[11-11-16]Brasil le dio un baile a la Argentina de Messi y acaricia la clasificación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaaarloz, 11 Nov 2016.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    [h=2]El equipo de Tite está imparable y es el líder de las Clasificatorias. La Albiceleste sigue en crisis.[/h][​IMG]

    El Brasil de Tite no para de ganar, y de paso hundió más a la Argentina de Bauza, luego de vencer por un contundente 3-0 en Belo Horizonte, con lo que se acercan más al Mundial de Rusia.
    La primera estocada del Scratch fue a los 24', cuando Coutinho clavó un derechazo en el ángulo de Sergio Romero. Golazo.
    Y cuando se iba el primer tiempo apareció la figura de los brasileños. Neymar entró en solitario y con un derechazo rasante hizo delirar al Mineirao.
    La goleada la selló Paulinho, a los 59', lo que sepultó al equipo de Lionel Messi, que sigue en crisis y no responde a la idea del Patón Bauza.
    La Canarinha llegó a los 24 puntos y es líder de las Eliminatorias, en tanto la Albiceleste sigue fuera del Mundial, por ahora, con sus 16 unidades.
    Brasil ahora visitará a Perú en Lima, mientras que la necesitada Argentina recibe a Colombia en San Juan.

    Fuente

    *Como siempre una mierda de noticia la de ElGrafico, pero pico. Partidazo de Brasil que mete miedo ya no solo a la Conmebol. Que jugadorazos esos 3 de la foto.
     
  2. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Wns máquinas, los desconocí loco xD!
     
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    volvio el jogo bonito, Neymar los tenia pal webeo , literalmente xD
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Nos les complica defender de local, replegartse en varios pasajes del partido y acá en Chile aveces critican porqué el equipo no va adelante SIEMPRE y dicen que es un asco. Incluso acá se asustan porqué Brasil se llega a defender de LOCAL con un Brasil con Gabriel Jesus, Neymar, Coutinho, Firmino, Willian, Douglas Costa. Y qué mal le ha hecho a la gente los hueones que se dejan llevar por PES y FIFA.

    Brasil les voló la raja Argentos y sigan discutiendo y metiendo poder/dinero para que la ésto sera diferente porqué en éste momento en cancha ya no les da , independiente a lo que son historicamente, Son un asco para las generaciones anteriores.
     
    #4 DejaNxc, 11 Nov 2016
    Última edición: 11 Nov 2016
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ahora que vuelve Messi ganamos decían...... . Con el "mejor" del mundo , la selección es otra decían...
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y Messi no renunció? :lol:

    Brasil fácil pero fácil pudo haber unos 3 o 4 goles más y ahí si que hubiese sido catástrofico por la diferencia de gol que, en algún momento, puede determinar dejarlos dentro o fuera de Rusia.

    Ahora llegué al trabajo, iré a comprar desajunior y me deleitaré leyendo llantos narigones, twitter de Liberman, etc...
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Casi listos
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Y pensar que Brasil empezó como las weas las clasificatorias.. y que el único partido que ha perdido fue con Chile :lol:
    Ahora volvieron a su juego después que se fue Dunga...
    Muy mal los argentinos, jugando así no tienen por donde clasificar
     
  9. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fue un baile, pudieron haber terminado 6-0 sin problemas

    Volvio el Brasil de años anteriores, qué bien por el futbol mundial
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Messi ql muerto!!!!!! chao mundial argentinos de mierdaaa!!!!
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    A este Brasil da gusto pagar una entrada para ir a verlos al estadio. Cuando estos wns estan bien dirigidos y no se experimenta con ellos, son insuperables.

    Juega a toda raja Brasil, de mi total gusto futbolistico. ¿Argentina? Sin comentarios, muertos los wns y no se ven indicios de mejora.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    el único partido que Brasil ha perdido fue contra Chile. cuando perdió yo dije: estos van a rasguñar la clasificación. jajajaja no le achunte. Volvió el Jogo Bonito. me enferman cuando Neymar hace teatro pero ayer fue una maquina. pobres Argentinos no tenian como agarrarlo.-