11-05-2013 | Juan Ignacio Duma lidera cláusulas de salida entre azules con US$ 8 millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 11 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    “Mi referente en la cancha es Charles (Aránguiz). Cuando está detrás mío, cubriendo mis espaldas, tengo toda la confianza para irme en ataque. Es un ‘monstruo’, sólo con una mirada te ordena y uno sabe lo que tiene que hacer. Espero seguir logrando muchas cosas más con esta camiseta, tenemos un gran equipo y yo soy uno más dentro de un plantel con jugadores de mucha calidad”.

    Las frases son de Juan Ignacio Duma, el delantero azul del momento, ese mismo que, como dijo,
    “he vivido días soñados. Le anoté dos goles a Colo Colo y ahora el del triunfo ante Católica” y que ahora sueña con alzar su primer título en el campeonato nacional.

    En este contexto, el juvenil argentino firmó un contrato con Universidad de Chile, que, aseguran en su entorno, lo tiene tranquilo, pese a la alta cláusula de salida que se estipuló con el club laico.
    Su contrato es hasta 2015, pero en el escrito se fijó, en acuerdo entre los involucrados, que podrá partir sin alguien paga ocho millones de dólares por su pase.

    Lo anterior no es menor, si se piensa que en el caso de otro ex juvenil azul, Angelo Henríquez, se firmó una cláusula para su venta por US$ 5 millones, los que en su momento canceló Manchester United a Azul Azul.

    “En la ‘U’ no quieren que les pase lo que les sucedió con Angelo, en cuanto a que fue vendido en una cifra que pudo ser mucho mayor. Por eso, ahora se fijaron US$ 8 millones como cláusula de salida para Duma”, cuentan cercanos al jugador transandino, cuyo 50% del pase fue adquirido por la concesionaria en 25 millones de pesos (la otra mitad pertenece a empresarios argentinos).

    Las otras cláusulas

    La cláusula de Duma es la más alta entre los jugadores del plantel que tienen tal acápite en sus contratos. Así, por ejemplo, el insustituible
    Charles Aránguiz puede partir a cambio de US$ 4 millones, la mitad de lo que se fijó por Duma, mientras que otro referente, Eugenio Mena, fijó su salida en US$ 3 millones.

    Otro que asoma como indiscutido y referente en el plantel, el arquero
    Johnny Herrera, puede dejar la “U” si llegan US$ 2,5 millones, monto que acordó con la “U” cuando arregló su nuevo sueldo, luego de la negativa de Azul Azul de dejarlo ir a River Plate.

    Otra cláusula de salida cuantiosa, pero muy por debajo de la de Duma, es la de
    Gustavo Lorenzetti. La “U” la fijó en US$ 3,5 millones, mientras que otro juvenil, Sebastián Martínez, puede partir si llegan US$ 3 millones (tiene contrato hasta 2014).

    Con este panorama, Duma es quien posee la cláusula de salida más alta del actual plantel y, consecuentemente, la más alta entre los juveniles, además de la segunda más cara desde que Azul Azul administra el club. Sólo en el caso de Eduardo Vargas fue mayor, cuando con la concesionaria establecieron un monto de US$ 11 millones, el que finalmente fue superado por los casi US$ 15 millones que al final pagó Napoli.

    Latercera.-
     
    #1 remle, 11 May 2013
    Última edición: 11 May 2013
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    jugo 2 partidos importantes donde marco goles y ya lo quieren vender XD
     
  3. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Camara, tiene contrato hasta 2015.
    Solo se expresa en la noticia que el jugador tiene firmada una clausula de salida de 8 millones de dolares.. (en realidad si alguien se lo quiere comprar.. a la "U" le llegan solo 4)..
    Mas lectura!
     
  4. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q al poner un precio ya esta la intencion de venderlo. y la suma es altisima para el jugador q es, no lo encuentro malo pero creo exagerada la ccifra de 8 millones de dolares.
     
  5. Hiei!

    Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se vendiera por ese valor (suponiendo) 8millones de dolares en donde 3 son pal bolsillo del viejo ctm del yurazeck y el millon invertir en refuerzos durante todo un año.
    Volviendo al tema lo encuentro algo elevado y la de los otros jugadores la encuentro bn.
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo estan inflando mucho al cabro wm, para mi no es la gran maravilla, de hecho encuentro que le da mil patadas el nico Castillo o el mismo Angelo Henriquez
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    ya empezaron los malditos empresarios con su obsesión por ganar dinero....dejen que el chico crezca y madure en el medio nacional.....ojala no lo vendan y deje con cuellos a esos wueones.

    Duma es un grandisimo jugador, lastima que sea argentino, perfectamente se podria aprovechar en la seleccion :)

    de un hincha de colo colo
     
  8. troyanobsky

    troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprensión de lectura por favor. Que hayan puesto una clausula de salida de 8 millones de dolares esta reflejando que lo quieren cuidar hasta el termino de su contrato. Es difícil que paguen tanto por un jugador con tan poco recorrido. Si le pusieron esa clausula es precisamente para que no lleguen equipos tentándolo a partir antes de tiempo.

    Bien por azul azul, ya estaba bueno que se pegaran el cacho de q no era buen negocio vender a futuras promesas como en el caso de Henriquez.
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya lo quiere vender el asqueroso hijo de la reputisima madre de yurasek
    pelao asqueroso
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    No lo vendan wn!!!!!
     
  11. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que piden mucho por un jugador que "aun" no lo vale, si, es un jugador que tiene potencial pero aun no esta en un nivel por el que se pueda pedir tamaña cantidad de dinero.
     
  12. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya salieron los monkey anti-sistemicos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas