Destacado 10/10/2017: Pizzi: "Me descarto de ser el técnico de Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 11 Oct 2017.

  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    [​IMG]











    Tras la desastrosa goleada 3-0 a manos de Brasil, Juan Antonio Pizzi confirmó que no seguirá adelante como seleccionador de Chile y anunció su salida en conferencia de prensa.

    El entrenador reconoció que “estamos muy desilusionados. Hicimos todo lo que pudimos. La vida se forma con estas situaciones, con golpes duros. Debemos tener la fuerza en este momento”.

    “Se cerró un ciclo en el cual se vivió un momento de alegría y esta tristeza que supera cualquier problema que haya tenido en su carrera. Hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó para clasificar”, expresó.

    Según Pizzi, “en tres años este equipo vivió los mejores momentos de su historia. Sé que con esta eliminación no se valorarán estos logros. Pero nos deja orgullosos. No soy el indicado de decidir sobre el futuro de los jugadores. Los directivos cuando elijan los proyectos a futuro tendrán las mejores opciones”.

    “¿Mi futuro? Mi contrato finaliza en esta situación y me parece que es una decisión de los directores, hay que evaluar qué es lo que pretenden para la selección y en base a eso elegir lo que a nivel personal me pertenece. Me descarto de seguir en este proceso”, dejó en claro.

    Finalmente, Macanudo reiteró que “soy el primer responsable de esta situación. Estamos tranquilos porque sabemos que hicimos todo el esfuerzo para clasificar (…) Asumo como máximo responsable. Soy el entrenador, elegí a los jugadores. Asumo la responsabilidad”.


    Eldinamo.cl
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no se le podía pedir mas, tampoco tenía gran cosa en cuanto a jugadores como para pelearle a los grandes, por que pongamonos serios, alexis, vidal y bravo no son elite, son mediopelo nomas, el resto, nivel local y a lo mas sudamericano, si creo que hubo 3 farras e incluyo este partido por que si perdíamos 1-0 otro sería el cuento, pero chile se descontroló.no supo reaccionar y eso viene de la banca.
     
  3. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Si ya quedaste de hueòn defendiendo a pizzi, dejate de dar la cacha !!!
     
    A Kaaarloz, chikialbo y Francoocking les gusta esto.
  4. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    viejo reculiao ahora qe qedamos eliminado del mundial ...:charcheteo:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Renuncia? las weas, su contrato estaba claro desde un principio...
    Es decir, Pizzi tenia contrato hasta las eliminatorias(clasificatorias. como sea), si llevaba a Chile al mundial, se le extendia el contrato, den o ser el caso, finalizo contrato y punto.

    Esto del renuncia, se pasan de weones los pseudo periodistas que no investigan mas alla del blabla del momento.... paja wn.
     
    chikialbo, Ladko, Kaeleme y otra persona les gusta esto.
  6. FeitanGR

    FeitanGR Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    alexis y vidal no son elite?? que fumo este enfermo?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Lo han dicho varias veces, pero esto fue una cronica de muerte anunciada a partir de la penultima fecha, sin ganar un puto partido. Pizzi con un relajo insólito y poca autro critica después de la derrota ante paraguay y bolivia, como si quedaran varias fechas mas.
    Me dan pena los cabros, no todos, pero si la mayoría. Me da pena su honra y dignidad, podrían haber ganado un millón de weas antes, pero fallar ahora hace que inconcientemente nos olvidemos de lo bueno y nos quedemos con lo malo. Esta es mera respondabilidad del entrenador. Un jugador borracho no empaña un equipo cuando se cuenta con buen entrenador.
     
    A chikialbo y DiegoVV_95 les gusta esto.
  8. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    178
    Me pueden decir que hacia Martin Rodriguez y el Chapa Fuenzalida...?
    La clasificacion paso por nosotros mismos...asi de simple, no obstante malos cambios y mala "parada" del equipo frente a rivales "ganables" tambien pasa por el entrenador...
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajajaja medio pelo alexis y vidal? te falta futbol.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Es la suma de varios bajos rendimientos, Sanchez, Vargas, Pizzi xD etc..
    La clasificacion no se perdió en Brasil, se perdió con Paraguay, Bolivia , etc..
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Quiero ver como Vidal renuncia a la seleccion y para la próxima copa America quiere volver .. xD
     
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pizzi no tenia la capacidad para dirigir a la seleccion--

    Aunque los equipos juegan solos po wn .. Onda Mourinho esta pintado en el United :lol::lol:

    En Argentina se pasaron por la raja la etica de Sampaoli y estan en el Mundial xd-- La viveza del chileno po wn :lol::lol:

    Igual el argumento mas aweonao era que el Pelao entrenaba mucho y quemaba a los jugadores-- onda Phelps , Bolt se hicieron en base a simpatia po ctm jajjjj
     
    A chikialbo y deadrider les gusta esto.