[11-10-11] Chile goleó a Perú y sumó tres puntos de oro en casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con goles de Ponce, Vargas, Medel y Suazo, la Roja lavó sus heridas y superó, no sin problemas, al equipo incaico. Jorge Valdivia y Gary Medel fueron las figuras rutilantes del equipo de Borghi.

Los días previos no habían sido los mejores. La derrota en Argentina había dejado la moral por el piso, pero en la interna de la Roja confiaban más que nadie en ellos mismos y así salieron a jugar hoy ante Perú.

La selección chilena se demoró un minuto en demostrar que la historia recién comienza y con soberbio cabezazo Waldo Ponce adelantó a Chile. Se venía una noche inolvidable.

Con el resultado a su favor desde el comienzo, Chile fue protagonista absoluto del. Arturo Vidal y Gary Medel ponían el equilibrio que no hubo en Buenos Aires y Jorge Valdivia, como nos tiene acostumbrados, hacia jugar a medio mundo.

Así llegó el 2-0, el de la tranquilidad. El “Mago” le puso un pase ensueño a Beeausejour que se subió arriba de la moto y habilitó a Eduardo Vargas, otra de las figuras, que la mandó al fondo de la red peruana. Corrían 17′ y todo era alegría.

De ahí la Roja pudo hacer el tercero, el cuarto o el quinto, pero la pelotita no quiso entrar. Ahí despertó Perú, que con Claudio Pizarro como estandarte se abalanzó sobre el arco de Claudio Bravo. El travesaño nos salvó de que nos fuéramos 2-0 al descanso.

La segunda mitad no podía comenzar mejor. Gary Medel, ese crack de otro planeta que arregló el mediocampo nacional, tomó las banderas se fue directo como un “caballo de carrera” contra el arco y sacó un zapatazo de 25 metros que se clavó en el ángulo del arco custodiado por Fernández. Sencillamente un golazo.

“Partido liquidado”, dijeron muchos. Pero no. En Chile estamos acostumbrados a sufrir y los incaicos se acercaron peligrosamente. Claudio Pizarro (49′) y Jefferson Farfán (59′) descontaron gracias a dos fallas de Claudio Bravo, el partido quedó 3-2 y los fantasmas que se multiplicaban por doquier.
    Pero en Chile tenemos a Valdivia, que pudo poner el cuarto, pero como la pelota le quedó muy encima se fabricó el penal. Fernández le hizo un foul descomunal, penalazo. Aunque lo reclamaron en todo el Rímac.

Corrían 63′ y “Chupete” Suazo con la personalidad que lo caracteriza, agarró la pelota y acalló todas las críticas, las injustas críticas, que ha recibido en el último tiempo. La puso a un costado de Fernández y chao: 4-2 definitivo para los de Claudio Borghi.

Después de eso el partido se abrió más aun, los peruanos seguían machacando pero en vez de apuntarle al arco le apuntaban al palo.

Y fue todo. Chile ganó, goleó, jugó bien y lo más importante, lavó sus heridas. Borghi y sus muchachos le devolvieron la alegría y la confianza a este pueblo.

En Montevideo, el 11 de noviembre, veremos realmente en qué pie estamos. por mientras a disfrutar de estos tres puntos.

ELGRAFICO

::portalnet::

2. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Medel notable, Valdivia notable, el primer tiempo de Isla y Bosejour notable... la defensa lo mismo de siempre, errores que hay que solucionar rapidamente, no pueden quedar jugadores rivales solos frente a Bravo, esa wea no puede pasar, en el primer gol todos miran como el Peruano viene avanzando, en el segundo gol lo mismo de simpre, centro al area chica nadie molesta al peruano, salta solo y gol. A este equipo lo unico que le falta para ser equipazo es mejorar la defensa.

Bienvenidos a la realidad chaqueteros de mierda…. Para los “hinchas Chilenos” que querían ver perder a Chile, lamentable, pero para la otra será. GRANDE CHILE!!!!

3. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los 4 fantasticos ....los 4 fantasticos goles que les hicimos jaklajklaj se creian los 4 fantasticos los peruanos qlos

4. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparezcan chaqueteros aparezcan
    delen delen :lol:

5. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  6. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Esta formación si que resultó po :awesome:
    Aguante Chilito, que golazos hoy.

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    SAQUEN A JARA Y BRAVO!!!! Y LE GANAMOS A TODOS xDD

Viva chile, ahi tienen come palomas XD

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Chaqueteros , chaqueteros everywhere

9. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi quedaron cholos ctm... weoonnn.. yo sabia que .. chile iba a ganar :)

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La raja que se haya ganado. Ojala Borghi se ponga los pantalones y se ponga a corregir los errores weones que comete Chile, Ejemplo Jara y Gonzalez que ambos cometieron varios errores a las salidas y dejaban balones a mediocamino.

El resto muy buen partido.

11. Soul Arbiter

Soul Arbiter Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El partido fue parejo ,4 palos y 2 penales no cobrados para los peruanos.
    Chile no era el peor del mundo al perder el Bas ,ahora no es el mejor por ganarle a Perú.

12. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me ganaste el tema jaja, el gol de pizarro fue una desinteligencia defensiva, era para 4-1 :), vamos Chile !, haber los titulares de diarios peruano mañana, y haber que dicen los que no creían en la selección ahora :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas