WAF Fucking Show Live!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Dark Match

Carlos: Aaaa tanganaa! Desde el American Ballpark aquí en Ohio, USA! Comienza una nueva edición de Fucking Show! El show que la gente quiere ver, en directo desde el país del norte!!! Y a mi lado, el siempre fiel… Marcelo Rodriguez!

Marcelo: Y un hala hala camina rumbo al rting, donde mi caballo, el FENOMENAL AJ Styles ya lo esta sperando!

Carlos:
    Lucha de impacto alto, el morenazo contra el fenomenal. Booker ha debutado hace poco, y el impacto lo ha comenzado a causar!

Marcelo: Hay que admitirlo Carlos, este hombre estuvo muy cerca de convertirse en el campeon mundial en Terms Matched! Afortunadamente Mayuya no lo permitió, y el nuestro, Eddie Guerrero logro la victoria!

Carlos: Ja! Pero cuanto le duro Marcelo? Te cuento que en WAF hay un nuevo campeon peso pesado! Su nombre es…

Marcelo: VAMOS CON LA LUCHA!

Booker y AJ están en el ring, la campana suena.

AJ conecta a Booker con candado trasero al brazo, pero Booker lo invierte y lo transforma en la misma llave, Booker se lleva a aJ a las cuerdas, AJ se iumpulsa con las egunda, salta hacia atrás, toma a Booker por la espalda, y se lo saca de encima con tremendo suplex! AJ va por Booker, pero Booker baja del ring. AJ corre al esquinero, se impulsa con este, y salta aparatosamente hacia fuera! Pero Booker se corre y AJ cae sobre la barrera de propteccion la cual se hace mierda! Booker levanta a AJ, y lo sube de vuelta al ring. Booker hace lo mismo, cubre al fenomenal… 1………. 2…………… La cuenta solo en 2!

Carlos: A pesar del gran golpe propinado por el mismo, AJ no es un hombre débil, y esta noche lo esta demostrando!

AJ comienza a ponerse de pie, Booker va con un intento de machetazo de pierna, pero AJ lo esquiuva, lo toma por la trusa… y se lo lleva con paquetito 1………………… 2………………….. La cuenta en 2. Booker se pone de pie, AJ hace lo mismo, AJ va por el moreno, pero le da una patada d KO directo a la cara!!! Y AJ queda tirado, Booker va a cubrir… 1………………………… 2………………… Y la bota de AJ llega certeramente a la cuerda! Booker se pone de pie, mira a la gente a su alrededor,… Y EL TROMPITYO SE DISPARA!

Marcelo: EL TROMPIIIIIITO CARLIIIIIIIIIITO!!!!

Booker se levanta, AJ a duras penas hace lo mismo, Bookr le da patada al abdomen del fenomenal, corre a las cuerdas, vuelve con rapidez, salta… MACHETAZO DE PIERNAS Y EL FINISHER ESTA LOGRADO!!! BOOKER ALZA SUS BRAZOS, CUBRE A AJ, Y LA CUENTA COMIENZA 1………….. 2………….. 3!!!!! 3!!!! 3!!!!!!!!!

Carlos: Lo hizo! Booker ha derrotado al fenomnal Styles!

Marcelo:
    Tecnica por parte de ambos, pero los errores de Styles Booker los supo aprovechar y llevarse la victoria!

Dolph: Tranquila Maria, yo se como se hacen las cosas aquí. Somo mira como arreglo asuntos de negocios. Hey Rocky!!

Rock: Que quieres.

Dolph: Como va la preparación hay hoy muchachote!

Rock: Preparacion? Necesitamos preparación para luchar contra el novato de Bryan, y los jobbers ex R-Evolution? No lo creo amigo…

Dolph: Pero es una lucha en desventaja!

Rock: Con o sin Daniels habría sido de todas maneras una lucha en desventaja. Es un pendejo que valia nada. Su despido no es algo que halla afectado realmente a esta compañía, lo sabes verdad?

Dolph:
    Ehh… bueno, y que hacemos entonces?

Rock: Tu deja todo en mis manos, yo tengo la solución para que los desventajados sean ellos.

Rock se va.

Savannha: Estamos con el hombre que ha conectado WAF con la internet, el hombre que ha hecho de esta empresa, la numero uno en Twitter! El es mi invitado, Zack Ryder.

Zack: Ayer por la noche derrote en una lucha en parejas junto a mi dorado amigo Goldust a 3 villanitos de poca monta. Que aventura tenia eso? Ninguna, ni Morrison ni Lesnar son rivales para mi. Ya subi el primer escalon, ahora voy por el siguiente. Renegade Night es historia, y la próxima semana tendre mi primera lucha en Fucking Show cuando me enfrente al que hoy se quede con el campeonato New Age. Chavo Guerrero u Homicide, en un enfrentamiento sin titulo de por medio, demostrare quien es la próxima gran leyenda de la compañía. Wooo wooo woo.

Savannha: You know it!

Zack sonrrie y se marcha.

Carlos: Y la primera defensa titular de la noche! New Age Championship en juego, la defensa la hara el puerto riqueño Homicide, y en la esquina opuesta, le retador… CHAVOO GUERRERO!

Aparece Chavo Guerrero, siendo ovacionado por la gente. Sube al ring y se dispone a luchar.

El actual campeon, Homicide, aparece portando la presea en juego. El narco, sube al cuadrilátero y se dispone a luchar.

Los luchadores están listos. El arbitro manda a sonar la campana. Chavo corre a Hopmicide y rápidamente lo sorprende con planchita cruzada! La cuenta en 1………. 2………….. Solo 2. Chavo levanta a Homicide, lo lleva de la cabeza al esquinero, y cast5iga, pero Homicide se defiende, toma la cabeza de su rival y lo azota contra el metal! Homicide ahora salta hacia atrás,y c on patada a la hcilena kknockea a Chavo! Homicide cubre 1……………… La cuenta en 1. Homicide se pone de pie, corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda con monsault hacia atrás, pero Chavo se mueve, Homicide se percata y cae de pie, Chavo se voltea, Homicide salta, Hurracarrana para Guerrero!!! Y Homicde cubre 1……………………………….. 2…………………. La cuenta en 2. Homicide se pone de pie, corre a las cuerdas, vuelve, salta con salto lunas, pero Chavo le pone las rodillas, y aprovecha de sorprender con paquetito 1…………….. 2……………….. La cuenta en 2. Chavo se pone de pie, gira velopzmente, toma a Homicide, lo conecta de la cabza y se lo lleva con suplex cortito, con cuenta 1…………………. La cuenta solo en 1. Chavo se pone de pie, va al esquinero, pero Homicide se recupera, va al esquienro también, comienzana forcejear, Homicide con la delantera, Chavo lo castiga con puños a la cara, pero Homicide no se deja… se desestabilizan… Y CAEN A LAS AFUERAS DEL RING!

Marcelo:
    Brutaaaaaaaal Carlos! Como se azotaron esos cuerpos!

Carlos:
    Efectivamente Marcelo, esa caída fue todo, menos MENOS suave. Homicide contra la bvarrera de protección, y Chavo callo en seco en el piso!

Ambos comienzan a ponerse lentamente de pie. Homicide con la delantera, y la cuenta ya va en 4, Hopmicide patea el abdomen de Chavo y sube al ring. La cuenta en 5…. 6…. Pero Chavo sube rápidamente. Homicide con rapidez conecta enrredadera y se lo lleva 1…………… 2…………… La cuenta en 2. Homicide se pone de pie, Chavo hace lo mismo confundido, Hoimcide patea el abdomen de Chavo, busca el gringo Killa, pero Chavo se lo saca de encima con Hurracarrana… y Homicide termina fuera del ring! Chavo rápidamente va al squinero, se impulsa… FROG SPLASH HACIA LAS AFUERAS DEL RING!!!! Y Homicide queda planchado, Chavo a duras penas intenta recuperarse, cuando la cuenta ya va en 4…. Chavo levanta aHomicide, pero Homicide le da un golpe bajo, y lo sube al ring, Chavo comienza a sobarce, la cuenta en 7…… Y Homicide se aleja…. 8……………. 9………… 10!!! La campana suena, y Chavo gana la lucha por aabndono del puerto riqueño.

Carlos:
    No no no, pero que es esto!

Marcelo:
    Callate tu, Homicide sabe lo que hace, el es el campeon, y te duela o no… SIGUE SIENDOLO!

Homicide se aleja, perdiendo la lucha pero reteniendo el oro. Chavo queda sobre el ring molesto. Homicide por llegar a la salida sonriente, pero Chavo va, toma una silla. Silletazo a la espalda de Homicide! Y Chavo furioso entre la ovacion del publico devuelve a Hoimcide al ring!!! Chavo con la silla comienza a darle silletazos, la silla doblada la pone sobre el cuerpo del de Puerto Rico, Chavo va al squinero, se monta… FROG SPLASH CON LA SILLA DE REFUERZO! Y Homicide se hace cagar el cuerpo! Chavo levanta el titulo, y luego lo deja tirado, alejandoce en medio del apoyo popular.

Marcelo: Y WAF Rebound es presentado por LC4P, si estas aburrido, abúrrete mas viendo LC4P! Con James Storm.

Eddie: Una trampa asquerosa… 2 luchas en una noche! Que carajo es eso por la virgencita de Guadalupe! Christian me quiso perjudicar, y lo logro. El campeonato que ostentaba? Lo defendi 2 exitoas veces, y a la tercera… ME LO ROBARON! Pero lo recuperare, tal vez no hoy, ni mañana, ni la próxima semana, pero cuando gane el Torneo de Touching The Glory, entonces me encargare de estelarizar satisfactoriamente WAF 2nd Anniversary, y los fans no me querrán, pero m respetaran como la pinche leyenda que soy. Eddie Guerrero no se rinde, nunca lo ha hecho, y no lo hará ahora. No soy como el freacazado de Austin, que termino lléndoce sin ganar nada… no pienso terminar mis días como un fracazado asi… Yo seguire a paso firme, y nada ni nadie va a detener a este papi chulo.

#1 Fel¡pe, 11 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Booker: AJ Styles, y próximamente mas luchadore,s hasta que se me de una nueva oportunidad dorada! Y asi eguire en ascenso, y ascenso, y llegare al tope! Can you dig it….

Sheamus y Death golpean a Booker.

Sheamus: Que pasa negro asqueroso… No te puedes parar? En cuanto a ti Bret, toma esto como un adelanto de lo que te pasara en un rato mas…

Sheamus y Death continúan atacando a Booker, que esta tirado en el piso recibiendo los golpes. Sheamus toma a Booker, y lo aplasta contra la pared. Aparece Goldust con un palo de Kendo… GOLPE A LA ESPALDA DE SHEAMUS! OTRO MAS A DR DEATH! Y Goldust limpiando la casa! Sheamus y Death se alejan, mientras Goldust cuida el cuerpo del moreno con el arma en sus manos.

Goldust: Booker, estas bien?

Booker: Aaaarg….

Carlos: Y una lucha de eliminación se acerca! Villanos, carismáticos y poderosos, combinaciones que harán de esta… una lucha para recordar!

Aparece Matt, acompañado de Bryan y RVD. Los 3 caminan rumbo al ring, en medio de la ovacion popular.

The Rock, acompañado de ‘’Magnus’’ y Ziggler, van camino al ring.

Marcelo:
    J ajá!!! Magnus! Lo ves Carlos? Despidieron a Daniels, pero no a Magnus! Magnus esta aquí, en WAF Fucking Show!

Carlos: Pero esto es legal? Magnus no puede venir aquí, fue despedido!!!

Marcelo: Pero tu eres tonto o te haces chico? Al que despidieron ya te dije, fue a Daniels, no a Magnus! Magnus es el ahora, aquie n WAF!!!

Los 2 equipos ya están sobre el ring, y Magnus es absolutamente abucheado. Magnus va oficial por el equipo de Rock, y opuestamente es Matt el encargado de representarlos. La campana suena, Magnus burlandoce del publico que lo abuchea enormemente, Matt le patea el abdomen, TWIST OF FATE! Y Matt cubre… 1………. 2……….. 3!

PRIMER ELIMINADO: MAGNUS

La gente ovaciona a MAtt, todos coreando su nombre y diciendo, Magnus Sucks, Magnus Sucks! Entra al ring Dolph que castiga a MAtt con patadas vboladoras. Dolph cubre 1…………. La cuenta solo en 1, Dolph se levanta y toma la cabeza de Matt aprietando con candado… Aprieta… aprieta…. Pero Matt no se rinde, comienza a pararse lentamente, y Dolh continua el castigo. Matt va a las cuerdas, y se lo saca de encima hechandoce hacia atrás. Dolph vuelve donde Matt, pero este lo espera con patada al abdomen, lo lleva a Bryan y le da el relevo. Entra Bryan… Patada al abdomen de Dolph, intenta suplex, pero Dolph engancha las piernas, y es el quien ahora hace el suplex… Dolph cubre a Bryan 1………….. 2…………… La cuenta solo en 2. Bryan se pone de pie, relevo para RVD, RVD se sube al esquinero, entra con cohetes teledirigidos, pero Ziggler se corre y RVD se azota… Rob comienza a levantarse a duras penas, Ziggler salta… ZIGZAG! Y Ziggler cubre… 1………… 2………….. 3!!!

SEGUNDO ELIMINADO: RVD

Entra Daniel, busca LaBell, pero Ziggler con patada de Ko a la cara se lo saca de encima. Ziggler se arrastra a su esquinero, Bryan hace lo mismo… Ziggler le da el relevo a Rock, entra el morenazo, y Bryan se lo da a MAtt, entrando el Hardy. Hardy se va con todo y mas sobre Rock!! Comienza a castigarlo, le da uno y otro puño, Matt furioso, Matt levanta a Rock, lo tira por encima de la tercera cuerda, corre, se impulsa… Y SALTA HACIA AFUERA!!! Rock queda tendido. Matt lo levanta, lo sub al ring, sube el, y cubre 1…………… 2…………… La cuenta en 2. Matt levanta a Rock, corre a las cuerda,s pero Rock lo sorprende con bombazo corredizo, se saca la codera, y a pesar de ser heel el publico se le entrega! Corre a las cuerdas, vuelve, CODAZO DEL PUEBLO! Rock cubre… 1……… 2…………. Pero Bryan hace el salve con patada a la espalda, el arbitro saca del ring a Bryan quien obedece. Rock le da el relevo a Ziggler, quien entra acechando… Matt se coloca de pie, Ziggler salta buscando Zigzag, pero Matt lo esquiva y le da el relevo a Bryan. Entra Bryan, Ziggler corre y busca lazo, peor Bryan le engancha el brazo… cae.... LA BELL!! ¡ BRYAN APRIETAA APRIETAAAA Y ZIGGLER SE RINDE!!!!

TERCER ELIMINADO: DOLPH ZIGGLER

Bryan se levanta para celebrar, pero entra Rock, lo conecta… FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!!! Y cubre…. 1……………. Pero MAtt hace el salve, Rock o castiga con variante de spear! Y Matt queda fuera. Rock vuelve a Daniel… pero este lo sorprende con enrredadera 1…….. 2……… Rock logra zafar, Daniel se levanta, Rock lo recibe con sambullida samoana! Y Cubre….. 1……………………….. 2………………………………… La cuenta en 2! Rock se saca el otro protector de codo, corre a las cuerdas, vuelve… CODAZO DEL PUEBLO! Y la cuenta se dispara 1……… 2………… 3!!!!!!!

CUARTO ELIMINADO: DANIEL BRYAN

Matt sube al ring, corre a Rock, salta encima, pero Rock lo recibe con bombazo corredizo, y cubre inmediatamente 1………………….. 2……………………….. La cuenta en 2. Rock lo levanta, lo tira al esquinero, corre hacia el, pero Matt se mueve, Rock se azota con el esquinero, se voltea mareado, y Matt aplica lazo con bombazo! Cubre… 1……….. 2………….. La cuenta en 2!!!! Rock se pone de pie a duras pena, y Matt acecha… Rock se voltea, Matt le pàtea el abdomen, Matt conecta, pero Rock lko invierte… FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!!! Y Rock cubre….. 1……………. 2……………… LA CUENTA EN 2!!!!!!!!!!!!!!! Rock se levanta sin poder creerlo, se queja con el arbitro, lo empuja y continua insultándolo, Rock vuelve a la lucha… MATT LO SORPRENDE CON PAQUETITO!!!!! 1……………. 2……………… 3!!!!!!!!!!!!

QUINTO ELIMINADO: THE ROCK

Rock no lo puede creer, Matt ad uras penas comienza a levantar su brazo y ponerse de pie. Rock lo conecta… FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO! Lugo Rock se aleja, en medio de un dividido publico.

En la afueras del coliseo, se ve una manada de guardias cuidando la entrada de algo… LA gente que circunda el lugar esta vuelta loca…

Carlos: Que pasara ahí que hay tanta seguridad y acoso publico?

Marcelo: Alguien importante debe ser para provocar eso! Y nuestras cámaras descubrirán que o quien es!

Carlos: OH mira quien esta afuera del coliseo!

Marcelo: Es el recientemente despedido Bill Goldberg!

La seguridad impidiendo que Goldberg entre al lugar.

Goldberg: Que pasa, me pueden negar la entrada? Compre mi boleto, vengo como un espectador mas. No quiero hacer escándalos, estoy en mi legitimo derecho de entrar. Este ticket me salió bastantes dólares como para que ustedes vengan y me niegen el paso.

La seguridad se mueve y Goldberg entra sonriente.

Aparece Christian en medio de una gran ovacion. Con micrófono en mano sube al ring.

Christian: Buenas noches a los presentes. Primero que todo, quiero agradecer por ese 2.3 de rating que obtuvimos en la primera edición de Renegade Night, un éxito rotundo. Las luchas no decepcionaron, pero nuestros fans tampoco. Segundo, quiero decirle al WAF World Wild lo agradecido que estoy por mantenerme vigente en sus memorias. Creanme, leo todos sus tweets, y el capitán carisma desde este escenario agradece que no se olviden de este servivodr que hizo todo en su carrera, por ustedes… Y si me preguntan cuando volveré a luchar, esa via en mi camino se ha cerrado, pero con el tiempo he aprendido una frase importante… nunca digas nunca.

Del Rio aparece portando un micrófono. Rumbo al ring, sin quitarle la vista a Christian, camina en medio del abucheo popular.

Alberto:
    Para dar charlas motivacionales Christian, buscate otro lugar carnal… Si vienes a hablar de negocios, bien, te escuchamos, pero toda tu mamonería de lo Twitters, puedes meterlo en un tubo, e introducírtelo, bien bieeen al fondo de tu negro…

Christian: Cierra el hocico, porque si bien no tengo carrera, aun se como moverme para aplicar el Killswitch!

El publico ovaciona al canadiense.

Alberto:
    Tu??? Amenazandome A MI! El dueño de todo esto? Pero quien te crees naco mugroso. Si vine a interrumpirte es porque me tienes francamente cansado hermano! Te crees el máximo poder de esta compañía, tomas desiciones que no te corresponden, para que? Para que estos estúpidos te ovacionen. Te advierto Christian, estas a prueba, y tengo tu contrato encima de la oficina, leyendo cada clausula cada 2 minutos, y cuando rompas una… SOLO UNA, te largas wey. Estas advertido, te estoy vigilando, solo ten la gentileza de romper una clausula, para poder desaparecerte de mi vista.

Christian:
    Que pasa Alberto? Por que no llevamos esto en paz, por los buenos momentos….

Alberto: Buenos momentos? Jamas tuve buenos momentos contigo, en Horsemen no fuiste mas que una lacra. Punk y yo tuvimos que sostener esto, como estúpidos siendo la base del grupo, mientras tu te aprovechabas de eso… pero ahora ya no estas a nuestra altura, mirate, no puedes ni luchar, que patético eres rubiecito…

Christian: Me dices patético? Y que has hecho tu por el negocio? Nadie se cree la legitimidad de tus reinados, ni te apoyan como el manager. Si los números están altos, no es por ti, es por el roster. Y me llamas desleal… que te pasa hombre, tan poca memoria tienes? Hay un hombre de Horsemen que jamás lucho con nosotros, pero el sabe realmente quien es el deslea, y no soy yo….

Alberto: Metiendo gente del pasado Christian, que patético.

Christian:
    Siempre lo odiaste Alberto, por ti Horsemen fuimos solo 3 y no 4, porque temias que su fortuna supere la tuya, una cuestión de egos… o lo vas a negar?

Alberto: Callate Christian! Callate o rompo tu contrato, sin importarme las clausulas!

Christian: Pesa en tu conciencia amiguito, pero te tengo una mala noticia, el esta muy cerca, y tu no podras volver a desaparecerlo como ya lo hiciste en esos tiempos.

Christian se aleja sin que el publico entienda a que se refiere. Del Rio sobre el ring confuso y molesto.

Sin Cara: Felicitaciones Homicide, te demoraste solo 10 minutos en desprestigiar el titulo que yo llene de prestigio por meses. Gracias por mandar todo mi trabajo a la basura. Perder por DQ para retener? Quien te crees hombre, Sheamus? Me avergüenza que tengas ese titulo, y me avergüenza aun mas que seamos de la misma raza, porque eres una basura, una porquería que ensucia el nombre de la gloria. Te tenia respeto por la gran actuación que diste en War Games, pero luego de lo ocurrido, escupo en tu mierda de reinado.

Voz de Daffney: Es hora de que el equipo mas dominante de WAF, aparezca, y demuestre lo que es DESTROZAR CULOS! La carnicería comienza MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Aparece Death acompañado de Sheamus. Tras ellos, Daffney porta los campeonatos en pareja. El trio camina al ring en medio de los abucheos totales.

El Hitman aparece en medio de la ovacion publica. La gente gritando por el rosado de Canadá. Se sube al ring, donde sus 2 oponentes lo esperan… Los 3 luchadores están en el cuadrilátero, listos para partir la lucha…

Marcelo: PERO QUE ES ESTO!

Carlos: Y al parecer esto no será desventaja! PELEARAN PAREJO! A VER SI TUS CAMPEONES SON TAN MACHOS COMO PARECEN!

Zack sube al ring, y le da la mano a Bret. Luego, se pone en el esquinero y comienza a aplaudir, mientras el coliseo entero se le entrega.

La campana suena, los hombres legales son Sheamus y Bret, que se conectan en medio del cuadrilátero. Sheamus llevando la ventaja, candado al cuello, Bret lo tira a las cuerdas Shamus vuelve y castiga con el antebrazo. Bret se levanta, pero Sheamus lo entierra con una fuerte patada a la espalda. BRet comienza a arrastrarce a Zack, pero Sheamus no se lo permite y de la pierna lo arrastra a su esquinero, relevo para Death. Entra el doctor muerte, toma a Bret lo alza con levantamiento militar, y lo deja caer. Death se burla de Ryder. En la afueras, Daffney gritando de forma ensordecedora.

Carlos: Dominando los campeones en pareja Marcelo… OH PERO MIRA QUIEN ESTRA EN PRIMERA FILA!

Marcelo: MAYUYA QUE ES ESTO!

Goldberg esta en primera fila, observando la acción. Death continua dando golpes de puño cerrado a Bret, y el arbitro exige que lo suelte. Death le da el relevo a Sheamus… pero el pelirrojo se desconcentra con Goldberg, Bret empuja a Sheamus y este cae sobre la mesa de comentaristas!!!

Carlos: MIRA DONDE VINO A PARAR EL IRLANDES!!!

Marcelo: Vamos caballo!!! Levantate y vuelve al ring hazlo por Mayuya Sheamus!!!

Sheamus a duras pena vuelve al ring, y Bret lo cubre… 1………….. 2………….. La cuenta en 2. Sheamus intenta darle el relevo a death, pero Bret no se lo permite, Bret toma la cabeza del colorin y la apoya en la primera cuerda… comienza a asfixiar!!! Sheamus sufriendo las penas del infierno! Bret levanta a Sheamus , lo tira a su esquinero, corre, salta lazo al cuello! Relevo para Ryder! Entra el de Long Island, candado a la cabeza para Sheamus con vueltita que deja al irlandés sentado en la lona, PATADA QUE SUENA EN TODO OHIO A LA ESPALDA DE SHEAMUS! Zack lo cubre… 1……… 2………… La cuenta en 2. Zack levanta a Sheamus, pero Sheamus con fuerza lo empuja contra el esquinero! Y Zack se hace daño, Sheamus de un impulso llga a su esquinero y entra Death! Zack va adolorido donde Death, pero este lo recibe con catapulta! Death cubre a Ryder… 1………… 2…………….. La cuenta solo en 2! Bret ovacionando a Ryder, Death se percata, va donde el canadiense, pero Bret con gillotina castiga al enmascarado con la cuerda! Death queda viendo pajaritos, voltea y camina mareado… ROUGH RYDER!!!! Y RYDER CUBRE… 1…………. 2………………… PERO SHEAMUS APARECE PARA HACER EL SALVE! El arbitro saca a Sheamus del ring, Ryder da el relevo rápido a Hart! Y entra Bret, golpe para Death que se puso de pie, otro de combo cerrado!!! Y va a caer!!! Bret va a las cuerdas, rebota, PERO DAFFNEY LE AGARRA LOS PIES Y BRET CAE! El arbitro sospecha algo y regaña a Daffney.

Carlos: TRAMPAAA TRAMPAA!!!

Death va por Bret, pero Bret se esquiva, llega donde Ryder, Y LE DA PIQUETES A LOS OJOS! Death encegecido, Bret lo castiga con sillita eléctrica de frente, lo desequilibra y bota, gira las piernas, FRANCOTIRADOR!!! Y DEATH ESTA POR RENDIRCE!!! Death se va a rendir… PERODAFFEY SUBE Y BESA AL ARBITRO APASIONADAMENTE!! Y DEATH SE RINDE, TOCA DESESPERADAMENTE LA LONA!!! PERO EL ARBITRO NO LO VE!!!! Bret comienza a celebrar antes de tiempo, se mete Zack a advertirle, PERO SHEAMUS LE DA LA PATADA CELTA A RYDER!!! Y BRET CON LAZO AL CUELLO SACA A SHEAMUS DEL CUADRILATERO!! Daffney baja del ring, Bret levanta al arbitro, este se recupera, Bret va por Death… PERO LO SORPRENDE CON EL BLACKHOLE SLAM! Y CUBREN A BRET… 1………. 2………… 3!!!!!!!!!!!

Marcelo: SIIIIII SIIIIIII!!!!!! GRACIAS MAYUYA!! GRACIAS!!!

Los campeones en pareja bajan del ring y reciben sus títulos, alejándose del lugar en medio de los abucheos. PERO ENTRA GOLDBERG, SPEAR PARA DEATH! Y Sheamus intenta sacarlo de encim, pero Goldberg es inmune a los Golpes, lo levanta, y lo deja caer sobre la escalera metalica de cabeza!!! Entra la seguridad y sacan a Goldberg, quien recibe la ovacion popular.

Carlos:
    Que hace Goldberg! El ya no trabaja para WA! No puede hacer esto Marcelo!

Marcelo: YA LO VES??! YA LO VES?!! LUEGO LLORAS PORQUE DIGO QUE ES UN HALA HALA!

Carlos: Comerciales y ya volvemos!

#2 Fel¡pe, 11 Nov 2011
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Aparece Eric, y es ovacionado por la mayor cantidad de gente.

Eric: Como ya sabrán, dentro de 2 semanas WAF estará celebrando la primera edición de Touching The Glory. Como ya hemos dicho, se llevara a cabo el torneo ‘’The Last Survivor’’, donde el ganador obtendrá su oportunidad en la estelar de WAF 2nd Aniversary! Pero no solo el primer lugar recibirá premio… el segundo lugar, se convertirá en el retador numero 1 al campeonato New Age, y para el tercer lugar, habrá una oportunidad por el titulo Fucking. Un torneo donde participaran mas de 20 hombres, el mas grande de toda la historia! Y Antes de decidir quien será el estelarista del PPV, habrá una lucha de campeon mundial vs campeon mundial. The Miz se enfrentara a quien hoy salga con el titulo mundial de WAF! Pato o Jeff, uno de ellos 2 no participara en el torneo, pero vera su oportunidad de ser el numero 1 del roster de WAF! Ademas, la próxima semana para iniciar Fucking Show, tendremos un Battle Royal, con todos los participantes del torneo, lo que podría ser un adelanto de lo que Touching The Glory nos entregara! Esto es WAF, y las sorpresas están al raz de la lona! Pero además, viviremos ese mismo Sabado la entrega de los WAF 2011 Awards! Ma de 10 categorias, y mas de 10 premios a entregar! De Wrestling Adrenaline Federation ESPERALO TODO!

Carlos:
    Gran sorpresa Marcelo! 1er, egundo y tercer lugar tendrán su regalo!

Marcelo: Y te apuesto, te apuesto lo que quieras, que uno de mis chicos, Death o Sheamus, serán los ganadores, los mas dominantes y poderosos de WAF, no tienen competencia Carlos!

Eric se aleja recibiendo aplausos de la gente.

En Backstage, Dolph Ziggler esta golpeando a Bryan quien esta tirado en el suelo. Los golpes continúan, y los árbitros llegan a frenar la acción. Ziggler intenta continuar el ataque. Daniela duras penas se pone de pie, y todos los árbitros están concentrados en Ziggler… PRO JBL APARECE CON UNA REATA DEL INFIERNO PARA BRYAN! JBL golpea a los árbitros, y con Ziggler se alejan.

Carlos:
    No pudes golpear a un arbitro! Ellos son autoridad aquí! Esto le costara caro a JBL.

Marcelo: Si? Y tu de cuando eres productor, cállate y dedicate a narrar las luchas solamente.

Aparece Mason Ryan recibiendo los abucheos generales.

Carlos:
    Un peligroso invicto carga Ryan en su espalda Marcelo! Un hombre peligroso, que ha demostrado queno le teme a nada ni a nadie!

Marcelo: Podra hoy demostrar Azeroth que el invicto de Ryan es algo facil de romper? O la mole humana continuara con su racha sin derrotas y además se hara con el campeonato Fucking?

Aparece Azeroth con el campeonato. La gente ovaciona al actual campeon que camina con seguridad rumbo al ring. Sobre el cuadrilátero, entrega su titulo al arbitro y alza los brazos.

Ding ding suena la campana! Azeroth y ryan se enfrentan en ua lucha de poderio, pero es el mastodonte de llegada fugaz quien empuja a azeroth lejos, el hombre que viene de ancelot amaga acercarse a ryan de vvuelta pero este lo ataca con lazo am,igos azeroth se da seco en la lona!! Ryan lo jala por la pierna, cubre y la cuenta en unooooooo dooooooooos!! No!! Azeroth se mueve, mason ryan no emite mayor exprsion, toma al guerrero medieval por el cabello pero este se adelanta y le da un golpe de fouuuuuuuuul!!!! Azeroth hace navajita la cuenta uno dos y el arbitro la dertiene porque ryan usa su poder y desplaza al medieval., azeroth baja del ring en busca de algun arma para doblegar a semejante bestia, toma un maso y lo manda al ring, tambien va por una tapa de basurero y la lanza al cuadrilatero, pero se aleona porque la toma Mason en el aire y clank!!! En pleno coco señores!! Azeroth queda mareado ryan baja del cuadrilatero, toma a zeroth y lo cruza violentamente contra la escalera metalica!!!

Carlos: MI MADRE!!! AZEROTH DESVARATÓ LA ESCALERA!!

Marcelo:
    RYAN VINO POR ESE CAMPEONATO COMPADRE LO PODEMOS VER CLARAMENTE

Ryan toma de bajo el ring una mesa y la mete al ring, ahora toma un basurero y una bolsa de tachuelas, azeroth tratando de incoporarse, ryan se voltea y arremete con una lanza!! Pero azeroth se adelanta y le da doblepatada a la pierna justo cuando venia en carrera! Ahora lo toma por la cabeza y Edgecution!! A duras penas lo incorpora y lo mete al ring azeroth busca la tapa del basurero y comienza a darle en la espalda a su rival, ryan lo empuja, azeroth retrocede dos pasos, el mastodonte arremete con lazo pero es esquivado y edgomatic!! La cuenta en unooooo dooooooos nooooooooo!!! Ryan se salva, azeroth le toma la bota y lo arrastra al centro del ring, ahora toma la mesa que su contrincante introdujo al cuadrilatero y la acomoda es la esquina, toma el basurero, le va dar a ryan pero este tooma la bolsa de tachuelas y se la lanza a azeroth amigos!!! Se la lanza azeroth se cubre la vista ryan toma el mazo y paff!! En pleno estomago ahora lo cubre con el basurero y lo carga! House of pain!! Y lo deja caer sobre la mesa con basurero y todo escima!!!! Ryan saca al campeon de la cagada que queda ahí lo cubre y la cuenta en unoooo dooooooooooooooooos treeeeeees!!!!

Carlos:
    Y es oficial Marcelo! Hay un nuevo Fucking Champion!

Marcelo: Mi caballo Ryan! La mole humana que esta imparableeeee!!! Ese es mi caballo Carlos! Miralo, miralo como porta ese bello titulo!!

Carlos: Destrozador de carreras, y destructor de reinados, Ryan ha llegado para ser la única gran potencia de fuerza en WAF!!!

Jeff: Felicitaciones a Ryan por su reinado inicial, pero crees que causaste furor? Hoy es que comienza la verdadera aventura. Una nueva fase de Jeff Hardy esta por comenzar, Arlekin. Mr Pato, tuviste 2 puntos a favor que te combiertieron en campeon, uno, que yo no halla llegado al final, y dos, Johnson. Pero hoy ninguno de los 2 sera factor Pato, hoy solo seremos tu, yo, y esas escaleras. El oro volverá a mi, y tu mejor que nadie sabe que es inevitable. No has probado nada Pato, fuiste el primer eliminado, y te haces llamar camepeon? Y además cambias el modelo por un titulo de juguete que modificaste a tu antojo? Tu reinado empzo el Sabado, y terminara hoy, no hay mas palabras, solo siéntate y ve como te arrebato mi presea de tu cintura.

Carlito:
    Hola, yo soy Carlito, la nueva mega contratación de WAF, y desde mi oficina personal les cuento que este pecho esta esperando su oportunidad para brincar, y cuando este alla en la cima, ni el esteroidistico de Ryan me bajara. Si tienen dudas, vengan a mi oficina y lo hablamos, aquí me entreno, me entretengo, y veo fotos de mujeres guapas, las que yo uso como objeto sexual y luego tiro, tal y como lo hice con Daffney y Maria…

Entra Eric.

Eric: WHAT THE FUCK! Carlito! Baja inmediatamente los pies de la mesa, que haces en mi oficina!

Carlito: Jefe! Momento, lo puedo explicar!

Eric: Explicar que! Tienes esto hecdho un desastre, una manzana? SSOY ALERGICO A LAS MANZANAS POR LA MIER… AAASHUU!!!! ACHU!!!! ACHU!!! CARLITOOO!!! Pasame el inalador!! Ahora! Carlito!!!

Carlito: Si si jefe, espere… donde esta!!

Eric: Ahí weon!! Ahí en el caj… aaah ronchas, ronchas, pasame las pastillas!!!

Carlito: Y donde están las pastillas!!!

Eric: Detrás de ti weon!!! Pasamelas!! Aaah!!! El inhalador! No pudo respiraaar!! Aaah! Una ambulancia!! Ahora Carlito ahora!!!

Carlos: Si jefe ¡! Si!! Pero donde esta el teléfono!!!

Eric: Al lado de tu pierna weon!! Apurate!! Aaah!!

Eric cae desmayado.

Carlos: That’s not cool

Rock: Asi que no me respetas Jeffro? Y quien te crees tu para merecer respeto? Si no fuera por R-Evolution, y especialmente por mi, TU JAMAS habrias sido campeon, eres una porquería que depende del resto, das asco y pena. La gente ya no te sigue, quires simpatizarles pero no haces mas que aburrirlos. Y dejas de ser el enigma extremo para ser el ‘’ARLEKIN’’? Que mirda es eso! Ni siendo Saiyan en nivel 100 vas a ganar una lucha de escaleras. Y diciendo que Del Rio me contrato? En Terms Matched, cuando los malditos de Radicalz me atacaron, tu no hiciste nada, en backstage fdue Del Rio el único que se me acerco a preguntar por mi estado, y hablando llegams a una conclusión, tu lo unicop que haces es ocupar a la gente para crecer. Lo hiciste con Matt, lo hiciste conmigo y todo el equipo… y ya le debías una a Alberto hombre, yo no trabajo personalemtne para el, solo ajuste cuentas. Te dio penita? Ve a llorar al campo, porque aquí se lucha, y sin quejarce!

Rock golpea la cámara que se va a negro.

Carlos: Euforico Rock Marcelo… Pero ya estamos de vuelta con WAF, y el evento estelarísimo esta por comenzar!

Marcelo: Y me da igual quien gane aquí Carlos, par de hala halas, un titulo feo en juego, y escaleras, ojala ambos caigan se rompan el cuello y sus carreras se acaben! Ese titulo tiene que ser de mi nuevo caballo THE ROCK!

Tony: DAMAAAAAAS Y CABALLEROS, EL SIGUIENTE ES EL EVENTO ESTELAR DE WAF FUCKING SHOW EN LUCHA DE ESCALERAS!!!! Y ES POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE WAF!!!!

Aparece Jeff con un nuevo atuendo. El publico se le entrega de forma controversial. Muchos abucheos y ovaciones.

Lo que abucheaban a Jeff ahora ovacionan a Pato, quien entra con su titulo. Sube al ring y mira a su alrededor y a su oponente. Entrega el titulo al arbitro.

Tony Chiemmel: PRESENTANDO PRIMERO AL RETADOR, CON UN PESO DE 180 LIBRAS, Y UNA ALTURA DE 1.82… DESDE CAROLINA DEL NORTE… EL ARLEKIN DE WAF!!! JEEEEEEEEEEEEFF HAAAAARDYYYYYYY!!!!!!!

Jeff alza los brazos. Tony luego baja del ring, y desciende un micrófono que Pato toma.

Pato: Y desde Greenbay WInsconsin, con un peso de 210 libras… y una INCREIBLE estatura de 1.88… EL ACTUAL CAMPEEEEON MUNDIAAAAAAAAAL DE WAAF…. MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEER PAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! CUACK YEAH!

Pato hace subir el micrófono.

El arbitro manda a sonar la campana. Jeff y Pato comienzan a caminar alrededor del ring. Jeff corre a Pato, Pato lo esquiva y toma por la espalda con candado abdominal, aprieta, alza y trata de llevar al sueelo, pero Jeff se lo saca de encima con redcutora de yudo. Pato se levanta rápido, Jeff salta con patadas voladoras certeras a la cara del rubio que cae a las afueras del ring.

Carlos: Y la acción comenzó!

Pato se pone de pie, Jeff corre a las cuerdas, se impulsa, pero Pato se mueve, sin embargo Jeff lo telegrafia y cae sobre las escaleras de pie, Pato no se per4cata, Jeff esta en lo alto, salta hacia atrás con monault y aterriza sobre el cuerpo de Pato! La gente comienza a corear por Jeff, que se pone de pie, toma la escalera y la mete al ring. Jeff sube, abre la escalera y comienza a trepar… Pato se mete al ring, toma a Jeff del tobillo, y lo baja de mala manera, patada al abdomen del multicolor, Y LO ENTIERRAN CON DDT! Pato se pone de pie, y comienz a subir ahora el, Pato llegando a la cima, pero Jeff se pone de pie… y comienza a subir el también… Ambos llegando al tope, Pato castiga con puños a la cara del multicolor, pero Jeff se defiende, y da mas duro, se desestabilizan… Y AMBOS CAEN SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS ROMPIENDOLA!!!

Carlos: BRUTAAAAAAAAAAAL!!! BRUTAAAAAAAAAL MARCELO!!!!!!

Marcelo: QUE!! QUE ES ESTO!!! QUE CAIDA!!! CARLOS! CARLOS! LOS CUERPOS DE ESTOS HOMBRES NO PUEDEN ESTAR BIEN!!! CALLERON FACIL DESDE 10 MTROS!! Y ATERRIZARON SOBRE ESTA MESA!!! BRUTAAL!!

Los árbitros llegan a cerciorarse del estado de los luchadores, que están tendidos sobre la que era una mesa… Levantan a Jeff y a Pato, acostándolos sobre una camilla y alejandoce… Cuando van en la rampa, Jeff se sale de la cama y a duras penas vuelve al ring… Jeff comienza a aferrarce a la escalera, pero Pato no se queda atrás y también vuelve adolorido. Jeff baja de la escalera, toma el pedazo de metal y se lo tira a Pato. Pato lo agarra, pro Jeff salta con patadas voladoras que se refuerzan con la escalera y rematan a Pato. Jeff va por la escalera madre… Hardy baja del ring, la encuentra y la sube. Pato comienza a ponerse de pie con el esquinero, Jeff va con la escalera para atacarlo, pero Pato se mueve y Jeff se azota duramente con la escalera y el esquinero de cara! Jeff se voltea mareado… MICK CHECK A LA ESCALERA QUE HABIA EN EL SUELO!!! Y JEFF CAE ENSANGFRENTADO! Pato se pone de pie, toma la escalera madre y la pone en mediod el ring, la abre. Pato comienza a escalar… Pato llegando a la cima y ya pude tocar el titulo… pro Jeff empieza a subir, Pato lo espera, Jeff en la cima, Pato domina con los golpes a la cabeza, Jeff toma el titulo y le da con el a Pato sin descolgarlo!! Pato se marea, Jeff sube un poco mas, conecta a Pato…. SUPER TWIST OF FATE DESDE LA ALTURA!!!!! Y AMBOS CAEN BRUTALMENTE SOBRE LA LONA!!!!!!

Carlos: MI MADRE MARCELO!!!! QUE ES ESTO!!!! ESTO YA NO ES HUMANO! ESTO ES UNA CARNICERIA!!!

Jeff ensangrentado esta mareado, y Pato se encuentra completamente KO. Jeff cobierto en el liquido vital luego de mucho rato tirados, comienza a ponerse de pie… Y Pato mareado reacciona a ratos… Jeff se agarra de la escalera, y empieza a trepar una vez mas…

La gente empieza a abuchear, y Rock aparece. Jeff lo espera a duras penas… Rock sube, Jeff intenta atacarlo pero esta muy débil, Rock lo conecta… Y LO MANDA AL FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO SOBRE LA ESCALERA!! Rock subne la escalera…

Carlos: Que mierda esta haciendo Rock!!!

Marcelo: Sera que lograra su primer reinado Carlos???!!! Sera eso?!!

Rock descuelga el titulo, sin que nadie entienda lo que sucede… Rock baja con el titulo, lo examina y lo tira sobre el cuerpo de Pato, quien casi inconsciente lo agarra sin saber de donde vino. El arbitro manda a sonar la campana.

The Rock en medio del ring, corre a las cuerdas, vuelve… CODAZO DEL PUEBLO PARA PATO!!! PERO PATO SE MUEVE Y ROCK SE AZOTA EN LA LONA! Rock se levanta adolorido agarrandoce el brazo, Jeff lo conecta… GIRO DEL DESTINO!!! Rock tirado en el suelo… Pato se pon de pie ayudado de las cuerdas con el titulo… acecha a Rock con el mick check, y el publico empieza a gritar: LET’S GO HARYD, LET’S GO PATO! Pato preparado para aplicar su finisher a Rock que se comienza a poner de pie… ROCK EN PIE!!! PPATO VA!!! PERO MIZ LE APLICA EL ROMPECRANEOS!!!!!! JEFF VA POR MIZ, PERO ROCK LO DA VUELTA, FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO NUEVAMNTE!

Miz y Rock quedan en medio del ring, Rock levanta el titulo mundial de WAF y Miz levanta el Peso pesado. Ambos miran a su alrededor en medio de los abucheos generales. Miz recibe un micrófono.

Miz: Abucheen, abucheen y avalen mi acción. Pato y yo somos campeones mundiales, sin embargo es el quien se lelva la felicitaciones, los aplausos, las ovaciones… y yo? Abucheos! Criticas! Mierda!!! No mas! No mas Pato, fuiste un gran líder en Radicalz, pero eso se acabo. Eric ya lo anuncio, en Touching The Glory será el campeon mundial de WAF contra el campeon peso pesado de WAF, Y OH CARAJO! Esos somos tu y yo! Din din din! Me suena a victoria! Campeon vs campeon, y solo uno ganara… piensas que serás tu?? Really??? REAALLY??!!!! Que equivocado estas pequeño amiguito. Saluda a quien te destrozara una vez mas la cara en Touching The Glory, EL GANADOR DEL RETO CAMPEON VS CAMPEON! YO!!!! Y se preguntaran tal vez… ¿Por qué? …

Miz toma aire…

Miz: BEACUSE I’M THE MIZ…. AND I’M…. AAAAAAAAAAAWEEEEEEEEEEESOOOOOOOOMEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!

Copyright © 2011 Wrestling Adrenaline Federation

#3 Fel¡pe, 11 Nov 2011
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    dfhfdghfdgjfdjhgjh

5. Fel¡pe

687/812