[11-11-16] Messi: “No sabemos a qué jugamos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marko-Cro-cOP, 11 Nov 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Messi: “No sabemos a qué jugamos, nos perdemos y a la mínima nos descontrolamos”

El astro argentino comentó el presente de su selección tras una nueva derrota en Eliminatorias, ahora de muy mala forma ante Brasil como visitante. Comentó que pese a todo, siguen peleando.

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina ante Brasil en Belo Horizonte por las Eliminatorias, el astro remarcó que pese a todo lo malo que le está tocando vivir, aún siguen vivos y con opciones de clasificar si le ganan a Colombia.
    “Dentro de toda la mierda que estamos pasando, por último dependemos de nosotros (…) Tocamos fondo y todavía tenemos vida. Hay tiempo, faltan siete fechas y tenemos que olvidarnos de este partido y preparar bien el que viene. Dependemos de nosotros”,explicó.

El hombre del Barcelona dijo que se dieron cuenta que así no puede jugar su selección y fue muy crítico tanto con su técnico como con sus compañeros.
    “No somos estúpidos, de esta forma no se puede. No sabemos a qué jugamos, nos perdemos dentro de la cancha y a la mínima nos descontrolamos”, agregó.
    Finalmente también le pidió a los hinchas argentinos que de local no sean tan duros, ya que necesitan que los apoyen en estos duros momentos.
    “Que la gente en San Juan nos tenga paciencia. Cuando somos locales queremos sentir que somos locales. La gente no tiene mucha paciencia, en Córdoba silbaba y puteaba, no es lo que necesitamos, hay que estar más unidos que nunca ”, cerró.

fuente

2. russó

russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    55
    Jajajajkl pobre wn debe tener la caga en su mente pensando que se les esta escapando
    la posibilidad de clasificar a Rusia 2018 y dudo que pueda jugar otro mundial, debe estar muy angustiado este pobre wn.
    Argentinos culiaos se creen la raja y valen hongo.

3. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    Equipo sin sangre, sin argumentos futbolísticos. no pueden tener de titular a un arquero que no juega ni en los amistosos, Biglia no toca ni quita.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Weón es increíble que Argentina deposite sus esperanzas única y exclusivamente en Messi. Ayer ni Di María po' weón.

Si se llega a lesionar Messi o le sacan una roja, chao mundial pa Argentina.-

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    Vergüenza

6. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    ojala aprendan un poco de humildad y se queden sin mundial estos bestias

7. Cesarmanman

Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo no entiendo que wea argentina. Ayer realmente ese medio campo daba asco. Mascherano se vio nada porque Biglia o Pérez no saben buscar la pelota no saben asociarse. Teniendo en el atlético a Augusto Fernández y Ángal Correa o Pastore que al menos conoce mejor a los de arriba. La wea es BIGLIA como mierda sigue jugando. Hoy banega está en gran nivel y no es el mismo cagón del año pasao. Se pierden entre tanto weón que elegir y eligen a los más cagones.

8. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    ajaja que renuncie ahora

9. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    ayer fue un baile, los tenian locos. La sacaron barata con solo 3 goles, pudieron ser facilmente 6. Llevan jugando ya 4 partidos seguidos como la pichula, pero no miremos la paja en el ojo ajeno, chile tmb biene jugando como el lolly en los ultimos encuentros.

10. ociosoman

ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    siempre he dicho q argentina juega mejor sin messi, es mas equipo y no estan tan pendiente de lo q haga el pecho frio..
    biglia: mas juego yo curao jajja!

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Mas alla del lugar comun y del discurso repetitivo, a estos wns realmente les hace falta un baño de humildad y retroalimentarse de eso. Van en caida libre y todavia creen que no pueden quedar afuera...

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ese camarín me tinca que es una secta wn, falta un DT con huevos acá.. un Cholo Simeone-