13/11/10 Se filtra contrato de Bielsa que incluía algunas curiosas cláusulas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 13 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El rosarino había pedido en su nuevo vínculo con la ANFP entre 2010 y 2015 que nadie podía meterse en sus alineaciones, por ejemplo. Además, pidió un celular ilimitado.

El contrato de Marcelo Bielsa, el cual fue objeto de polémicas durante la semana debido a las acusaciones de Jorge Segovia que no era “transparente”, trascendió en el día de hoy sábado.

El diario El Mercurio tuvo acceso al vínculo del rosarino y la ANFP entre 2010 y 2015, revelando cláusulas curiosas y desmintiendo varios “mitos” sobre el acuerdo.

Por ejemplo, una de las cosas que llama la atención es que, pese a que debiera ser algo lógico, el “Loco” exigió que las alineaciones, charlas técnicas, días y lugares de entrenamiento sólo fueran realizadas y determinados por él, sin aceptar intervención alguna.

Otras de las particulares solicitudes del estratego fueron la petición de un teléfono celular con saldo ilimitado y que su sueldo fuese depositado en dólares, con el objeto de evitar algún problema con la valorización de la moneda nacional.

La ANFP, en tanto, también exigió ciertas conductas llamativas al entrenador como que use obligatoriamente el uniforme de la Selección en eventos oficiales y que, debido a que gran parte del tiempo lo pasaba en Juan Pinto Durán, avisara cada vez que salía de Santiago.

Por otra parte, entre los “mitos” desmentidos se encontraba el que existía una cláusula de salida, ya que sólo se contemplaba pagarle una indemnización si es que era despedido o no llevar ninguna compensación si es que renunciaba.

El sueldo, pese a que no se quiso publicar su monto, era de cerca de tres millones de dólares –valor desde el cual se le pagaba a sus colaboradores- y, según la ANFP, el contrato estaba a disposición cualquier de dirigente que lo pidiera.

2. Mastered530

Mastered530 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te queremo loco!!!

3. 4garo 4ever

4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    alomejor bielsa tenia un pack unido con harold????

4. tote king

tote king Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pareció normal el contrato

6. roroxalvarez

roroxalvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke se kede por favor!!

7. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si la fuente es terra debe ser mula la noticia xd

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaj que me cague de la risa con tu comentario...

Un contrato NORMAL, Segovia CTM tus contratos son los peligrosos.

9. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo donde esta el gran contrato oculto weon ,,, ja si hasta mi empresa me dan celular ilimitado puras weas nomas :yeah:

10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
  11. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Periodista de mierda xD... tergiversan todo wn, el español de mierda nunca dijo que el contrato de Bielsa y la ANFP era poco transparante... dijo (como su hipotesis), "me parece que Harold y Bielsa tiene un contrato privado y ESO me parece poco transparente" (con otras palabras, pero es lo mismo)... el contrato con la ANFP nunca estuvo en tela de juicio

12. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece formidable lo que pidio, porque muchas vees los dirigentes meten mano en las nominaciones, y el pidio que nadie metiese mano en su trabajo

realmente un profesional