Pamela David volvió a conducir Desayuno Americano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 12 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Pamela David en Desayuno Americano. La conductora volvió al frente del ciclo con nueva escenografía y un equipo renovado: Matías Alé, Luis Novaresio, Adrián Pallares, Jimena Cyrulnik , Vitto Saravia y Jonathan Viale acompañan a la conductora.

En su primer programa Pamela expresó: “quiero contarles que estoy muy emocionada y agradecer a muchas personas que hicieron posible esto”.
    Un día después de las elecciones primarias, la morocha recibió al líder del Frente Ronovador Sergio Massa, en una entrevista exclusiva.
    Ramón “Palito” Ortega fue el invitado del día en la sección “Desayunando” y confesó, entre otras cosas, que fue él quien le presentó a Sergio Massa a su esposa Malena Galmarini.
    Luis Ventura visitó el estreno del programa para contar las intimidades de su encuentro con Diego Maradona.
    El magazine más completo de la televisión con todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: actualidad, invitados especiales, espectáculos, moda, cocina, salud, belleza y mucho humor, de lunes a viernes a partir de las 9:30 por la pantalla de América.

Fuente: exitoina.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Volvió Pamela!

La conductora retomó su lugar en "Desayuno americano", el ciclo de América. Se mostró emocionada con la nueva escenografía, le agradeció a su pareja, Daniel Vila, dueño del canal y presentó a su nuevo equipo. Los primeros invitados fueron Sergio Massa, Palito Ortega y Luis Ventura.

Luego de una larga ausencia para ocuparse del cuidado de su bebé Lola, Pamela David finalmente volvió a Desayuno Americano, por América, después de varios meses en los que, tras la salida de Ernestina Pais, estuvo a cargo del ciclo Toti Pasman.

Al ingresar al estudio, lo primero que hizo fue elogiar la escenografía y agradecer: "Miren lo que es la nueva escenografía. Estoy muy emocionada. En primer lugar, agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel (Vila, su pareja y dueño del canal) por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos".
    Después Pamela comenzó a presentar a sus compañeros: Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías Alé, Vitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik (en los móviles y con Flavio Mendoza como primer entrevistado) y el "Pato" Benegas (en el humor).
    De inmediato, presentaron el primer informe: un resumen de su visita al programa de Mirtha Legrand, donde tuvo un tenso cruce con la conductora. Además pasaron por el living de Pamela: Sergio Massa, Palito Ortega y Luis Ventura.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas