11/07 Serena Williams se coronó en Wimbledon 2015

Tema en 'Sportnet' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 11 Jul 2015.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    171
    La estadounidense venció a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en dos sets con un doble 6-4, completando el "Serena Slam" con victorias en todos los mayores torneos de la WTA.

La tenista estadounidense de 33 años alcanzó su vigésimo primer título de Grand Slam y logrando reunir el "Serena Slam" con triunfos en los abiertos de Australia, París, Londres y Nueva York. Un sábado completo para ella.

Serena Williams (1° del ranking de la WTA) necesitó un doble 6-4 para derrotar a la jugadora hispano-venezolana Garbiñe Murugruza (20° del mundo y de 21 años), en 83 minutos de partido en el All England Lawn Tennis y Croquet Club.

La mejor raqueta femenina utilizó 44 minutos y una ventaja inicial de 2-0 para llevarse la primera manga con un quiebre a su favor. La segunda manga se la llevó en 39 minutos, en la que alcanzó una ventaja parcial de 5-1 sobre la española.

En otras definiciones, en el dobles masculino el holandés Jean-Julien Rojer con el rumano Horia Tecau se consagraron campeones al derrotar 7-6 (5), 6-4 y 6-4 al par del británico Jamie Murray y el australiano Jhon Peers en 1 hora y 51 minutos.

En las parejas femeninas fue la dupla de la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza quienes levantaron el trofeo tras 2 horas y 25 minutos al vencer por 5-7, 7-6 (4) y 7-5 al doble de las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

2. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116
    negra de mierda parece hombre

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Hablo al ario de raza pura... ::portalnet::

Bien por serena... creo que es su noveno wimbledon xD ya esta viejita asi que no creo que lo vuelva a ganar aunque en el circuito de las mujeres todo puede pasar....

en tanto con la hispana-venezolana garbiñe.. de hace rato que viene pegando fuerte en el circuito y es joven... asi que demas que ganara en algun momento su primer grand slam... en un corto plazo....

creo que las finales deberian ser a 5 sets :C aunque sean mujeres 88 !

mañana se viene un partidazo entre el rey Roger y Nole.

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Su potencia fisica es demasiado diferente para jugar con las mujeres po :lol: es casi un abuso.