Destacado [03-07-2017] 'El futbol mexicano es una mierda'; aseguran periodistas argentinos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Jul 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]

    Los periodistas argentinos, Flavio Azzarro y Augusto César, arremetieron contra la Liga MX en el programa Futbol al Horno, al asegurar que los partidos son inmirables y los equipos no saben jugar.

    Azzaro se burló del futbol mexicano y aseguró que es una "mierda", también dijo que ninguno de sus compañeros ha visto un partido entero del futbol mexicano.


    "Yo no lo menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda, es una cagada. Cagada total, ninguno de los que estamos acá vieron en toda su vida un partido entero del futbol mexicano".


    Uno de sus compañeros trató de defender al futbol mexicano al asegurar que siempre se metían a las semifniales de la Libertadores, recordando el partido de América vs Boca Juniors.

    Augusto César siguió con los ataques al decir que no ganó Boca porque México está muy lejos, pero incluso fue más allá y dijo que lo único bueno de México es el "Chavo del 8".



    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    El chavo del 8 y sería.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    cada liga tiene calidad y la mexicana es una liga grande donde van a jugar buenos jugadores de todos lados, que se calle el argensimio ese
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    igual que China..

    es por la plata hombre, la plata $$$$$$
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Van a asegurar su futuro, ni el torneo es tan importante como lo venden y menos sus clasificatorias que son tan malas como las europeas.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Igual bien weona la explicación de por qué Boca no eliminó al América, como si México quedara más lejos de Argentina que Argentina de México (considerando que son partidos ida y vuelta)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    y esos wnes hace cuanto que no ven partidos de la liga argentina?? por que estos ultimos años dejan bastante que desear la calidad del futbol que muestran, yo siempre veo futbol argentino y hasta cierto punto es mas entretenido algunos partidos de nuestra liga.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Como desearia que los periodistas aqui fueran como en argentina, si tienen que hacer mierda a alguno lo hacen, no le chupan las patas a las señoras de los jugadores ni les chupan el pico a los mismos, mas autocritica objetiva cuando algo no se hace bien, digase caso robles en la sub 20, sanchez en copa confederaciones, hernandez en la seleccion muy mal criticado, isla que no da un pase bien y lo tienen como el mejor jugador del torneo, periodistas de verdad y no amigos de los jugadores.
     
  9. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Te encontre la razon en todo menos en Hernandez, El tucu jugando calladito aporta mas que muchos otros wns que solo son titulares por que no tienen competencia en el puesto. Isla, Jara, Beausejour, Vargas solo juegan por que aun no tenemos un jugador que les de la pelea, ya sea por que no existe o por que no se dan las oportunidades correspendientes.

    Y respecto al tema, una liga que mueve las lucas que mueve la liga Mexicana deberia tener mejor nivel, pero nadie me saca de la cabeza que la liga Mexicana debe ser donde mas se lava dinero en America, Equipos que no conoce nadie te pagan 30 palos mensuales como si nada. Narcodolares metidos si o si.
     
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    No es por menospreciarte, pero vali callampa :lol::lol::lol:
     
  11. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    el fútbol argentino es mejor que el mexicano, yo soy mas partidario de que nuestros futbolistas crucen la cordillera, a que se vayan solo a ganar plata a mexico, desde donde es muy dificil salir a europa que es donde todos deberian aspirar llegar
     
  12. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    Cada wn puede hablar lo que quiera. En mi opinión este wn habla puras weas.

    Toda las ligas tienen lo suyo, y juegan de todos lados. Un ejemplo maestro Ronaldinho en Querétaro.