Tracklist: Antimadres - The Aricalbo Arica es del colo - The Aricalbo Colo Colo es Chile - The Orates Dale Indio - Nemesis Estos son txs padres - The Aricalbo La estacion es cosa de locos - The Orates Leyenda de mi pueblo - Centinela Spectro Pal Caciqxe - Centinela Spectro Por el Colo yo mato por el Colo yo muero - The Orates Qxe Saben de Pasion - Sr. Reyes Sxralbo famili - The Aricalbo Trapos - Sr. Reyes Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=DZRWCRCE No Pass Bueno esto lo busque si es que estaba, y no lo encontre, asi que decidi compartirlo. Saludos.-
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeK
emm es como weon viejo sin ofender no me gusta para nada no es que sea madre ni una wea asi no me gustael football