(11/1/2013) Nicolás Castillo: La figura de la Sub 20 que se rebelaba para ir a la barra de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dvdsr4, 11 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    [h=4]El delantero no respetaba los horarios de descanso tras los partidos de cadetes. "Es un caso especial", dice el formador Alfonso Garcés.[/h][​IMG]

Minuto 93' del encuentro y el juez da por finalizado el partido que marcó una victoria histórica de Chile ante Argentina en el inicio del Sudamericano Sub 20.
    Los jugadores de la "Roja" se abrazan, festejan y el autor del único gol del partido, Nicolás Castillo, se acerca a los hinchas chilenos y realiza un gesto de una franja en la camiseta de la selección.
    Es el amor y la pasión de la nueva figura de la Sub 20: Universidad Católica. Nicolás Castillo, joven delantero de 19 años, se ha transformado en el actual referente del elenco de Las Condes. Para Alfonso Garcés, formador de la UC, la situación de Castillo es un "caso especial".
    "Es un caso especial en el club porque es un jugador fanático de Católica. Estuvo mucho tiempo en la barra, siendo que el tenía carnet de cadete para ingresar a otros sectores del estadio. Le encantaba meterse a tocar el bombo y todo eso", dice el también formador de Gary Medel.
    El "Zlatan" del fútbol chileno comenzó a asistir a los siete años a la barra de los Cruzados. Junto a sus amigos de Renca, el delantero viajaba largas horas para alentar a la UC.
    Sin embargo, el propio club le solicitó al ariete que controlara sus visitas a la galería de San Carlos de Apoquindo.
    "Las cadetes, generalmente, juegan dos horas antes que el plantel estelar. El jugaba y no descansaba nada para ir a ver a la Católica", dice Garcés.
    "Se le pidió que no viniera a la barra y que se cuidara un poquito por el tema de los horarios, pero igual iba. Le decíamos que asimilara que ya era un personaje conocido y que se puede encontrar con desatinados que lo pueden criticar o hacer algo porque el equipo no anda bien", dice.
    En relación a su entorno familiar, el formador de la UC destacó el apoyo que ha recibido el ariete a lo largo de su carrera.
    "El padre es un muy buen jugador de liga amateur. Su mamá es muy comprometida y lo motivaba a que viniese a entrenar Es una familia muy bien constituida, son excelentes y han estado presentes en todo este proceso", comentó.
    Para el encargado de las inferiores de la UC, el oriundo de Renca debe seguir desarrollandose, ya que aún no alcanza su mejor rendimiento futbolístico.
    "Futbolísticamente no ha alcanzado su peak, pero físicamente está muy apto para participar en Primera División. Tiene el fuego interior del que le ha costado y ha surgido del sector más popular", lanzó.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...ue-se-rebelaba-para-ir-a-la-barra-de-la.shtml

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    la foto canera xD

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Bien por la UC, hoy hace falta jugadores que se identifiquen a concho con un club.

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj sii:lol:

5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de jugador este wn ....

6. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Orgullo Cruzado Nico!!!!!

7. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja gran jugador castillo en todo caso en la barra de la cato nadie le iba a decir nada porque es del piño de renca xD

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Castillo, compartimos esa pasión por la Franja. Yo creo que debutar y ser reconocido en el primer equipo es un sueño de cualquier hincha. Obviamente no todos tenemos la condición para eso, pero puta que debe ser un orgullo vestir la camiseta de tus amores.

9. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este weón creo que jugó en las cadetes de Colo Colo y al parecer lo echaron (mi primo es amigo de él y también lo echaron del Colo). Bien por este weón, ojalá llegue lejos.

10. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen jugador este wn

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como se necesitan jugadores así, identificados de verdad.

Entonces cuando iba Castillo eran 51? :lol:

#11 ~Alborracho.-, 11 Ene 2013
    Última edición: 11 Ene 2013
  12. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es bueno que los jugadores sientan amor por la camiseta...

aguante la cato ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas