[11-06-17] Marcelo Díaz se mostró recuperado, entrenando en Rusia y con altas opciones de llegar OK

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Jun 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    232/244

Me Gusta recibidos:
    46
    El Chelo tuvo acción durante los movimientos de los jugadores que no tuvieron demasiada acción frente a Rusia. Mantiene la duda sobre su presencia ante Rumania, pero prácticamente despejó todas las dudas de poder estar ante Camerún

Mientras Claudio Bravo sigue su recuperación yLas imágenes reveladas por la propia ANFP muestran a Díaz junto a sus compañeros en cancha, dominando el balón y con una protección en su rodilla izquierda. Se espera que pueda sumar minutos el próximo martes 13 y que esté al 100% para el debut el 18 de junio ante Camerún. es duda para los próximos duelos de Chile, Marceo Díaz, el otro lesionado del grupo, entrenó hoy junto a sus compañeros en el Arena Khimki en Moscú y muestra avances de su mejoría.

Díaz no fue convocado al duelo ante Rusia luego de jugar ante Burkina Faso y recibir una fuerte entrada que lo sacó con dolor de la cancha pocos minutos después. El volante fue reemplazado por Pedro Pablo Hernández, quien podría ser titular nuevamente ante Rumania.

="">

Hoy el equipo nacional tuvo movimientos para los jugadores que no tuvieron prioridad ante Rusia y vivieron una sesión de fútbol y entrenamiento en el estadio Arena Khimki. Parte del plantel también fue a la Plaza Roja a pasear como turistas y otros a comprar al centro comercial.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    A cuidarlo.

3. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231