13.10.15 Fracaso total: Holanda quedó fuera de la Eurocopa 2016

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 13 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Holanda perdió 2-3 ante la República Checa para culminar un batacazo histórico que dejará sinEurocopa a una selección que participó en las siete ediciones anteriores y que logró ganar el torneo en 1988.

    [​IMG]

    La Holanda de Danny Blind no tiene nada que ver con la Holanda de Louis Van Gaal que fue tercera en el Mundial de Brasil de hace un año.

    Es un espejismo de una selección brillante que parece agotada con una generación de futbolistas destinada a cerrar un ciclo brillante de forma errática.
    Wesley Sneijder, Robin Van Persie o Klaas-Jan Huntelaar superan la treintena y ante la República Checa fueron la vieja guardia visible de un equipo que echó de menos a su cuarto gran elemento, Arjen Robben, que, lesionado, no pudo acudir a la cita.Ninguno de ellos estará en Francia, un país en el que Holanda parece no querer jugar la Eurocopa. Allí se jugaron las ediciones de 1960 y 1984 y en ninguna de ellas participó.

    Tampoco lo hará en la de 2016 para cerrar el ciclo.Su fatal destino parecía escrito.
    Después de perder y de empatar contra Turquía (3-0 y 1-1), y de ceder otras tres derrotas frente a Islandia (0-1 y 2-0) y contra los checos (2-1), en la última jornada Holanda solo tenía la triste posibilidad de alcanzar la repesca. Era su única opción. Ni siquiera el segundo puesto.Esa ilusión no se concretó en nada. La República Checa, ya clasificada, sacó los colores a Holanda, que apenas tuvo diez minutos de inspiración, los primeros, en los que por lo menos fue a por la victoria con muchas ganas.

    Aunque necesitaba una derrota de Turquía ante Islandia, en esos instantes iniciales sacó a relucir su orgullo para lograr tres puntos vitales.
    Ese dominio se concretó con una ocasión clara de Anwar El Ghazi, que falló delante de la portería de Petr Cech. Un gol en los primeros instantes podría haber cambiado la historia del duelo, pero no fue así.Los checos, sin presión alguna, sacaron la apisonadora y poco a poco acorralaron a su rival hasta marcharse 0-2 al descanso con los goles de Pavel Kaderabek y Josef Sural, que dejaron en evidencia a una defensa timorata .Por lo menos, la expulsión con roja directa al borde del descanso de Marek Suchy ilusionó a los holandeses, que ya antes del minuto 45 contaron con Van Persie, que inició el duelo junto a los suplentes.

    Con su salida al terreno de juego, Holanda apostó por todo su arsenal.La noche no estaba diseñada para heroicidades, sino para todo lo contrario. Van Persie, que saltó al campo para remontar el partido, se marcó en propia meta el tercero de la República Checa. Fue la culminación de una tragedia que Huntelaar y el mismo Van Persie, con sus goles postreros, no pudieron evitar. Holanda rozó el ridículo a lo largo de toda la fase de clasificación, se dio un batacazo histórico y no estará en Francia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 Evexg, 13 Oct 2015
    Última edición: 13 Oct 2015
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y algunos decían que no era taaaan imposible que Holanda se clasificara, todavía no entienden que la camiseta o la historia ya no es un factor desequilibrador para ganarle al otro.-
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que lastima, quería ver jugar a Memphis en la Euro el proximo año :/ Queda poco de esa seleccion tercera del mundo pero se veía venir igual, los resultados no eran favorables y todos decía que Holanda tal vez no iba a Francia :/

    Una pena
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No tenian por donde. Ya no dependian de ellos.

    Lo malo es que, ni si quiera contra los checos clasificados y jugando de local, pudieron ganar el partido. No tuvieron categoria para sumar lo que les correspondia.

    Mal por Holanda.
     
  5. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuu, parece que se viene un periodo mas o menos sin la naranja mecanica..
     
  6. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  7. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    x2 jajaja, decian "le ganan a republica checa facil" jajajaj

    Ni eso pudieron los pencas culiaos
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    holanda tendra q verla EURO por T.V.
    una pena ya q a mi me hubiese gustado verlos en la euro
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Un invento
     
  10. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    wns pencas :lol:
     
  11. Carsa-77

    Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos lecturas de esto
    1.Holanda debe buscar rápido el recambio de sus generaciones 2010 y 2014, antes de que sucumba en las eliminatorias rumbo a Rusia.
    2.República Checa alza el juego y se vuelve a posicionar en los torneos europeos de alta competencia, lo cual habla de un buen recambio y no viven de los fantasmas de Nedved, Poborsky, Ujfalusi, etc
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    lo veia venir
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas