es verdad qe hacer pesas achica tus brazos?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Phantom Cruise, Aug 10, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

jeje si, puede sonar estupido pero hoy en el colegio oi ese comentario y me entro la duda.
    io ago pesas con unas mancuernas ase como 3 meses, primero empese con 4 kilos cada mano con muchas repeticiones, a las dos semanas me compre las mancuernas y hacia 8 kg por cada mano con mas de 30 repeticiones seguidas y actualmente hago 14kg x cada una entre 5-8-repeticiones. lo hago bien?:S la verdad es qe noto un cambio en mis brazos, aparecieron unas cuantas venitas nuevas, tmbn al hacer fuersa se puede ver qe me crecio el musculo pero no noto qe mi braso ( en tamaño) haya crecido mucho =/. alguien me puede aconsejar algo?
    PD:hago abs, salgo a correr 4 veces a la semana 1 hora x dia y como dentro de lo normal ( no como chatarras, a lo max. como galletitas o una pizza casera de vez en cuando xd) nose si tendra algo q ver pero ojala ayude.

otros datos q pueden ayudar:
    mido 1.75 peso 69kg tengo 15 años y en esa formula qe saca cuantas calorias debes consumir al dia me salio 2841.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

despreocupate, son mitos muy tontos que todavia se siguen difundiendo sin una explicación cientifica solida.

es como decir que los que practican pesas se vuelven impotentes, son mitos que hay para que la gente este lo ams alejada de las pesas

a la economia le conviene proque asi puede vender aparatos estupidos que no dan ningun resultado, siendo que haciendo pesas puedes cuadruplicar los resulados que bsucas sin repercuciones a tu salud, siemrpe y cuando sepas lo que haces, proque tampoco se trata de usar la cachativa, a menos que manejes hipotesis y manejes de fisiologia humana

3. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no perro xD
    = informate bastante bien de tu rutina
    para que sea lo mas optimo considerando tu edad y esas cosas
    saludos

4. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

depende po compa ... si te pones a hacer pesas y no vas subiendo gradualmente el peso segun tus avances .. el musculo deja de crecer y empieza a ponerse mas marcado y "esculpido" ...

5. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

en mi opinion,, no es qe las achiqe,, talvez las compacte

6. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

toa la razon men

oie deja de creer weas, yap!!!!
    :aweonao2:

7. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pami ke eri muy chiko aun para engrosar los brazos...

8. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

vale, es que tambien tenia una tia qe me metia esa wea en al cabeza que mi cuerpo aun no se desarollaba completamente y q me podia atrofiar, que los huesos no crecerian y bla bla bla xdd. supongo qe seguire como estoy nomas. gracias

9. kine_morral

kine_morral Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no te urjai compadre, lo q si te recomiendo es q hables con alguien q sepa del tema para q te guie un poco en los ejercicios q estas haciendo, tu mismo profe de ed. fisica te puede ayudar. de todas formas por lo q he leido hay estudios del año 99 describen q entre jovenes de 14-16 años lo mas optimo es trabajar peso libre, incrementando el peso gradualmente, con una frecuencia de 3 veces por semana, si tu objetivo es ganar mas fuerza.

peace!

10. lomber_lda

lomber_lda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pf ya bna wn siague ain primonmio pa tener los brazos como keri thu i tener la espalda naxa demoro 6 años weon asike ase nas

11. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

wtf wn!, no entendi nada.
    nohseh khual hes lah grazhia the excrivir azhi mw =s

nunca en mi vida escuche eso de los brazos xD quizas se achiquen pq .. nose quemai grasas? XD no se me ocurre nada más de donde pueda venir ese mito, tal vez eliminación de liquidos =s

12. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

inyectate drogas en el cuerpo y ase ejercicio vay a quedar impeke hermano

Thread Status:
Not open for further replies.