[10-06-2016] chile le gana con polemico penal a bolivia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 10 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24
    [h=1]Chile ganó con un polémico penal a los 100 minutos y se acerca a cuartos[/h][h=2]El equipo de Juan Antonio Pizzi sigue sin encontrar el nivel y ganó gracias a un doblete de Arturo Vidal[/h]El Gráfico Chile
    Chile sufrió, pero ganó. La Selección se impuso por 2-1 ante Bolivia, en un partido lleno de polémica y depende de sí misma para acceder a los cuartos de final de la Copa América Centenario.
    Mal primer tiempo de la Roja. Los ingresos de Pinilla, Orellana y Hernández no le cambiaron mucho la cara al equipo nacional en relación a lo mostrado ante Argentina en Santa Clara.
    El primer aviso fue del equipo verde, cuando Martin Smedberg a los 17 minutos mandó un derechazo que pasó lejos del arco de Claudio Bravo.
    Mientras que la primera para Chile fue con polémica, porque a los 21' Sánchez mandó un centro que dio en la mano de Eguino. Penal le pedían al estadounidense Jair Marrufo, pero el polémico juez no pitó nada.
    La mejor para la Selección llegó recién en los 40', cuando Alexis pateó al pórtico tras un error de Carlos Lampe, la sacó desde la línea Zenteno para ahogar el tanto del equipo que vistió de blanco.
    Llegaron los goles
    [FONT=&quot][/FONT]Los cronistas antiguos dirían gol de camarín, porque a los 46' llegó el gol de Arturo Vidal. Jugada de Pinilla por el sector izquierdo, el hombre de Atalanta tiró un centro atrás y apareció la figura de Bayern Munich para levantar al campeón de América.
    La Roja buscaba y jugaba mejor, Pizzi sacó a Pinilla para dar paso a Vargas, aunque los que iban a celebrar eran los bolivianos.
    A los 61' el recién ingresado Jhasmani Campos hizo sufrir a Claudio Bravo, con un disparo de tiro libre que se clavó en el ángulo del capitán nacional.
    Chile no podía llegar con jugadas colectivas, fue ahí como con pelota muerta casi llegó el segundo. Tiro libre perfecto de Alexis, Lampe la sacó como pudo y en el rebote erró Edson Puch desde el área pequeña. Era el segundo.
    La Selección buscaba con todos sus jugadores. Lanzaban pelotazos al área, hasta Medel y Jara se iban en ataque, pero no podían.
    Al final pasó de todo. Se lesionó Eguino y el juez dio ocho minutos de agregado. Cuando se jugaba el último minuto Marrufo cobró penal, fue dudoso, pero a Vidal nada le importó y le dio la victoria a la escuadra criolla.
    Ahora el equipo de Pizzi se verá las caras con Panamá en Filadelfia el próximo martes a las 20 horas, duelo que asoma como vital.
    http://www.elgraficochile.cl/chile-...rtos/prontus_elgrafico/2016-06-10/200217.html

2. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Chile Ql ordinario!! Jugando a puros pelotazos, no le puedes ganar a bolivia robando po weon , y Pizzi ctm que mierda hace orellana jugando, vidal de 10 teniendo a Hernandez y a este lo pone de 5 xd csm que lata ver que volvimos a ser la misma mierda que antes.

3. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Pizzi culiao , puch en 20 min hizo mas que orellana en todo el partido , vidal no hizo niuna wea aparte de los goles... mal mal el esquema culiao falta alguien que arme las jugadas , me gusto hernandez y queria ver a roco.

4. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    una vergüenza !!!!!!!!

Chile juega como las pelotas y Pizzi debería irse luego.

se acuerdan de Francia 98 cuando nos cagaron con un penal contra Italia?

Así mismo deben sentirse los Bolivianos

5. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cambios qls pencas .... lamentablemente cada partido va demostrando que no tiene dedos para el piano ...

6. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Fue golazo el de Bolivia.
    Chile tuvo mayor posesión durante todo el partido pero Bolivia se colgo del arco y que manera de hacer tiempo. La falta de gol también complica demasiado a Chile.

Lo importante que se gano, a esperar ganarle a Panama y pasar a la siguiente fase.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Horrible los 90+ Chile.

8. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Un asco de partido... que manera de desarmar un equipo, que hace orellana, cero personalidad para encarar o armar algo, es una puta pared... ojala planteen buen partido con panama, que por fisico nos puede dar un mal rato (como jamaica)..

9. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    no entiendo la idea de pizzi... a ratos pienso que este weon es maldadoso y lo hace a proposito, pero no entiendo el proposito.

10. miguelangel_

miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    114
    partido demasiado sucio viciado otra vez la mano de jadue
    vidal mas humildad ha jugado en italia y alemania ese futbol es malo
    es españa las papas queman jadue dejanos en paz podemos solos.

11. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    que pase luego la era pizzi, con lo mejor para el, y que llegue un weon de verdad. Propongo hacer una teleton para traer al ingeniero

12. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    no estoy en contra de el maestro ingeniero, pero me gustaria ver al viejo sula ahi, ese viejo nose porque todavia o porque nunca lo sondearon para que dirigiera, conoce a los jugadores, el los formo, yo por lo menos me inclinaria por el, porque aunque me agrade don pelle no creo que se venga.

sobre el partido, malo, malo ,malo. osea que esta haciendo el viejo pizzi, se suponia que el hernandez le abriria la cancha, y jugaria a ser su "10", y lo vi casi todo el partido jugando de 5 a lo cara de pato.

Orellana nada que decir, no esta dando la talla, de echo puch hiso mas que el en 15 min de partido.
    ya no hay un centro fuerte, veo que todos hacen lo que quieren, habian jugadas que los mismos jugadores las armaban y no pizzi, no entiendo a pizzi que hace o que quiere, realmente lo que esta haciendo no esta sirviendo.

P.D: si pasamos de ronda, no es por ser malo pero ojala mexico, nos gane, para que pase fugaz esta era, porque yo por lo menos no le veo futuro. aun asi aliento a la seleccion en las buenas y en las malas, pero cuando no hay esfuerzo se nota y bastante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas