a ver les cuento, ojala me puedan ayudar.. a se un tiempo , digamos 2 semanas, e notado la aparición de pequeños puntos rojos similares a una irritación o mas bien como unos grano en mi pene, estos en ocaciones casi no se distinguen y en otras momentos son muy notorias, la duda es la siguiente, estamos claro que se viene su ida al doc, ahora pido hr para medicina general o de una pido hr al urologo, ya que no cuento de muxo dinero, asi para no ir a medicina general y me mande de una al urologo y pagar dos veces. eso. esperobuenos comentariso
Urologo, y lo que tienes es sifilis................................................................................................ No es broma, que te vaya bien en el doc
urologo washo pelao ahora... una vez tuve esa wea... pero en mi caso fue por meterme con una mina enteera violenta y me dejo pal loly el idem xd (puntos rojos en el glande ) no será eso?
Socio a mi me paso la misma wea, pero era producto de el detergente que usaba mi vieja en la casa, los slips quedan con este elemento y me irritaba el caeza de haba, fui a un urologo y este me mando a un dermatolo de caezas y me dio un antibiotico y solo lavar los slips con agua,aunque salgan con sedimentos caquineos....pero vaya al doc pa que le vea su problema.......no se le vaya a caer el guaÑaÑo un dia a la taza del baÑo....saludos y que se mejore de la caeza.
La pregunta weona pero usual y solo se hace una vez urologo perro solucione sus manchas en el chino tuerto ta sufriendo el qlo