[11-05-15] 5 Estrellas de NXT que deberían ascender

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por »Ɲαησωαя, 11 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    El impacto que NXT genera en el territorio de desarrollo es cada vez mayor. En poco más de un mes hemos visto debutar en el elenco principal a dos de sus estrellas más importantes, Sami Zayn y Neville, y mientras el primero causó una muy buena impresión en su primera lucha, “el hombre que la gravedad olvidó” ya está envuelto en una rivalidad con Dolph Ziggler, Sheamus y King Barrett.


    Ahora WWE ha publicado en su sitio web oficial un listado en el que eligen a cinco estrellas de NXT que deberían ascender a las marcas principales porque serían un gran aporte a la programación de la compañia.


    1- Bayley

    [​IMG]

    Pocas divas se han ganado al público en la manera en que lo ha hecho Bayley. Con sus abrazos, energía positiva, alegría y desempeño en el ring, recibe el apoyo incondicional del NXT Universe en cada encuentro. No sólo el público la apoya, AJ Lee luchó por última vez con una camiseta de Bayley.






    2- Enzo Amore y Colin Cassady

    [​IMG]

    Los actuales retadores al campeonato de parejas de NXT serían una gran adición a la división de equipos de NXT. También tienen al público de su lado, en el ring Big Cass domina con sus 2,08 mts. de altura, en el micrófono nadie supera al hablador Enzo Amore. No sólo son imbatibles cuando de divertir al público se trata, a la hora de luchar cumplen con sus palabras.






    3- Baron Corbin

    [​IMG]

    Pocas estrellas tienen la presencia de Baron Corbin y aún menos han logrado ser una verdadera competencia para él. “El gran lobo malo” apenas si ha tenido luchas que superen el minuto de duración y su movimiento final, The End of Days, ha demostrado ser devastador.






    4- Sasha Banks

    [​IMG]

    Bien sea con el micrófono en mano o luchando en el ring, Sasha Banks puede superar a casi cualquier diva en el roster principal. La actual campeona femenina de NXT ha dado grandes luchas en los últimos meses y su actitud arrogante la llevó a alzarse con el título. Si “The Boss” llega a las principales marcas, será para dominar.






    5- Finn Bálor

    [​IMG]

    El impacto que Finn Bálor ha generado en NXT no tiene par. El irlandés sorprendió al público desde el primer segundo con su habilidad y su misteriosa personalidad, y luego remató haciendo su increíble entrada con figura corporal, que podría consolidarse como una de las mejores en la historia. Otro de los debuts que los aficionados de NXT esperan con ansias.



    Aunque el listado resulta interesante, es peculiar que se haya elegido a Baron Corbin, un luchador que ha dejado mucho que desear en sus luchas más largas, por encima de estrellas masculinas que parecen estar preparadas para entrar a las grandes ligas como Tyler Breeze, Kevin Owens y, en cuanto domine el idioma, Hideo Itami.



    ¿Qué opinan? ¿Cuáles estrellas de NXT deberían ascender al roster principal?



     
  2. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bayley lleva arto rato ya en nxt, si sería una buena face en el roster, el público la apoya al %100, espero no le pase lo de emma.
    Enzo Amore y Colin Cassady también serían la raja, son muy divertidos, aunque como que quieren copiar lo que fueron los forajidos modernos en la attitude era.
    Baron Corbin, fome ni un brillo.
    Sasha, está destinada a triunfar como una gran heel, lo tiene todo, es talentosa en el ring, carisma y buen manejo del micro, mejor que varios hombres incluso.
    Y FIn balor es OBVIO que le va ir bien, su sola presencia ya lo hace ser la raja, su tema musical, todo.
    Espero lo sepan aprovechar


     
    #2 666y2j, 11 May 2015
    Última edición: 11 May 2015
  3. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con balor y con Enzo Amore y Colin Cassady. A estos le agregaria al prince pretty y no subiria a owens e itami hasta que llegue gente nueva que pueda sostener a nxt
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    segun el reloj de portalnet hicimos el tema a la misma hora, según yo lo hice antes que este jajajajajajaja Un abrazo compipa
     
  5. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Compa, yo hice el tema hace 12 horas, y tú hace 4 :XD:

    Saludos
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema lo vi en la noche... El otro no. Fin.

    Me gusta la lista salvo baron que lo dejaría un rato en nxt para que siga superándose y lo reemplazaría (en la lista) por tyler breeze
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las minas no se para que subiran si en el roster principal van a tener con suerte combates de 5 minutos. Por otra parte yo quiero ver luego a Finn Bálor pq tiene todo para ser uno de los principales rostros del roster.

    PD: puta que es fea Bayley
     
  8. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las divas tiene combates de 5 minutos porque la división actualmente no es buena... ¿porque? porque se está privilegiando un reality porque muchas divas sirven más de modelos que de luchadoras... La solución es tener divas que sepan luchar... La gente quiere ver tetas pero también nque esas tetas luchen... Es simple, si se quiere mejorar la división tienen que invertir en divas de calidad como las de nxt.
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Para mí tienen que subir y es su momento Finn Bálor, Sami Zayn, Charlotte, Sasha Banks y Tyler Breeze

    A Corbin lo dejaría otro año en NXT.
     
  10. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    En NXT hay talento de sobra, pero nose no me gustaría que algunos suban al roster principal y los limiten ... en nxt tienen más “libertad“ por decirlo así .
    Me gustaría que subiera Bálor, Zayn , Charlotte y Bayley creo que tendrían una buena conexión con el publico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas