye esta idea nació hace un tiempo atrás. Lo que hace estos pericos es estudiar el comportamiento económico de las acciones que las afp colocan. Esto está definido por ley. Las afp colocan nuestras lucas en ciertos sectores y no a la que se les ocurre porque si no, ahi si que nos cagan. Estos tipos cobran por su conocimiento, te dicen : mire hoy es mas conveniente estar en el fondo B y quedarse unas 2 semanas ( o 1 mes), y después te dicen, la cosa viene mejor para el fondo A, cámbiese. Uno mismo traspasa sus lucas de afp en afp o de fondo en fondo. ELLOS NO TE PASAN PLATA NI TE ADMINISTRAN LA CUENTA !!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS QUESOS, LAS PIRAMIDES NI OTRA COSA!!!!!!
    Por favor señores.

#11 toparal, 24 Ene 2013
    Última edición: 24 Ene 2013
  12. apietro

27/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Jajaja. A ver... cómo lo explico fácil: No les estás entregando tus Fondos de AFP a una empresa, siempre son tuyos. Te dicen: cámbiate al Fondo A ahora, cámbiate a Fondo E ahora. Y te lo fundamentan, por tal y tal razón. Obvio: no estás obligado a seguir su indicaciones, como en cualquier consultoría. Son recomendaciones colectivas: todos los miembros reciben el mismo correo. ¿Dónde está la estafa? La innovación de Felices Y Forrados es que llevaron la consultoría financiera al pueblo, a los trabajadores. El conocimiento para mover tus platas estaba reservado para unos pocos que podían pagar por tales servicios. Eso era antes. Hoy día tienes a estos consultores financieros orientados en ayudar a todos los trabajadores que quieran acceder a los servicios por una módica suma, diría que hasta despreciable: ¿cuánto vale una cajetilla de cigarrillos? ¿qué beneficio te produce una cajetilla de cigarrillos? Compáralo con el tremendo beneficio que significa desprenderse de $12.000 pesos anuales para incrementar tus fondos de jubilicación. Por lo menos, para mí, no hay por donde perderse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas