[11/10/2013] Sampaoli criticó actuación del juez: "Fue un arbitraje mediocre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 11 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33
    nos robaron el partido , el arbitro cargo la mano , kedan dudas ?? ..todavia tengo rabia wn

2. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.604
    El arbitraje deficiente, horrible. Contra eso no podemos hacer nada.
    Pero, DON SAMPA no entiende que SILVA no calza en este equipo. Ya ha pasado en otros partidos. El cambio era ARANGUIZ. Así continuabamos con la presión en medio campo hacia arriba.
    Al Pepe Rojas hay que hacerle un exorsisimo! Que mierda no sacar la pelota al corner! o un puntete hacia cualquier parte!
    Siempre he creído que Bravo pese a no ser extraordinario es el mejorcito dentro de los porteros. Pero en esta ocasión como mierda no salir a cortar antes y tirarla afuera! (ultimo penal)
    DON SAMPA: POR FAVOR! manejo de equipo...se debe trabajar esto antes...trabajo psicológico....si se sabe a lo que se exponen!

#62 OXXY73, 12 Oct 2013
    Última edición: 12 Oct 2013
  3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Arbitro culiao wn, los Colombianos pegaron como quisieron y con suerte les puso un par de amarillas.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mal los cambios pero a dar vuelta la pagina y pensar en Ecuador ademas de los errores se aprende lo malo que no juega Vidal

5. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay algunas cosas que dan vueltas después de este empate con sabor a derrota, algunos jugadores como Beausejour Silva, Junior Fernandez, que mierda vienen a hacer a la selección, es Penca el arbitro sin duda pero lo que a mi me ha entrado a preocupar más, es que el tecnico (reconozco que subió el nivel a Chile similar a Bielsa) no es primera vez que la caga con los cambios, Junior...... ahora beausejour, Rojas (esta en un muy mal nivel), Silva los tres cambios no resultaron estos gueones excepto Rojas (debe subir el nivel) no deben seguir siendo citados no tienen nada que venir a hacer a la selección.
    Creo que se clasificará al mundial pero Sampaoli podría mejorar el asunto de los cambios, es lo unico que le podria criticar, puesto que lo realizado hasta el monento es más que bueno, considerando como se estaba y se jugaba antes de su llegada.

6. eldestajador69

eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    malo el arbitro pero te comiste los cambios sampaloli

7. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cambios malos! arbitraje malo! eso cago a chile! colombia va a dar pena en brasil, eso esta mas que claro. falcao no se vio en todo el partido salvo los penales, que fue en lo único que se vio!

9. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weonnnnb jara paso piola, no se pego ninguna caga

10. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí te arreglé la foto

Es muy parcial el wn, muestra el plumero sin ningún disimulo y eso es muy poco serio para un comentarista deportivo de un medio tan masivo como ESPN, además sumado al modo tan insistente que tiene cae mal después de un tiempo, ha obligado
    varias veces a que los co-panelistas lo "calmen" de repente.

PS: Por qué tanto colombiano en ESPN,... o el History Channel por ejemplo,.con programas como.el gran colombiano y weas, ...que a mucha gente le debe importar una raja programas así, a mi me importa un dick quién sea el gran colombiano..jajaja,...por último una colombiana con un gran ano podría ser :jaja:.................alguien sabe?

11. ultimavenganza

ultimavenganza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arbitro y la csm pero el martes con todo a ganar :D

12. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Extraño partido, es cierto que el arbitro visiblemente estuvo a favor de los locales en la segunda mitad, pero Chile también puso de su parte para la crecida colombiana, desde que salió Valdivia se perdió mucho, mas aún con la expulsión de Carmona, los cambios no fueron para nada acertados, a dar vuelta la página pensar en lo que viene, las chances están pero aprender de esto no te pueden empatar ganando 3-0 ante un equipo lento y mediocre que no tenia por donde.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas