[15-10-16] Católica logra heroica remontada!! y Unión pierde la punta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 15 Oct 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Un partido de infarto. Los cruzados dieron vuelta un 0-2, se lo empataron, pero Castillo anotó el tanto de la victoria que deja a Iquique como líder del Apertura.

    Un partidazo, probablemente el mejor del año. Aunque en Universidad Católica insistieron en la semana que ante Unión Española no es un clásico, este sábado demostraron que la rivalidad que tienen en el último tiempo es de los mejores del fútbol chileno. Los cruzados celebraron por 4-3 en un resultado que también celebraron en Iquique.


    El primer tiempo fue una paliza del elenco de Martín Palermo. Con un juego mucho más simple y directo, inquietaron constantemente a Toselli, mientras que la UC tenía mayor posesión, pero el ataque tenía una lentitud que le hacía la pega a la zaga local.


    A los 11' el goleador del torneo, Diego Churín, empalmó de cabeza un centro de Galdames para abrir la cuenta. El segundo llegó a los 26' tras una tremenda jugada por izquierda de Salom, que cedió a Pineda quien metió un gran pase a Churín para que derrotara a Toselli.


    La UC estaba golpeada y los errores se multiplicaban especialmente en el medio, con imprecisiones de Fuentes y Carreño que dejaban al equipo mal parado.


    Parecía que la tónica se mantendría en el complemento ya que los rojos arremetieron y casi marcan el tercero con remate de Churín que salvó el arquero visitante, pero todo dio un giro de 180 grados cuando Noir se despachó una impresionante chilena a los 62' para descontar.


    Los hispanos no vieron venir el golpe y siguieron recibiendo sin poder reaccionar, casi sin darse cuenta de lo que estaba pasando. En los 65' Fuenzalida lo empató tras pase de Buonanotte y tras un palo de Cordero en los 70', El Chapa repitió a los 74' para el 3-2.


    Recién ahí los hispanos despertaron, con más amor propio que fútbol. En los 77' Saavedra se perdió un gol increíble en área chica, pero en los 80' un fortuito rebote en Scifo le dio la igualdad a los dueños de casa.


    El empate parecía merecido para lo que hicieron ambos elencos, pero la UC tuvo el último impulso y Castillo, el goleador del equipo, marcó el gol del triunfo en los 87', tras centro rasante de Espinosa que cruzó el área ante la impávida mirada de Domínguez y Sánchez.


    Un duelo sencillamente fenomenal que, además, le pone mucho sabor al torneo. Católica alcanzó en la tabla a Unión, ambos con 15 unidades, en el segundo puesto, dejando a Iquique como líder exclusivo con 17 puntos tras vencer a Huachipato.





    Fuente
     
    #1 Albo_25, 15 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Soy hincha hasta los cocos del albo, pero puta que me gusta ver los partidos de la UC.
    Desde la llegada de M. Salas, en prácticamente todos sus partidos hay espectáculo hasta el final. Un equipo que a veces de manera desordenada va siempre al frente y con constante riesgo en busca del arco rival.

    En el partido de hoy la Unión rápidamente se puso en ventaja y con un 2 a 0 se tiraron atrás pero no contaban con que el mejor jugador de la UC en la actualidad, Fuenzalida, iba a aparecer primero para poner un centro para la chilena de Noir, luego para poner él mismo el 2do y 3er gol de las monjas.

    Hacia el final lo pudo ganar cualquiera pero lo ganó aquel que buscó desde el comienzo hasta el final y como pocas veces ocurre en nuestro fútbol, hoy ganó el "más mejor" como diría uno por ahí.-
     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Clásico no clásico da lo mismo catolica con la Unión siempre van a ser partidos a toda raja
     
  4. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Partido no apto pa chaqueteros.
    Aguante mi querida Franja.
     
  5. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53

    +9999
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Estuvo entretenido.
     
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Partidazo, puta que se extrañó a Chapita en la fecha doble, hubiese sido aporte.
     
  8. gvanni

    gvanni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que golazo de Noir wnoh
     
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Oye que bonito resultado ... Este debe ser de los mejores duelos que se dan en el futbol chileno xd

    La Cato tiene pinta de repetir , no me molestaria --
     
  10. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Partidazo po wn :bravo:

    Llegué a los 30' del primer tiempo a ver el partido y quede con traedia. Perdiendo dos a cero y en descanso vi que fueron golazos los de la Unión, sobre todo el de Churin.

    Yo dije asi de webeo "falta un golcito para abrir el arco pq la Cato no ve una. Y de chilena para dejarlos con tragedia jjaajajaja" y me reí po wn. Cuando le sale a Noir la contorsion casi me mié. Golazo

    Después Chapa lo resolvió con esos dos goles y quede mas contento que el Fepe con el ascenso en la Efed :lol: si bien nos empataron de suerte xq al Robben de la Union le rebotó el balón, no se como el Espinoza metió ese pase para el Nico (igual el defensa se durmió ahí y no cortó) que definió bacán, como de pichanga jajajaaaa

    Que gran remontada, me hizo recordar a la de hicimos frente a Velez hace varios años atrás :santo:
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Me pasa lo mismo, son muy buenos los partidos que juega catolica, siempre que puedo los veo, y el de ayer fue partidazo, la Union no tenia por donde perder, mas aun con 2 de ventaja, pero notable lo de catolica, el gol de descuento les cambio el chip completamente.

    No entiendo los que piden siempre que se vaya M Salas, lo que importa en el futbol mas que siempre ganar, es que los partidos sean entretenidos.

    Lo que pasa actualmente con el Colo, sus partidos son siempre buenos, se pierda o se empate, por que no se gana nunca XD
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Partidazo viejo, y que golazo de Noir, se lo farreó la española y la cato supo revertir la situación así que bien por ellos.